Autor Tema: Full Metal o Fibra de plástico  (Leído 4705 veces)

Desconectado ilGuaje

• Novatisimo
Full Metal o Fibra de plástico
« en: Marzo 06, 2011, 01:04:53 pm »
Pues esa es mi duda final antes de adquirir mi primera replica y formar parte del mundo del Airsoft. ;D

¿¿Puedo ir tirando si empiezo con una replica con cuerpo de fibra de plastico o merece la pena ahorrar un poco más e invertir en una full metal??  ???

Al final me he decantado por pillarme una M4, es la que mas guapa me parece esteticamente, pienso que es la mejor para iniciarse y asi me lo ha confirmado mucha gente.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Full Metal o Fibra de plástico
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2011, 01:36:01 pm »
hola compañero, a mi un m4 me gusta en metal simplemente por realismo, que sea de plastico no me termina por mucho menos que pese.

saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 01:36:49 pm »
pues depende de lo que te guste cargar... la mayor diferencia que vas a notar es el peso...

el resto es estetico..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 01:57:37 pm »
Como ya te han dicho el tema es meramente estético.
No por se full metal es mejor, sobre todo valora lo que te puso Cali, el peso de la réplica  ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 02:05:12 pm »
Depende de que metal, depende de que fibra...
Lo que está claro es que es mejor uno de cuerpo plástico, que sea buen cacharro de 200€, que gastarse 200 en un mal cacharro de cuerpo de metal, que encima será metal cutre que rompe más fácilmente que el plástico bueno.

Las preguntas de tipo general no tienen una respuesta concreta. Para estas cosas hay que hablar de.. este de metal.. este de plástico... este cacharro, comparado con este otro cacharro.

Lo que está claro es que es mejor pillarse un buen cacharro por dentro, simple por fuera, que esté hecho de metal de calidad, tipo M4-A1 KA.  Que no uno con railes  y piezas varias externas que lo encarecen, pero por dentro sigue siendo una cutrada, tipo M4 CQB D-Boys, y externamente es de un metal cutre salchichero que fisura con facilidad.

Luego como siempre, mola mucho lo del Full Metal, pero, como bien dice el compañero Calimotxo87, luego hay que cargar con ella.
Que desgraciadamente todo lo que suele molar, guardamanos railados, lanzagranadas... jo que largo es mi cacharro, como me gusta... luego te cagas en todo tras unas horas de partida.
El factor peso es un detalle muy a  tener en cuenta.

Coges en la mano el M933 de los Combos y dices... umm que caquita, no pesa nada, es de cuerpo plástico...
Luego coges el mismo de King Arms, pesa bastante más, te da una sensación de robustez que gusta mucho...

Digamos que te compras el KA, y comienzas la partida.. pero tras unas horas, con calor, sudado, con una desgana enorme de dal una caminata de 30 minutos al respawn y ale de vuelta.. en ese momento dices... si me hubiese pillado la de G&G... lo a gusto que estaría ahora :D
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 03:31:05 pm por cue »

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 10:37:54 pm »
Gracias Cue, a mi me queda un poco más claro, que tenía la misma duda. Un saludo.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 11:41:07 pm »
El plástico tampoco tiene por que ser a perpetuidad, muchas réplicas tienen disponibles kits para metalizarlas; y eso del peso es cierto, yo le puse un recibidor metálico a mi P90 y lo he vuelto a cambiar por el de plástico, hay días en los que no apetece cargar más de lo estríctamente necesario.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 05:14:07 pm »
El plástico tampoco tiene por que ser a perpetuidad, muchas réplicas tienen disponibles kits para metalizarlas; y eso del peso es cierto, yo le puse un recibidor metálico a mi P90 y lo he vuelto a cambiar por el de plástico, hay días en los que no apetece cargar más de lo estríctamente necesario.

Y eso que es una P90...

Yo tube que dejar mi EBR, por que mi maltrecha muñeca no era capaz de cargar con ella mas de 1h. Ahora con mi M4A1 encantado de la vida, cuerpo metalico, pero guardamanos de plastico.

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2011, 01:46:29 am »
Yo simplemente me haría una pregunta y en base la respuesta haría la elección

¿Que nivel de realismo quiero?

Yo por ejemplo quiero un nivel de realismo medio, así que uso un MP5 SD6 de Jing Gong mitad plástico, mitad metal (Que dentro de lo malo es lo mejor y por 100 € es una delicia) y cargadores metálicos mid-cap de 90 bb´s

Si lo que quieres es realismo puro, pues full metal y cargadores real-cap de 30 bb´s

Y si lo que quieres es comodidad, tírate por el plástico y un solo cargador de hi-cap (Aunque yo sigo prefieriendo los mid-cap, por eso del muelle y evitar darle a la ruleta (Siempre acabo con los dedos doloridos de darla a la ruletita invernal))

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2011, 06:09:42 pm »
como bien han dicho los compañeros, aunque con una gran diferencia (yo soy novato) estoy totalmente de acuerdo con Cue, depende del realismo al que quieras llegar.
Personalmente me pillé mi primera réplica casi fullmetal (M4 también) y estoy muy contento con ella, aunque si tuviese que comprarme otra, me pillaría una plástica con buenos acabados y calidad que al fin y al cabo te resultará infinitamente más manejable.
Si crees que vas a eliminar a más gente por llevar una fullmetal(por aquello del realismo), personalmente no lo creo, aquí las décimas de segundo son esenciales xD jejej, y no es lo mismo mover un tuvo de hierro que mover un tuvo de PVC.

Saludos.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I