Autor Tema: Liado con TAN y DARK EARTH  (Leído 3917 veces)

Desconectado WyKye

• Novato
Re: Liado con TAN y DARK EARTH
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2011, 04:16:22 pm »
Ya puestos pregunto, para pintar cosas de estas por cuanto sale una buena pintura? y donde se pillan? supongo que tendran que ser de algun tipo especifico. Hace falta luego algun tipo de esmalte barniz o cosa rara?
pintar un red dot sera complicadillo no? yo tenia pensado pientar mi replica pero miedo me da

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 07:36:44 pm »
tienes las pinturas de la marca krylon por unos 10/12 euros el bote y pinturas montana por unos 3,90, aqui en coslada tengo las pituras montana en una tienda de pinturas y los acabados ya vienen en mate (tienes botes mate y satinado)

no te haria falta nada solo un poco de lijado con lija fina para abrir el "poro" y arreando, he visto gente que si le echa luego laca mate para proteger la pintura

la replica que te puse antes esta pintado el tan con krylon y el marron oscuro con tamiya (8 pavos un bote minusculo)

casco pintado con pintura montana:

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2011, 07:43:51 pm »

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2011, 12:40:42 pm »
El dark earth de ares si que es oscuro, de echo cuando abrí la caja, me dije , ya la han cagao si esto es OD, luego a la luz del dia cambia un poco y se ve más marrón, pero eso sí oscuro.

Lo mejor es que tambien pedí el mega red-dot, en Tan , ya que no había en DE, y cual fue mi sorpresa al ver que, en la caja pone OD, y claro al ver el TAR de casi el mismo tono que el visor, ya no me quedaban dudas de que se habían confundido y les hize este video.
http://www.youtube.com/watch?v=kY1S6mGxOAE

Despues cuando salgo a la calle, los dos tienen un tono muy similar, osea que el visor OD no es OD, pero tampoco tan, y el tar-21, pues me mola el color, pero no es lo clarito que buscaba, como se ve en muchas fotos.