Autor Tema: Liado con TAN y DARK EARTH  (Leído 3930 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Liado con TAN y DARK EARTH
« en: Marzo 05, 2011, 12:56:29 pm »
Por partes.

Nene quiere eto :

Uploaded with ImageShack.us

El m4 lo tengo, lo que no tengo es la culata, grips, rail, rail covers y cañon exterior.

Mi problema esta en todos los componentes color TAN( culata, rail covers y grip frontal) . Cada uno es de un fabricante diferente y claro me temo que cada fabricante tiene su TAN propio, mas aun cuando son componentes chinos, como los que os cuelgo (minimo gasto) :

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=13135&cateId=229

http://www.ebairsoft.com/tangodown-battle-grip-rail-cover-p-1437.html

http://www.ebairsoft.com/vltor-style-imod-stock-p-3616.html

Tema a parte es lo del dark earth del grip que os pongo, se supone que es el mismo color que el tan, o no ? a mi me lo parace... supongo que este tema estara trilladisimo en el foro, perdon por no buscar con respecto a esto.

Un saludo y gracias  ¡¡

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Liado con TAN y DARK EARTH
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 01:25:18 pm »
Pueden llamarse igual, pero mientras sean piezas de distinto fabricante, tendrán tonos diferentes.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 01:25:30 pm »
Tan y DE son lo mismo, color arena, desierto, pero lo de la imagen es verdoso, mas bien Olive Drab o Foliage Green como comparacion esto:
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-xtm-rail-panel-dark-earth.html
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-xtm-rail-panel-foliage-green.html
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-rail-xtm-rail-panel-od.html
Lo que si es verdad es que cada fabricante tiene su propio tono, el estandar lo puedes tomar con la marca Magpul pero luego ves algunas miras y complementos tan a son mas oscuros, o casi blancos, tambien depende de la luz de la foto etc.
Si te fijas la mochila y eso es verde, es un camuflaje tipo selva, tan no desde luego.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 01:37:45 pm »
Tan y DE son lo mismo

Ni te coña... El TAN es más claro, tirando a arena de desierto, el DE es mucho más oscuro... Si bien, es cierto que cada marca llama a su color como le da la gana... Incluso, dentro del mismo fabricante y mismo color, puedes ver distintos tonos...

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 01:54:05 pm »
Yo hablo desde Magpul, que al ser fabricante para armas reales es mas de fiar, y ellos venden dark earth como el tan, claro claro, alguno habra pero no he visto fabricantes de accesorios que vendan tan y dark earth y sean colores distintos. Te pones a buscar y todos son color claro.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 02:13:53 pm »
Osea que lo llevo mas negro que el sobaco un grillo... :-[

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 02:23:32 pm »
No tio, esta facil, pillate accesorios de la misma marca para asegurarte mismo tono, o invierte en Magpul, soy un pesado pero es la mejor marca de accesorios en mi opinion, algunas cosas algo mas caras pero tienes de todo y de buenisima calidad. Yo tengo pensado pillar 4 cosillas en ehobbyasia dentro de poco, si eres de Madrid podemos pedir juntos para ahorrar gastos de envio y en esa pagina tienes accesorios a patadas, que quieres exactamente? grip stock y guardarrailes?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2011, 02:35:30 pm »
No tio, esta facil, pillate accesorios de la misma marca para asegurarte mismo tono, o invierte en Magpul, soy un pesado pero es la mejor marca de accesorios en mi opinion, algunas cosas algo mas caras pero tienes de todo y de buenisima calidad. Yo tengo pensado pillar 4 cosillas en ehobbyasia dentro de poco, si eres de Madrid podemos pedir juntos para ahorrar gastos de envio y en esa pagina tienes accesorios a patadas, que quieres exactamente? grip stock y guardarrailes?

Con todos los respetos... estás equivocado, hazme caso, dentro de la misma marca, pueden cambiar los tonos en el mismo color, ya sea por cambio de "tinte" (esto pasa en los textiles) o porque el material de (por ejemplo) la culata, no es el mismo que el del grip... (I repeat, por ejemplo)...

Esto pasa con todas las marcas y todos los colores, pero ya te digo, MAGPUL no fabrica para airsoft... Lo que vas a comprar son productos licenciados y (probablemente) copias chinas de las licenciadas...

Al hilo de la pregunta, está claro que pillar todo de la misma marca ayuda... y de las fotos de los chinos, no te fies un pelo...

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 02:51:16 pm »
Si es lo que digo desde el principio, que todo depende del fabricante, estoy buscando una Hurricane (tan) para mi replica (dark earth) y es mas oscura la mira, esto es un sin Dios, aqui cada uno pone su color, pero generalmente es claro siempre, hay poco color arena oscuro, se echa de menos porque aqui desierto....poco.
Y lo de Magpul a medias, es una cosa rara, fabrica en Hong Kong pero dirigida por ellos, licencias y temas raros, y algunos productos como las correas son originales, es calidad asegurada.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2011, 03:37:56 pm »
y no sera mas facil pillarte las cosas y darlas un capita de pintura???

mi replica:

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2011, 03:39:39 pm »
esto de no poder editar... tienes pinturas con muy buena calidad como krylon y montana con unos acabados muy decentes y mates

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2011, 03:49:27 pm »
Los cubre railes y el grip son del mismo tono, te lo aseguro ya que yo los tengo (el grip tengo el corto pero no creo que influya en el tono)

Ahora, de la culata... Yo tengo una crane normal de element en DE y si, es del mismo tono que los otros dos elementos. Si esa VLTOR es element, sera del mismo color, si no lo es, ya no te puedo ayudar.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2011, 03:51:19 pm »
Es lo mejor que se pude hacer, spray al canto y queda todo de igual tono.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2011, 03:56:59 pm »
Los cubre railes y el grip son del mismo tono, te lo aseguro ya que yo los tengo (el grip tengo el corto pero no creo que influya en el tono)

Ahora, de la culata... Yo tengo una crane normal de element en DE y si, es del mismo tono que los otros dos elementos. Si esa VLTOR es element, sera del mismo color, si no lo es, ya no te puedo ayudar.

Un saludo.

Para muestra un boton

Un saludo.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2011, 04:08:59 pm »
Que conste que el color es mas clarito, pero la foto ha salido muy oscura...