Autor Tema: Cargadores m4, pero reales (ar15)  (Leído 4821 veces)

Desconectado cucho

• Novatisimo
Cargadores m4, pero reales (ar15)
« en: Marzo 05, 2011, 08:17:46 pm »
Bueno, lo pongo aqui por que no busco cargadores de m4 de airsoft, sino reales y direis, y este loco qeu quiere hacer!!!!. No alerteis a las autoridades jeje
Es para un proyecto contra los inmortales (es borma jejeje). es para decoracion y aver si puedo inventarme un hicap muy hicap, y conseguir que no suene como un sonajero al correr.

Creo que es mas facil encontrarlos como cargadores ar15, aunque no os fieis de mi, no se de airsoft mmenos de armas reales.

Pues bien si conoceis de alguien o alguna tienda fisica o online en los que los vendan o un foro dedicado a esto con seccion compra venta, pues me ariais un favor grandototote.

Espero no necesitar permisos especiales ni que me sea muy caro, sino adios a mi proyecto.

Un saludete

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Cargadores m4, pero reales (ar15)
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 08:21:33 pm »
Mid Cap 130 bolas. y nos dejamos de parafernalias xD

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 08:37:02 pm »
Bombi en Airsoft Barcelona vendia alguno si mal no recuerdo. 100% de fiar ;)
...and Airsoft For All

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 09:15:14 pm »
Menague, no me desmontes los planes antes de empezar jeje.
Gracias por la info, aver si me puedo poner en contacto con este hombrecillo que me duena de leer post suyos en foros.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 11:32:27 pm »
Los cargadores reales son mas estrechos que los de airsoft, pero si sigues empeñado en soldiers tienes.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 03:31:47 am »

DING DING DING y premio para la respuesta que no contesta a la pregunta!

cucho en militaria.es venden los de cetme L que basicamente son iguales que los de m16 a 25€ la unidad http://www.militaria.es/Base/Fotos.php?d=&c=cargadores/&ref=590&exten=jpg&foto=6&id=militaria&nom=%27Portacargadores%27

eso si como te dicen los cargadores reales de m16 no se corresponden con los de airsoft, excepto en las PTW y creo que en las de gas ( esto ultimo no me hagas mucho caso)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 08:28:41 am »
Bueno, lo pongo aqui por que no busco cargadores de m4 de airsoft, sino reales y direis, y este loco qeu quiere hacer!!!!. No alerteis a las autoridades jeje
Es para un proyecto contra los inmortales (es borma jejeje). es para decoracion y aver si puedo inventarme un hicap muy hicap, y conseguir que no suene como un sonajero al correr.

Creo que es mas facil encontrarlos como cargadores ar15, aunque no os fieis de mi, no se de airsoft mmenos de armas reales.

Pues bien si conoceis de alguien o alguna tienda fisica o online en los que los vendan o un foro dedicado a esto con seccion compra venta, pues me ariais un favor grandototote.

Espero no necesitar permisos especiales ni que me sea muy caro, sino adios a mi proyecto.

Un saludete

Pasa de los reales, no te van a valer =/

ICS tenia cargadores de 450bb para AEG, que son mas largos, si lo que quieres hacer es que de muchas vueltas dentro, ten cuidado, porque es una forma facil de que se quede atrancado =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 03:08:18 pm »

cucho en militaria.es venden los de cetme L que basicamente son iguales que los de m16 a 25€ la unidad http://www.militaria.es/Base/Fotos.php?d=&c=cargadores/&ref=590&exten=jpg&foto=6&id=militaria&nom=%27Portacargadores%27

eso si como te dicen los cargadores reales de m16 no se corresponden con los de airsoft, excepto en las PTW y creo que en las de gas ( esto ultimo no me hagas mucho caso)

No contesta, pero le da otra opcion, la mas razonable, y que se deje de hacer historias, teniendo mid caps, con dos o tres de esos no le hace falta mas y no tendra sonajeros.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2011, 03:33:20 pm »

No contesta, pero le da otra opcion, la mas razonable, y que se deje de hacer historias, teniendo mid caps, con dos o tres de esos no le hace falta mas y no tendra sonajeros.

tambien los quiere para decoracion... lo que haga con ellos es cosa suya, si quiere cargadores reales y sabes donde los venden se lo dices pero para no decir nada o decir cualquier cosa... ya me diras tu que ha aportado al post tu comentario... quizas tenga una PTW y los de airsoft normales no le valgan, aportarias mas diciendo que los reales no tienen el mismo tamaño que los de airsoft (tipo TM)
y no te lo tomes como un ataque simplemente te lo he puesto para que te des cuenta  a que has contestado.

PD: los mensajes en offtopic no suben el numero de post...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2011, 08:11:54 pm »
gracias por la info, la verdad es que los quiero para hacer una modificacion y si no me sale, pues como decoracion metiendole balas reales pero de las que estan capadas y pa el chaleco. jeje

Bueno si sale pondre fotos y aver si os gusta el mod, un saludo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2011, 08:30:06 pm »
Ojo con llevar municion real y la de fogueo tambien, no es del primer caso que se, que por llevar una minimi de A&K con una cinta de 5,56mm reales, ha sido incautado todo.

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2011, 08:57:43 pm »
ummmmm, eso ya no mola, pero no es legal llevar municion capada??? osea con un agugerito y sin la polvora ni fulminante???

Bueno ya ban cambiando mis ideas jeje

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2011, 09:00:07 pm »
Intenta evitar llevar municiones reales o de fogueo, no son cosas para jugar con ellas. Por muy capadas que esten.

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2011, 09:08:03 pm »
dicho y hecho, mejor no mezclar juguetes con lo que fueron o podrian ser armas...