Depende de que metal, depende de que fibra...
Lo que está claro es que es mejor uno de cuerpo plástico, que sea buen cacharro de 200€, que gastarse 200 en un mal cacharro de cuerpo de metal, que encima será metal cutre que rompe más fácilmente que el plástico bueno.
Las preguntas de tipo general no tienen una respuesta concreta. Para estas cosas hay que hablar de.. este de metal.. este de plástico... este cacharro, comparado con este otro cacharro.
Lo que está claro es que es mejor pillarse un buen cacharro por dentro, simple por fuera, que esté hecho de metal de calidad, tipo M4-A1 KA. Que no uno con railes y piezas varias externas que lo encarecen, pero por dentro sigue siendo una cutrada, tipo M4 CQB D-Boys, y externamente es de un metal cutre salchichero que fisura con facilidad.
Luego como siempre, mola mucho lo del Full Metal, pero, como bien dice el compañero Calimotxo87, luego hay que cargar con ella.
Que desgraciadamente todo lo que suele molar, guardamanos railados, lanzagranadas... jo que largo es mi cacharro, como me gusta... luego te cagas en todo tras unas horas de partida.
El factor peso es un detalle muy a tener en cuenta.
Coges en la mano el M933 de los Combos y dices... umm que caquita, no pesa nada, es de cuerpo plástico...
Luego coges el mismo de King Arms, pesa bastante más, te da una sensación de robustez que gusta mucho...
Digamos que te compras el KA, y comienzas la partida.. pero tras unas horas, con calor, sudado, con una desgana enorme de dal una caminata de 30 minutos al respawn y ale de vuelta.. en ese momento dices... si me hubiese pillado la de G&G... lo a gusto que estaría ahora