Autor Tema: uzi vs famas vs mp5k pdw  (Leído 5125 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: uzi vs famas vs mp5k pdw
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2006, 06:16:01 pm »
Esto parece como el tipico teleprograma basura estilo gran hermano... yo nomino al FAMAS y a la UZI, y dejo que se salve el MP5K... por cierto, tengo el mio desde ayer y es la popoya
 ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2006, 07:05:16 pm »
MP5K, te lo digo por gearbox. ni fama ni uzi existe upgrade! algo terrible que vas a tener en cuenta cuando quieres tocar algo de dentro

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2006, 07:25:32 pm »
MP5K, te lo digo por gearbox. ni fama ni uzi existe upgrade! algo terrible que vas a tener en cuenta cuando quieres tocar algo de dentro

como k no tienen upgrade k yo sepa al famas se le puede poner una bateria mas grande un muelle y cambiarle las gomas yo kreo k con eso me sobra  ::) tambien lo ago por que en exteriores la mp5k no rinde tanto

me comprare el famas

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2006, 07:37:16 pm »
Mis "two cents"

Tu metele un muelle y una bateria más potente al FAMAS y verás que risa como se rompan los engranajes o el nozzle del famas...

Vas sudar tinta para encontrar repuestos por ahi porque, o no existen, o estan "sold out"

Claro que a lo mejor no se rompe...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2006, 07:42:34 pm »
joer k depresion :-[ :'( :'( :'(

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2006, 10:18:52 pm »
Pues nomino al Famas, porque siempre me ha inundado un sentimiento antifrances y nunca he sabido bien porque. Sera por los camiones de la fresa y esas cosillas... en fin, que FAMAS no! La "corneta" pa´ellos!

Nomino a la UZI, porque a pesar de que tengo una y me parece la mejor replica de MArui de todas las que tengo, no se la recomendaria a la gente como primera compra por la lacra de accesorios

Y salvo al Mp5KPDW por su gearbox tipo3, la cantidad de complementos al alcance de cualquier bolsillo y su potencial upgradeable. De este tambien he tenido una y era una muy buena replica

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2006, 10:21:35 pm »
Pues nomino al Famas, porque siempre me ha inundado un sentimiento antifrances y nunca he sabido bien porque. Sera por los camiones de la fresa y esas cosillas... en fin, que FAMAS no! La "corneta" pa´ellos!

Nomino a la UZI, porque a pesar de que tengo una y me parece la mejor replica de MArui de todas las que tengo, no se la recomendaria a la gente como primera compra por la lacra de accesorios

Y salvo al Mp5KPDW por su gearbox tipo3, la cantidad de complementos al alcance de cualquier bolsillo y su potencial upgradeable. De este tambien he tenido una y era una muy buena replica

a mi la uzi la verdad si k me parece una buena replica , porcierto tienes un PM  :D

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2006, 11:00:15 pm »
Aquí un poseedor de una UZI (concretamente una de las Ex de boel) y solo puedo decir que para CQB es de lo bueno lo mejor, quedandose un tanto corta en terrenos abiertos.

Porcierto Boel, como metes una batería de 9.6V ahí¿?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2006, 12:18:48 pm »
G&P vende unas baterias de tipo lapiz de 9,6v , Loco me deojo una un dia y entraba perfectamente, la convierte en una mala bestia furiosa...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2006, 02:58:11 pm »
Pues yo nomino a las tres (con ciertas reservas a la mp5k,,,que le pones un silenciador y un cañon de precision por medio y muellecico medio en condiciones y una bateria de 9.6...y un hicap de 420 bolas...a eso le añades una culata de alguien que quite la de su m4 de cuatro posiciones que la compras por dos duros y se instala con los ojos cerrados..y tienes el replica definitiva...).......PERO.....si lugar a dudas si eres hombre de alejarte de mp5 normales, G36, M4-16..y ak47........y buscas una replica ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA PARA JUGAR........sin duda...eres un hombre...P90 P90 P90......si lo digo tres veces...esto es como bitelchus......para invocarla se dice su nombre tres veces....

Cañon con longitud suficiente
Durabilidad: casi rozando los mistico
Compacidad: Absoluta
Peso: Casi ninguno
Sensaciones: Enormes
HICAPs: De 300 bolas..Y OJO..NO HAY QUE DARLE A LA RULETA..SUELTA LAS 300 BOLAS DEL TIRON..todo un lujo utopico
Bateria: Mini de hidruro de 9.6v...le entra con una trasfromacion casi de risa
Reventa: Buena..pero si la vendes es pecado...

NO HAY NADA MEJOR PARA JUGAR y para distancias medias y cortas...y no digo largas porque no es un sniper...pero con cañon de precision a traves de el silenciador y 330 fps y goma guarder....no se me ocurre nada que dispare mejor o contra lo que no pueda competir de tu a tu en las mismas condiciones de fps.......

o sea que nomino a los tres y pongo un jugador en la sombra que se suele hacer en gran hermano

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2006, 03:57:41 pm »
Pues yo nomino a las tres (con ciertas reservas a la mp5k,,,que le pones un silenciador y un cañon de precision por medio y muellecico medio en condiciones y una bateria de 9.6...y un hicap de 420 bolas...a eso le añades una culata de alguien que quite la de su m4 de cuatro posiciones que la compras por dos duros y se instala con los ojos cerrados..y tienes el replica definitiva...).......PERO.....si lugar a dudas si eres hombre de alejarte de mp5 normales, G36, M4-16..y ak47........y buscas una replica ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA PARA JUGAR........sin duda...eres un hombre...P90 P90 P90......si lo digo tres veces...esto es como bitelchus......para invocarla se dice su nombre tres veces....

Cañon con longitud suficiente
Durabilidad: casi rozando los mistico
Compacidad: Absoluta
Peso: Casi ninguno
Sensaciones: Enormes
HICAPs: De 300 bolas..Y OJO..NO HAY QUE DARLE A LA RULETA..SUELTA LAS 300 BOLAS DEL TIRON..todo un lujo utopico
Bateria: Mini de hidruro de 9.6v...le entra con una trasfromacion casi de risa
Reventa: Buena..pero si la vendes es pecado...

NO HAY NADA MEJOR PARA JUGAR y para distancias medias y cortas...y no digo largas porque no es un sniper...pero con cañon de precision a traves de el silenciador y 330 fps y goma guarder....no se me ocurre nada que dispare mejor o contra lo que no pueda competir de tu a tu en las mismas condiciones de fps.......

o sea que nomino a los tres y pongo un jugador en la sombra que se suele hacer en gran hermano

no abia pensado en el P90 ::) ::) aunque no me gusta nada el TR

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2006, 04:12:53 pm »
no entiendo lo de TR...no te gusta la version con silenciata..¿? pues se lo quitas....pero el sonido que le deja el silenciador ademas de estar algo atenuado y diferente...mola mazo

...yo tambien pensaba como la mayoria...hasta que la probé....y creeme he tenido y tengo  muchas replicas....aunque uzi de marui no he tenido....aunque me hablaron muy bien de ella....y mp5k.....la tengo y es una maravilla...el famas es que me parece feo...aunque no es mala replica.....

hay tantas replicas..ese es el problema...y todas tienen ventajas e invonvenientes....el ak47S es por ejemplo una de las mas equilibradas en todo concepto......

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2006, 04:20:17 pm »
esacto ay tantisimas replicas k si te pones a pensar a mi el p90 me gusta sin silencer

y con un buen punto rojo  ;D