Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133783 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #465 en: Noviembre 10, 2013, 09:12:29 pm »
A mi es una replica que me llama, pero desde que me entere de que no la fabrican mas me echaba para atras eso.

De aqui a un par de meses me terminare decidiendo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #466 en: Noviembre 18, 2013, 10:21:15 pm »
Pues muy cierto no debe de ser esa información teniendo en cuenta que en WGC acaban de poner en preorder una versión en TAN:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=KWA-GBB-KRISS-TAN

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #467 en: Noviembre 19, 2013, 11:16:46 am »
Por lo que se, realmente la gente de KWA perdieron la licencia de KRISS para hacer la versión de airsoft, pero vamos que alguien se esta pasando algo por el forro, ya que efectivamente lo han vuelto a vender.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #468 en: Noviembre 19, 2013, 11:49:42 am »
Pero a ver, la cosa es que perdieron los derechos de uso de la licencia PARA LA POSTERIOR FABRICACIÓN, usease, que no pueden seguir fabricando ese modelo más... pero lo que tienen YA FABRICADO sí que lo pueden seguir vendiendo y parece ser que esta tirada en tan estaba hecha pero todavía no la habían puesto a la venta, cosa que al parecer, se está haciendo ahora.

En resumen, no pueden seguir fabricándola pero eso no implica que se tengan que comer con papas las que ya tengan hechas ni nadie se lo impide.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #469 en: Noviembre 19, 2013, 03:54:22 pm »
Que bien le sienta este color a la Kriss.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #470 en: Noviembre 20, 2013, 07:12:20 pm »
Que bien le sienta este color a la Kriss.

discrepo

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #471 en: Diciembre 08, 2013, 11:14:03 pm »
La version en tan no me disgusta pero sigo pensando que la kriss en dos tonos le queda mejor.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #472 en: Enero 10, 2014, 06:44:41 pm »
acabo de recivir esto

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/gbbr-magazine/apple-airsoft-50rd-spare-magazine-for-kwa-kriss-vector-gbb.html

y aunque solo lo he probado en casa para ver si municionaba todo el cargador, decir que va perfectamentre y por solo 40$ ; externamente es identico a los originales de KWA, con excepcion de que no lleva el marcaje de KRISS en la parte posterior del cargador

pd:

el original en la misma tienda sale por 55$

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/gbbr-magazine/kriss-vector-gbb-49rd-magazine-by-kwa.html#.UtAxPbR5JoE

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #473 en: Enero 10, 2014, 07:40:37 pm »
Pruébalos a fondo, ganar futuros problemas para ahorrarse unas perrillas a priori... mal  negocio.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #474 en: Enero 10, 2014, 09:11:51 pm »
Pruébalos a fondo, ganar futuros problemas para ahorrarse unas perrillas a priori... mal  negocio.

no te preocupes, en cuanto llegue mejor clima a SevilleVileCity empezare a dale caña a la vector...

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #475 en: Enero 19, 2014, 02:17:50 pm »
Alguien ha visto cargadores de co2?

AngryGun supuestamente los iva a sacar, pero actualmente tienen la pagina cerrada y en su FB solo salen modelos asiaticas de buen ver...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #476 en: Enero 24, 2014, 10:27:13 pm »
Ultimamente mirando recambios para la grapadora he comenzado a ver que están haciendo gomas para una version dos o new version del system 7. Por ahora al verlo en fotos se parece mucho a la goma original que viene en la kriss. Si la economía acompaña en breve haré una comparativa con las gomas del system 7 que se regulaban con la "canica".

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/hop-up-enhancements/maple-leaf-ksc-2-diamond-hop-up-rubber-set-for-ksc-system-7-80-degree.html#.UuLXmPuDOHt

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/hop-up-enhancements/ra-tech-hop-up-rubber-for-ksc-kwa-m4-gbb-rifle-new-version-system.html#.UuLX_vuDOHt

Una duda que me a entrado: El Npas o válvulas que son para la MP7 o MP9 de KSC/KWA alguien sabe si son compatibles con la kriss? Comento el tema porque en temporada de calor, 24ºC arriba, mi grapadora usando el abbey verde se iva tranquilamente a los 370 FPS y claro me gustaría poder usarla en epoca de calor tambien porque con el frío, si que se mantiene dentro de las potencias pero tambien vienen los tipicos problemas del gas.

Un saludo!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #477 en: Enero 24, 2014, 10:40:46 pm »

El Npas creo que valía para todas las System 7, de hecho si buscas no especifica para que modelo es, pero tienen fama de funcionar mal, muy inestables.
Mejor bajarle la potencia cambiando la válvula o haciendo un Npas casero.
Hi-CAPA Open

• Airsofter
  • *
« Respuesta #478 en: Enero 25, 2014, 03:59:35 pm »
Entonces descarto la opción del npas. Lo que si interesaría saber si las valvulas que son para las MP7 y MP9 son compatibles con la kriss y ya puestos a pedir si recomendais alguno en concreto  :P

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #479 en: Enero 30, 2014, 11:49:11 pm »