bueno,como se a puesto el personal ,antes que nada gracias gilmore por el apollo
ahora sigo yo.me parece normal que a muchos no les guste, por estetica, por lo que sea o simplemente por tocar las pelotas.nelo ahora te explico sus prestaciones,tiene un motor gp m160 y un cañon de precision madbul de 650 mm ,eso junto a las lipos es lo unico que e comprao nuevo,la minimi me costo 90 pavos porque la compre de 2 mano y estaba destrozada todo lo demas esta echo con cosas que tu verias en el suelo y no te agacharias ni a cojerlas,te puedo decir tranquila mente que no me a salio mas de 200 pavos,pero vamos seguro que eso ya lo sabes
tiene un cañon de 650 mm que sse convierte en uno de 850 cuando le enrosco los otros 20 por la bocacha ,3el dia que lo prove resulto que...diosssss, subia 17 fps, que rarooooo. pero como se pasaba de 350,no se lo suelo poner pa no repercutirle mucho al personal en el lomo.pero vamos seguro que tu eso ya lo sabes
decis que es una salvajada disparar desde la cadera porque le puedo dar a alguien en la cara,con muuuuuchas bolas.bueno,no creo que ninguno de vosotros dos con una sistema de 1000 pavos tengais el control de disparo que tengo yo con esta replica de 200 .a menos que le hallais puesto como yo un regulador de cadencia por presion o lo que es lo mismo ,el gatillo de un atornillador de bateria que segun lo aprietas ,empieza a ir mas rapido y si lo sueltas mas lento.pero vamos seguro que eso ya lo sabes
y la razon de que solo dispare 20 bolas por segundo es porque le tengo puesto un tope para que me valla sincronizado con el drum ya que los dos comparten el mismo regulador de presion para activarlo.si venden un drum que te consiga alimentar 20 bolas por segundo y que no reviente,dimelo que seguro que si alguien lo sabe eres tu
A ver, que me he ido fuera y me había perdido...
EL cañón interno es de 2 piezas? das a entender eso...
Los reguladores de cadencia de los traen las M60 de A&K de 250 pavos...
Si quieres más cadencia, tienes configuraciones HiSpeed en los gears, aparte de los sistermas más caseros como el swesh cheese... Si lo que te falla es el drum que no te sube más bolas, puedes intentar que alimente más rápido o que alimente constantemente... (aquí si que peco de desconocimiento)
Me gustaría que me dieras datos de distancia (y de potencia) con el cañón de 800mm y con el cañón de 650, es posible (aunque sinceramente no termino de verlo) que el cilindro te llene el cañón para sacar la bola, pero muy floja... (a esto nos referimos con efecto vacio, que no hay suficiente potencia para sacar la bola por el cañón, no que hay una presión negativa (cosas de traducir términos, en inglés se dice vacuum)
Otra cosa, chico, en serio, antes respondí mal porque escrito sonábais muy prepotentes, aquí en esta cita, volvéis a sonar altivos... Hacéroslo mirar, es un consejo...
En serio, en el airsoft por desgracia, está todo (o casi) todo inventado... Si las marcas no fabrican cañones de más de 690mm (y este sólo para el PSG-1 y el SVD de RS) será por algo...
Por cierto, le leí al forero ¿Kilgore? algo de que las ganancias en los cañones de +550mm eran despreciables,,, Algo así como que "daba lo mismo" poner uno de 600 que uno de 700...