Autor Tema: USMC Marpat  (Leído 5525 veces)

Desconectado Suntokuo

• Novato
Re: USMC Marpat
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2006, 01:03:51 am »
No es por el hecho de que no lavemos el uniforme, es por el hecho de la violencia intrínseca que tiene el deporte-hobby. LoL.

NO, es por el hecho de que hombres portando cosas largas entre sus manos no es socialmente aceptado como muy femenino que digamos, algo similar le sucede al zorro de tu avatar Choosker  ;D Yo no diría que es una "zorra"
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2006, 09:52:43 am »
Mmmm, mi madre se escandaliza cuando le digo ke los uniforme no se lavan, se sacuden un poco y se dejan 4 dias tiraos encima de una silla, y ala a ponerselo de nuevo :P :P :P Semos warretes, si
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2006, 10:02:57 am »
exacto colegas, ya sabia que truespec era true specification pero yo creo que sniper lo dijo por la marca TrueSpec.

por otro lado yo tengo un acu de los mismisimos armys y por ahora la unica diferencia que es visible a simple vista son los velcros de los nombres en el Rothco son ligeramente mayor al real. pedimos que nos hicieran los nombres y en el original quedan perfectos y en el Rothco sobra un poquito de velcro.