Autor Tema: Mi gloriosa secundaria de... muelle...  (Leído 3196 veces)

Desconectado Rubens29

• Novato
Re: Mi gloriosa secundaria de... muelle...
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2011, 03:15:38 am »
ahorra algo mas y pillate algo que merezca mas la pena, a alguno por sorpresa podras piyar si tienes suerte, a mas no, y la vida util si la utilizas mucho.. hechale un par de meses

Desconectado jplauy

• Novato
  • High Cap? Para que.. si voy a morir antes...
    • De León Blogs
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 02:09:43 pm »
Olvídate de la garantía de 2 años, porque antes de tirar 1000 bolas va a cascar algo. Casca por uso y por que es una mierda con todas las letras, y no te  van a dar una nueva ni repararla, eso ni de coña.

Eso no te vale para nada, aparte de para tener menos dinero en la cartera y  decorar la pared.

Has tirado la pasta.

Directo, cruel, pero cierto...

pues no se, si lo hubiera comprado en una tienda pequeña , pero lo compre en la cadena esta de jugueterias Poly, así que confió que tengan más responsabilidad, de cualquier forma no creo llegue a realizar 1000 disparos antes que me decida por comprar la eléctrica, pero de momento servirá como paliativo y para jugar al tiro al blanco dentro de casa durante los meses de reposo.

Que conste que cuando la compre sabia que no es lo mejor ni mucho menos, pero fue la calentura del momento y si se estropea y no puedo reclamar la garantía pues servirá de adorno en la pared.

Aunque como también he mencionado es casi al 50 % metálica, al menos en lo que se refiere al mecanismo de disparo y partes más delicadas (¿o alguno habla desde la propiedad de haberla tenido y probado exaustivamente?).

Pero que conste, que comparto con vosotros que mejor es tener una eléctrica, pero creo haber entendido que cybergun dentro de lo barato no es malo (dependiendo que compres claro).

J.P.

\\\\\\\\\\\\\\\"La infantería nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando\\\\\\\\\\\\\\\" by Napoleón

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2011, 03:59:13 pm »
Que sean de metal no quiere decir que sea de calidad.
Y Cybergun no es de calidad, ni es bueno , ni es malo... depende de lo que te compres.
Lo que está claro es que lo que te has comprado es lo más cutre de lo más cutre, y como tal, tendrá un rendimiento  y duración equivalente a lo que has pagado.

Da igual donde la compres, cuando casque, que poco tarará, va para la basura o para la pared, no te dan una nueva.
Se rompe por uso simple y llanamente, y eso  no hay garantía que valga.

El problema es que cuando te quieras pillar una eléctrica, te darás cuenta que te salió por 70€,  20€ más cara de lo que debiera.
Los 50 que cuesta la G18C de Cyma, y los 20 que  has tirado en esa cosa.

Gastar en ese tipo de  juguetes, porque eso no llega al nivel de marcadora ni de coña, solo vale para tirar la pasta. Dinero que estaría mucho mejor invertido en otra cosa, como una bolsa de bolas de calidad, parte del presupuesto de unas buenas gafas, una pistolera la para la G18C de Cyma...

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
J.P.

\\\\\\\\\\\\\\\"La infantería nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando\\\\\\\\\\\\\\\" by Napoleón

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2011, 06:52:30 pm »
Olvídate de la garantía de 2 años, porque antes de tirar 1000 bolas va a cascar algo. Casca por uso y por que es una mierda con todas las letras, y no te  van a dar una nueva ni repararla, eso ni de coña.

Eso no te vale para nada, aparte de para tener menos dinero en la cartera y  decorar la pared.

Has tirado la pasta.

Directo, cruel, pero cierto...

pues no se, si lo hubiera comprado en una tienda pequeña , pero lo compre en la cadena esta de jugueterias Poly, así que confió que tengan más responsabilidad, de cualquier forma no creo llegue a realizar 1000 disparos antes que me decida por comprar la eléctrica, pero de momento servirá como paliativo y para jugar al tiro al blanco dentro de casa durante los meses de reposo.

Que conste que cuando la compre sabia que no es lo mejor ni mucho menos, pero fue la calentura del momento y si se estropea y no puedo reclamar la garantía pues servirá de adorno en la pared.

Aunque como también he mencionado es casi al 50 % metálica, al menos en lo que se refiere al mecanismo de disparo y partes más delicadas (¿o alguno habla desde la propiedad de haberla tenido y probado exaustivamente?).

Pero que conste, que comparto con vosotros que mejor es tener una eléctrica, pero creo haber entendido que cybergun dentro de lo barato no es malo (dependiendo que compres claro).

El primer error es considerar a POLY como una tienda seria y responsable.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2011, 11:21:09 am »
pues nada, a usarla hasta que reviente (si revienta) y luego tenerla para coleccionarla como una replica no funcional de una pistola real.
J.P.