Autor Tema: Y este carnaval... ¿Qué?  (Leído 8800 veces)

Desconectado aresander

• Novato
Re: Y este carnaval... ¿Qué?
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2011, 03:13:17 pm »
yo saldre de señorita de compañia  ::) ::) ::) mido 1,95 y voy a llevar tacones , voy a ser un rascacielos xD

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 07:21:10 pm »
http://4.bp.blogspot.com/_KSlFtQIZ1Bw/TQzJ1I8xRNI/AAAAAAAAADo/QxErWM5KcoE/s1600/mili2.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras, yo de Gaspar, lo probe en el salon del comic de Zaragoza en diciembre y dio mucho juego con un par de rotos:
1º niño pequeño que me pide que me agache y me susurra al oido "que se que los reyes son los papas"
2º niño pequeño que le dice a su papi: "—Mira papa, un PIRATA..."
3º reportera de TVE en Aragon que no se creia que era un Rey Mago hasta que le saque una piruleta del portacargadores, pero es que con tantos camellos y regalos en oriente medio no se puede uno fiar...
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2011, 08:18:36 pm »
AMi me han dado una idea cojunuda...

Ir de PUTADA, que es 50% hada de los bosques y 50% de Puton Verbenero...xDDD

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2011, 08:21:04 pm »
AMi me han dado una idea cojunuda...

Ir de PUTADA, que es 50% hada de los bosques y 50% de Puton Verbenero...xDDD

Queremos fotos de eso...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2011, 08:23:03 pm »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2011, 09:06:45 pm »
Con respecto al titulo.

Y este carnaval.... ¿Que? Pues lo de siempre, alguno que saldra haciendo el mono en los medios de comunicacion por creer que ese dia puede salir de Rambo.

Compañero Hari, ultimamente te noto muy negativo con el mundo  :(

Diviértete cuyons!   ;)
Practice makes perfection

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2011, 09:22:27 pm »
Con respecto al titulo.

Y este carnaval.... ¿Que? Pues lo de siempre, alguno que saldra haciendo el mono en los medios de comunicacion por creer que ese dia puede salir de Rambo.

Diviértete cuyons!   ;)

Se llama resignacion xDD te crees que no va a pasar? si cuanto mas multitudinario mas posibilidades de cernicalos.

PD: Es que estoy a un mondadientes de salir como en Tunez =P no me gusta nada tener dictadores, y desde luego no quiero que los politicos tengan que decirme en que gasto las cosas, ....y es que es una medida imbecil cada 2 dias, no me dejan tiempo de recuperacion. jajajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2011, 09:40:29 pm »
Con respecto al titulo.

Diviértete cuyons!   ;)

Si alguien va de Hello Kitty no dira nada hari xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2011, 10:45:06 pm »
Con respecto al titulo.

Diviértete cuyons!   ;)

Si alguien va de Hello Kitty no dira nada hari xD
:-*

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2011, 11:28:41 pm »
Hari amor mio, porque no he podido parar en medio de la castellana (y eso que de aqui a nada la tenemos limitada a.... 30km/h)...., sino te mando unas fotos que te alegran el dia, y te hacen olvidarte de todos los problemas del retroceso a la era alcantara....

3 hermosas damiselas de no mas de 22 años y cuerpos esculturales, vestidas "enteras" con unos disfrazes monisimos de hello kitty.... para ser exacto, todo el disfraz era la cabeza del suso dicho gatito cubriendo escasamente la zona baja del pecho y la zona alta del muslo.... escueto.....

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2011, 04:21:12 pm »
3 hermosas damiselas de no mas de 22 años y cuerpos esculturales, vestidas "enteras" con unos disfrazes monisimos de hello kitty.... para ser exacto, todo el disfraz era la cabeza del suso dicho gatito cubriendo escasamente la zona baja del pecho y la zona alta del muslo.... escueto.....

tioooo, esas cosas no se guardan......creo que no soy el unico en pensar......quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu FOTOSSSSSS!!!!!!! de las tres Hello kitty´s

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2011, 04:37:55 pm »
Hari amor mio, porque no he podido parar en medio de la castellana (y eso que de aqui a nada la tenemos limitada a.... 30km/h)...., sino te mando unas fotos que te alegran el dia, y te hacen olvidarte de todos los problemas del retroceso a la era alcantara....

Sin fotos este post no vale nada!! jajaja, yo se que si las tienes pero no quieres parecer un Jerk...y se que me las pasaras por el msn ..... :=

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2011, 06:23:01 pm »
Pues yo me quedé flipado el sabado con un militar y su hermano guardia civil con sendas réplicas de G36 y AK47 por ahí disfrazados de Rambo. Lo que me dijeron es que las autoridades estaban avisadas... ¡¡¡porque eran ellos!!!

A mi me toca carnaval la semana que viene que en mi pueblo son así de raros. Quizá repita el disfraz de Labordeta...

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2011, 07:06:44 pm »
http://4.bp.blogspot.com/_KSlFtQIZ1Bw/TQzJ1I8xRNI/AAAAAAAAADo/QxErWM5KcoE/s1600/mili2.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras, yo de Gaspar, lo probe en el salon del comic de Zaragoza en diciembre y dio mucho juego con un par de rotos:
1º niño pequeño que me pide que me agache y me susurra al oido "que se que los reyes son los papas"
2º niño pequeño que le dice a su papi: "—Mira papa, un PIRATA..."
3º reportera de TVE en Aragon que no se creia que era un Rey Mago hasta que le saque una piruleta del portacargadores, pero es que con tantos camellos y regalos en oriente medio no se puede uno fiar...

Esa réplica es un SKS? Si es así, quiero más información sobre ella  :!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2011, 10:25:43 pm »
al final cayo el tipico disfraz patrulla antizombie.... ya uqe te gastas el dinero en el uniforme que porlomenos lo uses xDDD

que vagos somos....

estos son buenos  ;D ;D ;D