Autor Tema: ¿M700 KJWorks?  (Leído 3679 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
¿M700 KJWorks?
« en: Marzo 05, 2011, 05:27:03 pm »
Hola compañeros,
Quiero montar un rifle sobre los 550fps y que haga blancos mas o menos certeros a mas de 75 metros, y estoy por decantarme por el M700 que me mola un monton y el KJWorks es bastante economico aunque ya se que el Tanaka es muy superior (este + upgrades esta muy por encima de mi aun)
He estado leyendo y releyendo sobre el M700 y quisiera pedir consejo sobre el
Estuve mirando: http://www.airsoftpedia.es/index.php/Tanaka_series_(m24,_m700,_m40)  de donde he sacado algunas conclusiones...

1) Bueno principalmente quisiera saber:
¿Cual modelo me recomendais?
-Police
-Take down (desmontable)
He leido que el "Take Down" pierde presion por las juntas aunque no se si creerlo

2) ¿Es el M700 Tanaka totalmente compatible con el de KJWorks?

3) Consejo sobre upgrades por orden de preferencia

4) Sobre el tema de las camaras hop, gomas y cañones :S que alguien me lo aclare porque me hago un lio con las compatibilidades

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: ¿M700 KJWorks?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 06:00:23 pm »
Hola compañeros,
Quiero montar un rifle sobre los 550fps y que haga blancos mas o menos certeros a mas de 75 metros, y estoy por decantarme por el M700 que me mola un monton y el KJWorks es bastante economico aunque ya se que el Tanaka es muy superior (este + upgrades esta muy por encima de mi aun)
He estado leyendo y releyendo sobre el M700 y quisiera pedir consejo sobre el
Estuve mirando: http://www.airsoftpedia.es/index.php/Tanaka_series_(m24,_m700,_m40)  de donde he sacado algunas conclusiones...

1) Bueno principalmente quisiera saber:
¿Cual modelo me recomendais?
-Police
-Take down (desmontable)
He leido que el "Take Down" pierde presion por las juntas aunque no se si creerlo

2) ¿Es el M700 Tanaka totalmente compatible con el de KJWorks?

3) Consejo sobre upgrades por orden de preferencia

4) Sobre el tema de las camaras hop, gomas y cañones :S que alguien me lo aclare porque me hago un lio con las compatibilidades

Un saludo y gracias de antemano

1) Police,no te crees posibles problemas.
2)No es 100%, pero si lo bastante.
3)Cañon de precision para quitarte el de 6,10 de serie y una goma de tipo VSR, y al ser un KJ, el Palmer. Luego ya tienes mas cosas.
4)La camara de Hop es de corte VSR, asi como la goma y los cañones. La camara...no es una maravilla, pero mirate la spartan y part.91 de Best gun o Creation.....pero al ser un M700 igual tienes que limar (una de las razones por las que no es 100%). Por lo demas....preguntas pieza y se te dice compatibilidad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 06:03:39 pm »
Buenas, se recomienda cambiar la camara del hop up por una del tipo de corte VSR y poder usar cañones y gomas de ese tipo, tambien un kit de Co2 es una buena opcion de mejoras, lo que e leido es que los cargadores de tanaka si le valen para el KJW e inclusive son mejores los tanakas, sobre el take down dicen que si da muchos problemas de fugas asì que seria mejor el Police, en la tienda de Ehoby asia tienen las camaras del tipo VSR.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 06:14:31 pm »
Buenas, se recomienda cambiar la camara del hop up por una del tipo de corte VSR y poder usar cañones y gomas de ese tipo, tambien un kit de Co2 es una buena opcion de mejoras, lo que e leido es que los cargadores de tanaka si le valen para el KJW e inclusive son mejores los tanakas, sobre el take down dicen que si da muchos problemas de fugas asì que seria mejor el Police, en la tienda de Ehoby asia tienen las camaras del tipo VSR.

El KJ ya puede usar esos cañones sin necesidad de la camara 2Roy/KA/Spartan/Pax Armamentia.

Con todo mi respeto, pero dar consejos de compra basados en opiniones de terceros es muy peligroso =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 07:01:27 pm »
Entonces, lo primero primerisimo es un cañon corte VSR y una buena goma tambien tipo VRS no?
Cañon cual seria mejor?
Un edgy 6,00 o PDI 6,01

Cuando haces el siguiente pedido de cañones Hari?  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 07:15:45 pm »
Entonces, lo primero primerisimo es un cañon corte VSR y una buena goma tambien tipo VRS no?
Cañon cual seria mejor?
Un edgy 6,00 o PDI 6,01

Cuando haces el siguiente pedido de cañones Hari?  ;D

Si te pones ahora miro de meterte en este, sino....a 3 meses vista mas o menos, o mas, depende del interes de la gente y en este no te creas que teniamos muchos interesados =)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 01:32:52 am »
Señor Hari, y la vesion "Take Down" ¿es muy desastre? Con unos cuantos apaños y upgrades ¿no se puede dejar finu?
Un colega me vende uno ya con cargadores, mira, bipode etc y la verdad lo que me ahorro se lo meto en upgrades...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 01:45:45 am »
Señor Hari, y la vesion "Take Down" ¿es muy desastre? Con unos cuantos apaños y upgrades ¿no se puede dejar finu?
Un colega me vende uno ya con cargadores, mira, bipode etc y la verdad lo que me ahorro se lo meto en upgrades...

No es que sea muy desastre, es que puede dar muchos problemas porque en 2 partes....es lo que tiene.Depende cuanto sea el ahorro.

El bipode es una cosa de la que no suelo ser partidario. La mia, pues las hay baratas en todos los lados, y los cargadores de KJ no son inmensamente caros tampoco.

Yo salgo corriendo cuando escucho KJ o Tanaka TD. =P

Pero yo soy yo, y los demas no es raro que no seais tan pijoteros.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 01:56:10 am »
Me voy a ahorrar casi 150 pavos comprandoselo a mi compañero en lugar de a una tienda...pero aun asi crees que poniendolo fullupgrade no podre hacer blancos a distancias "muy" decentes? Sino le pillo el police a Rober

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2011, 08:06:34 am »
Me voy a ahorrar casi 150 pavos comprandoselo a mi compañero en lugar de a una tienda...pero aun asi crees que poniendolo fullupgrade no podre hacer blancos a distancias "muy" decentes? Sino le pillo el police a Rober

Es que si no te da ningun problema....pues haras buenas cosas. Pero si te lo da te cagas en todo. Yo no se como esta la replica esa en particular, y en esto, cada replica es un mundo, obviamente sin probarlo con un Kit de Co2 para ver la consistencia y ver si pierde por la union debido a mal acople o a que baile lo mas minimo....es dificil de decir, y me pones en un compromiso inmenso, pero si que es ahorro para plantearselo.

Para mi seria muy comodo decirte de primeras que no lo pillaras, porque asi me libro de quedar mal si la replica te da problemas, y al fin y al cabo...no es mi dinero, asi que ale, a gastar!! Pero creo que siempre he sido sincero para estas cosas, y la verdad, un ahorro de 150 es un señor ahorro. Si tienes oportunidad prueba la replica y que te deje si es un amigo el toquetearla bastante. Que este nueva no quiere decir que no de problemas. El modelo TD es precisamente a evitar porque es una loteria, conozco a muchos que tienen un odio acerrimo a ella (entre los que me incluyo) y a menos a los que no le dio problema nunca (minoria, pero los hay, por lo que no es un 100% de disgustos). Mira los puntos que te dije, si conoces a alguien con un Kit de Co2 (un cargador adaptado y el Palmer) que te lo deje para hacerle una serie de disparos y mirar la variacion de FPS (ese es el primer punto, aunque el M700P tampoco es que brille por su consistencia tiro a tiro, pero con el palmer no te ira de 400 a 600, no no deberia) y que la union no baile y quede...PERFECTA (este es el segundo punto a mirar). Luego ya es mas de lo mismo, mirar el impac plate para ver su desgaste (si esta muy desgastado, no sera tan poco uso), las gomas de admision, esos detalles para saber realmente como esta la réplica. Realmente el TD no tiene ninguna ventaja sobre el 700P, pero puede tener desventajas....aunque...150 pavos son para mirarlo con tranquilidad, que lleva y ¿cuanto lo vende en total?

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2011, 03:26:37 pm »
Pues me lo deja en 250€ haciendole yo un favorcillo, me incluye 4 cargadores, una mira de mas de 80 y bipode KA

Si no tengo el Kit de CO2, con el gas puedo saber si escapa mucho gas?
Y la junta no se puede modificar de algun modo para que quede perfectamente sellada?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2011, 04:19:39 pm »
Pues me lo deja en 250€ haciendole yo un favorcillo, me incluye 4 cargadores, una mira de mas de 80 y bipode KA

Si no tengo el Kit de CO2, con el gas puedo saber si escapa mucho gas?
Y la junta no se puede modificar de algun modo para que quede perfectamente sellada?

No ambas. La Junta es lo que es. Y el gas que se escapa....pues los KJ no son tan consistentes para saber si se escapa ahi o por exceso de Muelle o porque simplemente....es lo que es, y nunca dieron buenas cifras de consistencia.

Desconectado roberto moreno

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2011, 07:19:25 pm »
Yo tengo un kjw el police y para upgradearle: primero es buscar consistencia en los disparos o sea un kit de C02, eso te saldra entre 150 y 200euros depende de si te lo montas tu o pides uno ya montado eso se lo puedes pedir a Fijo, un cañon de precision unos 60-80 euros yo le he montado un laylax, goma del hop up una nine ball morada unos 15 euros para vsr iria bien y a eso retoca un poco el hop, luego si quieres mas consistencia pilla cargadores de tanaka yo tengo el largo otros 70-80 euros.
Lo de sniper no es barato y mas si quieres dar a 80metros.
A mi personalmente el precio no me parece barato un kjw te saldria por unos 200 euros en tienda española y los cargadores 30 euros, pero si quires pillar los cargadores de tanaka todos esos no te valen.
Hari te mando un mp.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2011, 04:55:58 pm »
He estado trasteando el TD y es una locura, a veces te da de 480 a 597fps una puta locura, le he apretado todos los tornillos, cambiado la goma, puesto tefon por todos lados, alargado el muelle de la junta con el cargador...de todo y bueno consigues disparos de 530 a 560fps pero de vez en cuando (cada 7 u 8 disparos) te da un tiro de 480fps o sube a la burrada de 597fps
Dos tardes enteras haciendo pruebas y nada...me he desilusionado bastante y estoy por irme a uno de muelle

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2011, 07:58:07 pm »
si es que mira que se te dijo!!!!!!!

yo me plantearia la opcion del 338 de pirado, no es por hacer la pelota, peo sabiendo como es pirado para estas cosas, no creo que sea dinero mal invertido

tambien en el foro de venta tienes un maruzen Type96 a la venta, eso si totalmente de serie, echale cuartos aparte para dejarlo chachi

Loc: Berja(Almeria)