Me voy a ahorrar casi 150 pavos comprandoselo a mi compañero en lugar de a una tienda...pero aun asi crees que poniendolo fullupgrade no podre hacer blancos a distancias "muy" decentes? Sino le pillo el police a Rober
Es que si no te da ningun problema....pues haras buenas cosas. Pero si te lo da te cagas en todo. Yo no se como esta la replica esa en particular, y en esto, cada replica es un mundo, obviamente sin probarlo con un Kit de Co2 para ver la consistencia y ver si pierde por la union debido a mal acople o a que baile lo mas minimo....es dificil de decir, y me pones en un compromiso inmenso, pero si que es ahorro para plantearselo.
Para mi seria muy comodo decirte de primeras que no lo pillaras, porque asi me libro de quedar mal si la replica te da problemas, y al fin y al cabo...no es mi dinero, asi que ale, a gastar!! Pero creo que siempre he sido sincero para estas cosas, y la verdad, un ahorro de 150 es un señor ahorro. Si tienes oportunidad prueba la replica y que te deje si es un amigo el toquetearla bastante. Que este nueva no quiere decir que no de problemas. El modelo TD es precisamente a evitar porque es una loteria, conozco a muchos que tienen un odio acerrimo a ella (entre los que me incluyo) y a menos a los que no le dio problema nunca (minoria, pero los hay, por lo que no es un 100% de disgustos). Mira los puntos que te dije, si conoces a alguien con un Kit de Co2 (un cargador adaptado y el Palmer) que te lo deje para hacerle una serie de disparos y mirar la variacion de FPS (ese es el primer punto, aunque el M700P tampoco es que brille por su consistencia tiro a tiro, pero con el palmer no te ira de 400 a 600, no no deberia) y que la union no baile y quede...PERFECTA (este es el segundo punto a mirar). Luego ya es mas de lo mismo, mirar el impac plate para ver su desgaste (si esta muy desgastado, no sera tan poco uso), las gomas de admision, esos detalles para saber realmente como esta la réplica. Realmente el TD no tiene ninguna ventaja sobre el 700P, pero puede tener desventajas....aunque...150 pavos son para mirarlo con tranquilidad, que lleva y ¿cuanto lo vende en total?