lo van a usar para uso militar, imagino que campo de maniobras
eso no es parte del cuartel de retamares??!!!! no se yo igualmente aunque no lo sea la finca colindante es un cuartel del ejercito... no me parece un sitio de la leche y ahi no te van a dar permisos ni a leches...
Cita de: calimotxo87 en Abril 29, 2011, 07:25:39 pmeso no es parte del cuartel de retamares??!!!! no se yo igualmente aunque no lo sea la finca colindante es un cuartel del ejercito... no me parece un sitio de la leche y ahi no te van a dar permisos ni a leches... aver, esta "cerca" del cuartel, pero sinceramente, prefiero que nos dejen darnos bolazos a que lo compre el campo de golf de somosaguas (del que soy socio...), y no , no debe de ser del cuartel
Cita de: Roko en Abril 29, 2011, 08:17:27 pmCita de: calimotxo87 en Abril 29, 2011, 07:25:39 pmeso no es parte del cuartel de retamares??!!!! no se yo igualmente aunque no lo sea la finca colindante es un cuartel del ejercito... no me parece un sitio de la leche y ahi no te van a dar permisos ni a leches... aver, esta "cerca" del cuartel, pero sinceramente, prefiero que nos dejen darnos bolazos a que lo compre el campo de golf de somosaguas (del que soy socio...), y no , no debe de ser del cuartelesta "cerca" cerca es o es propiedad o es la valla colindante... tu crees que van a dar permisos para que se juegue pegado a un cuartel, con cosas que son identicas a armas??? enserio??? espero que lo digas en coña porque si dan permisos para ese terreno a mi me toca el euromillones...