Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133707 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #240 en: Enero 08, 2013, 08:08:56 pm »
Opino igual que Nelo, aparte que cambio notable se podría notar al usar un gas u otro?

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #241 en: Enero 08, 2013, 08:15:15 pm »
Opino igual que Nelo, aparte que cambio notable se podría notar al usar un gas u otro?
Mayor retroceso con green gas al aportar mas potencia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #242 en: Enero 08, 2013, 08:39:51 pm »
diferencia nula o inapreciable....probado con los 2 gases y aparte de 20fps de diferencia nada mas....y sencillamente...prefiero no toquetearla por dentro sin con el gas resuelvo el "problema"

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Enero 13, 2013, 04:50:00 pm »
Sensaciones en campo ? :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #244 en: Enero 13, 2013, 05:11:25 pm »
esta mañana la lleve el campo para probarla...quitando que hacia un frio de cojones y un aire horroros...has dio grato ver como con bolas de 0,25 y con el hop al minimo tenia un tiro tenso de unos 40m.

Como digo havia mucho aire y las rachas hacian que las trayectorias variasen...y el frio no ayudaba al gas....pero me ha sorprendido gratameente el alcance...y como ya digo...hop al minimo....las bolas de 0,20 directamente se iban al cielo a partir de los 20m

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Enero 13, 2013, 07:12:28 pm »
Doy fe...

Y añado que las sensaciones de la replica son espectaculares... ahora mismo soy un mar de dudas provocadas sobre todo porque esta replica, al igual que la MP7 va a ser considerada como primaria... y no tengo tan claro que pueda ponerse ante una primaria "de verdad" sobre todo por un único tema... la munición que puedes llevar encima para esta magnifica replica y lo que puedas tener en frente... en una partida con realcap o midcap, aun... pero si no... creo que estas en desventaja... por el precio de cada cargador, el numero de los que puedes llevar encima será limitado.

Pero insisto... es una replica cojonuda enhorabuena a quien la posea!
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #246 en: Enero 14, 2013, 12:43:23 am »
A mi gusto se la han "cargado" con el precio de los cargadores que no systema vamos ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #247 en: Enero 14, 2013, 08:56:47 am »
si, eso si...pero bueno....no iba a ser todo bonito  :-\

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #248 en: Enero 14, 2013, 09:29:08 am »
si, eso si...pero bueno....no iba a ser todo bonito  :-\
Es lo que tiene el GBB,cargadores caros. Ahora ya sabeis los que decian porque no lo hacian compatible con cargadores de Glock18....la pasta que perderian.
Aunque con 3 cargadores(150bb) se puede jugar una partida sin problemas,al menos que vayas a regar el campo xDD

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #249 en: Enero 18, 2013, 12:33:53 am »

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #250 en: Enero 18, 2013, 02:21:35 pm »
Pues este fin de semana voy a trastearla y tratar de meterle una rocket valve, para que sufra menos de cooldown y aproveche mejor el gas, a ver si le saco un poco mas de retroceso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #251 en: Enero 18, 2013, 02:22:27 pm »
Sensaciones en campo ? :D

Yo la estrene el sábado pasado y muy contento. Decir que esa mañana hacía un frío del copon, las gotas de agua de las plantas estaban congelados... Con todo eso al pasar el crono con 0.20 y hop al minimo estaba dando solo 270 FPS. En mi caso me toco darle un poco de hop para que levantara las 0.25, me imagino que será cosa del frío, eso si el tiro bien tenso y a ojimetro los 40m los hacía bien.

Yo esa mañana gasté 4 cargadores en el CQB. Creo que es una buena forma de aprender a ahorrar en BBs y asegurar el tiro ;D

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #252 en: Enero 18, 2013, 03:56:49 pm »
yo poseo la mp7 de kwa y he de decir que es impresionante lo bien que esta hecha al igual que el cargador, uso bolas de 0,25 y las levanta muy bien con un tiro tenso. El gas abbey no me va muy bien la verdad, esta replica requiere un gas mas pontentito. Es una muy buena opcion como primaria. Yo aun alucino lo wapa que esta y eso que soy medio rusky ;) la kriss... me lo pensare...

saludos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #253 en: Enero 19, 2013, 08:40:32 am »
No se si sería más apropiado abrir un post nuevo...

Bueno el caso es que chafardeando por internet buscando información de la Kriss me encontré con esto:

http://kwausa.com/latest-news/119-kwa-to-expand-the-kriss-vector-airsoft-product-line

Por lo que parece en un futuro, no se sabe cuando, la Kriss tendra su hermana gemela en AEG ;D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #254 en: Enero 19, 2013, 11:22:19 am »
Otra cagada. Con suerte los internos del gear serán ver2 o ver3 y el motor standard. Si no a ver que carajo haces con una réplica sobrevalorada, sin blowback, corte de cañón kwa, sin cambio de muelle rápido (que le vendría que ni pintado), con gearbox propietario y encima cargadores también exclusivos.

Pero Nelo seguro que se la pilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD