Autor Tema: Ayuda con la elección !  (Leído 3936 veces)

Desconectado MeSaS

• Novatisimo
Ayuda con la elección !
« en: Marzo 01, 2011, 02:48:18 pm »
Hola e leido muchos post de muchos foros y la gente recomienda empezar por un fusil chino y ir jugando pero yo he pensado que para mi mejor que gastarme 150...€ejem en un fusil chino pillarme una pistola buena jugar con la pistola y luego comprarme un fusil bueno ¿como veis la idea?

Las pistolas que me molan son 2 las 2 de TM  una es la m9 tactical master y la otra la Desert eagle (negra) pero meda miedo que la desert se me haga incomoda para jugar la verdad es que es una replica impresionante y el blow back es tremendo lo que e leido que tiene menos potencia tiene unos 250fps mientras la m9 tactical unos 290fps ¿Cual de las dos me aconsejais ?

¿Se me ara incomoda la DE cuando tenga el fusil para dejarla de secundaria? Hombre no soy canijo mido 1.80 y pesare 78kilos(de gym) no creo que me quede muy grande pero nose ...

Bueno gracias por leer el ladrillo y ayudarme Un saludo!

P.D: Me urge ya que vamos a hacer el pedido unos amigos y yo, y estan esperando a que me decida

Desconectado Aldaren

• Novato
Re: Ayuda con la elección !
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 07:21:49 pm »
como novato, y tras haberlo vivido recientemente, puedo decirte que:
si empiezas comprandote una secundaria de una marca buena, si, será una mejor compra que una réplica china, pero empezar a jugar con la pistola puede que acabe por frustrarte y te de una idea equivocada del airsoft. yo lo haría si y solo si, supiera que realmente el airsoft me va a gustar.
si por el contrario aún no estás familiarizado con el hobby, pues seguramente te hagas una mejor idea de cómo va si comienzas con una réplica principal.
y por último, un consejo personal. si tienes pensado gastarte 150 euros en una réplica china, ten en cuenta que vas a tener que dejarte otro tanto en cargador,batería, y mejoras necesarias como el cambio de la goma del hop o el ajuste de fps, amén de un cañón de precisión, para intentar dejarla funcionando como una réplica medianamente decente.
conclusión? espera a ahorrar un poco mas, y en vez de gastarte esos 150 en una réplica china, gastate 200-250 en una réplica de una marca algo mejor. en el foro la gente te dirá amablemente qué marcas están testadas por la comunidad e intentaran aconsejarte por la que mejor cumpla lo que buscas.
no olvides pasarte por el mercado de 2ª mano de ésta página, puedes encontrarte réplicas de gamas medias y altas tiradas de precio. hay un sistema que puntúa a los foreros para que no temas timo alguno.
y ante todo, pregunta,pregunta,pregunta  y disfruta ;D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2011, 07:29:53 pm »
Amen a lo que ha dicho el compañero. La china te vale para ir tirando una vez le cambias el muelle, sin eso ni lo intentes. Además, con el tiempo le pondrás un cañón de precisión como dice el compañero. Además, la china pese a que viene con cargador y batería, la batería puede valer, no obstante, si usas ese cargador te va a durar 2 meses...
Vamos, que o bien ahorras y pillas una mejor o te dejas al final mas pasta en mejoras, imprescindible la del muelle, el resto opcionales, eso sí, cómprate unas gafas validas y el cargador cuanto antes...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MeSaS

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2011, 08:46:05 pm »
Lo primero gracias por los consejos .

Al airsoft e jugado 4partidas de interclubs ... (hace algo de tiempo ) y luego lo tipico con los amigos

Ami como fusil me gusta el G36E DE Ares que nose como saldra esa marca pero tiene buena pinta... lo de la china lo descartamos por que para gastarme 200€ en la replica modificarlas y demas le dan por la culata, y como tengo pensado comprar gafas nuevas bolas otro cargador...etc, pesaba primero en una pistola buena estar un par de meses y luego ya comprar el de g36e de Ares y la pistola dejarla de secundaria  pero pa no gastarme 300 en e fusil +gafas +bolas +etc .. e pensao en la pistola y mas o menos el equipo  y luego ya el fusil y lo que haga falta... jejeje

Cual pistola me aconsejais ?? de las que os he dicho

Desconectado MeSaS

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 10:28:08 pm »
Aver si me podeis ayudar que me urge !! jejeje

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 01:33:25 am »
Yo tengo un beretta tactical master de KJW por 120€ en 101commando que es fantástica en precisión y retroceso, y además compatible con CO2, por si te cansas del gas. La Desert Eagle siempre me pareció demasiado grande.

Eso si, como el resto de compañeros, te recomiendo comprar primero la replica primaria, te lo vas a pasar mejor por estar en menos desventaja (alcance y precisión) luego a medida que conoZcas el campo y te sepas mover seguro que le sacas mas partido a la secundaria

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado MeSaS

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 02:46:13 pm »
vale me aveis convencido que replica primaria me recomendais¿? me gusta  serie G36 y M4  que marcas, que tiendas¿? 

Un saludo

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2011, 04:03:14 pm »
Yo te recomendaria de m4 los combos de g&g, me parece que por poco mas de 200€ ya los tienes, y la g36 la de jing gong que para ser chinaca le cambias el muelle y la goma del hop y al menos para tirar al principio es mas que suficiente, te paso los link
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00338.html
http://warfareairsoft.com/tienda/product.php?id_product=142
Yo me iria a por la m4, tiene cargador de bateria decente buena bateria y gafas que para las primeras partidas no vienen mal

Desconectado MeSaS

• Novatisimo

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2011, 10:32:17 pm »
Marui sin duda alguna.

Y si tienes más presupuesto, la G36K de Marui  :!

Desconectado MeSaS

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2011, 12:19:26 am »
uuuu esa son 585€ ...
Si la pido por internet  a hong kong cuanto creeis que me saldra?

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2011, 02:16:39 pm »
Hombre si se te hace muy cara ve a por una src gen 3, por unos 250 € las tienes y estan bastante bien

Desconectado MeSaS

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2011, 10:21:44 pm »
Que bateria usa la tm??