Autor Tema: we m1911  (Leído 5549 veces)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: we m1911
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2006, 05:02:22 pm »
Pero hay 2 marcas WE y WA, la buena cual es???

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2006, 05:04:00 pm »
pues por el precio la buena tiene que ser WA (de Western Arms)...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2006, 05:06:25 pm »
la cuestion esque las wa tienen uns acabados acojonantes y el plastico que utilizan para fabricarla no se que carajo será pero es duro de narices y la calidad ligicamente se paga.
saludetes

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2006, 05:19:16 pm »
y las WE son buenas no?

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2006, 05:25:26 pm »
Breiko, ten ojo, porque si lo que estas usando es HFC22 en tu hicapa de marui, dentro de un año aprox, comenzaras a tener fugas en los cargadores. Ya se ha comentado alguna vez, marui y HFC22 son incompatibles. Y te lo digo porque de los 4 cargadores de socom que hemos arreglao mi hermano y yo 4 se han ido por la junta inferior debido a usar HFC22.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2006, 08:42:01 pm »
si ya me ha pasado xkorex, pero bueno mientras sea solo las juntas se puede soportar ;). lo que espero es que no me de con el carril en la cara con una de estas que que hace el efecto del blowback jejejejejejeje
eso si tira del carajo ;D

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2006, 09:31:16 pm »
efectivamente, en distrihobby tambien viene con uno solo (manda webos...)
que haran con ellos?? se los quedaran? porque venir, vendran en la caja con la pipa no?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2006, 11:54:21 pm »
Amo a ve.

WGC la vende con dos cargadores. Redwolf con uno. UNCompany con dos. Dentrinity con dos. Tokyo Model con uno.

Me da a mi que es una estrategia comercial la de regalar otro cargador. Primero porque sería la primera vez que veo que una pistola viene con dos cargadores de serie y segundo porque sería estupido por parte de tiendas tan prestigiosas como las de HK "mangarse" un cargador por la cara.

Asi que ya sabeis. Si quereis el segundo cargador de gratis a pedir a los chinos. Y a pagar envio express. Y aduanas. Y eso.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2006, 09:48:30 am »
Pos Breiko, ten cuidao porque Josebox me comento tb que se suele rajar la corredera :S Y solo por curiosidad en cuantos FPS anda con HFC22?? La Socom varia mucho del HFC22 al HFC134a pero claro notiene blowback, por eso me surge la duda ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2006, 10:54:01 am »
la ultima vez que la medi daba daba lo normal, unos 315 fps, ahora si, suena que da miedo. :D :D :D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2006, 10:57:52 am »
gunsnguys 2 cargadores
evike.com 2 cargadores
todas las tiendas britanicas 2 cargadores
101 airsoft 2 cargadores

saludetes

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2006, 11:02:11 am »
No consigo encontrarla en GnG. Podrias poner el enlace?

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2006, 12:15:28 pm »
es gracioso pero we vende el conjunto de la corredera de metal y si lleva los marcajes de colt en en color blanco, sin embargo la pistola de we no lleva los marcajes

es algo curioso

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2006, 07:53:05 am »
Lo de los cargadores le falta oler para ser ..., imagino que algun espabilado de la cadena de distribucion se los hace y los vende aparte, como pasa con muchas replicas que te llegan sin bateria cuando el fabricante te la incluye.
He tenido ocasion de probar Marui, KSC, Tanaka, KWC, WA, KWA, KJW, y alguna otra que no recuerdo que marca era. Las mejores para mi gusto en fiabilidad de disparo y precision: Marui. Las WA en concreto me parecen un despilfarro de dinero para lo que luego realmente ofrecen.
Despues llego WE con sus productos de metal, fiables cien por cien y baratos, y he de reconocer que ha desbancado a Marui en mis preferencias. Mucho mas reales en materiales y sensacion de disparo. El unico incoveniente que presentan es que debido al peso extra de sus piezas, el movimiento del blowback es mucho mas contundente, exigiendo empuñarla con las dos manos y aplicando los mismos principios de punteria y agarre que una pistola real (aunque dicho retroceso no sea en nada comparable a la realidad). Esto quiere decir que hay que practicar con ella mucho mas que con una Marui para ganar en precision. Para jugar estrictamente al airsoft iria mejor una Marui que es mas suave de disparar, garantizando mas impactos. Pero, si te gustan los retos y/o ya estas acostumbrado al retroceso de un (ya sabeis que) real, esta marca es tu eleccion dado que ademas de el mejor precio, y los mejores acabados, hay que sumar una mayor potencia y la posibilidad de usar cualquier gas con ella; de hecho venden cargadores compatibles de co2, signo de su excepcional dureza.

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2006, 08:06:26 am »
Por cierto, al estar hecha de metal siempre podreis llevarla a que os graben los marcajes que os de la gana que lleve por muy poco dinero. Los cargadores de co2 estan de momento solo para la serie hi-capa. He probado con esta cargadores de Marui y sirven, aunque no vaciaras un peine completo, debido al mayor peso de los componentes (creo). El peine de Marui no hace mas de 15 disparos en una hi-capa de WE frente a los 26 o 31 de un cargador WE original