Lo de los cargadores le falta oler para ser ..., imagino que algun espabilado de la cadena de distribucion se los hace y los vende aparte, como pasa con muchas replicas que te llegan sin bateria cuando el fabricante te la incluye.
He tenido ocasion de probar Marui, KSC, Tanaka, KWC, WA, KWA, KJW, y alguna otra que no recuerdo que marca era. Las mejores para mi gusto en fiabilidad de disparo y precision: Marui. Las WA en concreto me parecen un despilfarro de dinero para lo que luego realmente ofrecen.
Despues llego WE con sus productos de metal, fiables cien por cien y baratos, y he de reconocer que ha desbancado a Marui en mis preferencias. Mucho mas reales en materiales y sensacion de disparo. El unico incoveniente que presentan es que debido al peso extra de sus piezas, el movimiento del blowback es mucho mas contundente, exigiendo empuñarla con las dos manos y aplicando los mismos principios de punteria y agarre que una pistola real (aunque dicho retroceso no sea en nada comparable a la realidad). Esto quiere decir que hay que practicar con ella mucho mas que con una Marui para ganar en precision. Para jugar estrictamente al airsoft iria mejor una Marui que es mas suave de disparar, garantizando mas impactos. Pero, si te gustan los retos y/o ya estas acostumbrado al retroceso de un (ya sabeis que) real, esta marca es tu eleccion dado que ademas de el mejor precio, y los mejores acabados, hay que sumar una mayor potencia y la posibilidad de usar cualquier gas con ella; de hecho venden cargadores compatibles de co2, signo de su excepcional dureza.