Autor Tema: Abandonos (Cqb's)  (Leído 43614 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: Abandonos (Cqb's)
« Respuesta #120 en: Marzo 31, 2011, 02:26:10 pm »
Ahí esta el quid de la cuestion; que si se monta no como una empresa, sino como una asociacion sin animo de lucro que aporta actividades para el municipio y todo eso ( jornadas de puertas abiertas; y eventos varios ) tienes muchas posibilidades de que el ayuntamiento/propietario de turno se tire el rollo y ceda el terreno; ademas en muchos casos el ayuntamiento te cubre los gastos basicos.
Pero es lo primero que has dicho, que encontrar un terreno en condiciones, sobre todo en segun que zonas....... es muy complicado.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Abril 01, 2011, 12:55:47 am »
Ahí esta el quid de la cuestion; que si se monta no como una empresa, sino como una asociacion sin animo de lucro que aporta actividades para el municipio y todo eso ( jornadas de puertas abiertas; y eventos varios ) tienes muchas posibilidades de que el ayuntamiento/propietario de turno se tire el rollo y ceda el terreno; ademas en muchos casos el ayuntamiento te cubre los gastos basicos.
Pero es lo primero que has dicho, que encontrar un terreno en condiciones, sobre todo en segun que zonas....... es muy complicado.

Cuantas asociaciones sin animo de lucro has montado??? lo pregunto sin acritud, pero lo pregunto, mas que nada porque yo soy presidente de un club deportivo, que no deja de ser una asociacion sin animo de lucro, y lo de que el ayuntamiento te de algo, incluso pagando, es mas bien complicado

Mas que nada porque los ayuntamientos a mi modo de ver van a ver que ceden, si es que consigues que te lo cedan cosa que veo complicada y mas teniendo en cuenta que los ayuntamientos estan sin un €, a un grupo de tios que se dedican a jugar con armas (y digo armas porque desde el desconocimiento es lo que van a ver) lo cual no creo que genere demasiadas simpatias hacia ellos y amigo, lo unico que les importa son los votos

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #122 en: Abril 01, 2011, 01:13:05 am »
Bueno; yo lo digo con el conocimiento de que ahora mismo estoy montando una sociedad, y de que ya esta hablado con el ayuntamiento de buscar un terreno el cual nos pueda ceder para poder organizar los proyectos que tenemos pensados ( y lo digo tambien sin acritud ).
Haber, que este la cosa jodida no quiere decir que los que mandan en cada municipio sean una panda tiranos que os vallan a mandar "a pastar" segun entreis por la puerta; ¿ que este diciendo algo que a lo mejor en un futuro me tengo que tragar las palabras? pues a lo mejor; esperemos que no; pero no te lo niego. Pero vamos, de momento con este tema en mi municipio se han mostrado bastante abiertos y nos ha proporcionado todo lo que hemos necesitado en tema de papeleo y hablar con gente para resolver dudas; todo sea que cuando haya que ir finiquitandolo todo nos llevemos un palo gordo y al final quedarnos con las ganas......

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Abril 01, 2011, 01:16:22 am »
pues sinceramente me alegro

hombre esta claro que no en todos los municipios son iguales, sera que estoy quemado con los del mio

podrias si no es demasiada indiscreccion, con quien lo tienes hablado (cargo)? y que implica concretamente la cesion?

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Abril 01, 2011, 03:59:42 pm »
Han cerrado el alamin, se me hace raro que no lo hayais comentado  ???

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #125 en: Abril 01, 2011, 04:39:02 pm »
pues sinceramente me alegro

hombre esta claro que no en todos los municipios son iguales, sera que estoy quemado con los del mio

podrias si no es demasiada indiscreccion, con quien lo tienes hablado (cargo)? y que implica concretamente la cesion?
Pues de momento lo estamos hablando con el departamento de urbanismo, que es el que tiene mas mano en esto de los terrenos y tal. Pero vamos, tambien decirte que acabamos de empezar y nos falta muuucho por hacer, aun no hay nada atado y hay muchas cosas que pueden salir mal; pero hasta el momento parece que no nos han puesto muchas pegas.
La cesion es unicamente el permitirnos hacer uso de el terreno para practicar esa actividad y el cubrirnos unos gastos minimos y basicos que pudiesemos necesitar ( allanar un trozo para poder meter coches, o proporcionarnos el material para delimitar el terreno,  poca cosa mas que ya bastante con que nos dejan usarlo ), y a cambio ofrecerles un servicio de ocio para la gente del pueblo con jornadas de puertas abiertas o hacer exibiciones en las fiestas y cosas de esas ( el pueblo se esta volcando mucho en las alternativas de ocio para el pueblo, sobre todo para la gente joven porque realmente no hay mucho donde escojer y la gente se pira fuera a hacer sus cosas, asique no hay gasto en los bares y comercios, no hay apenas gente en la calle a determinadas horas, etc etc... y eso repercute en el ayuntamiento).
De momento nos estamos centrando en hacer la asociacion e informarnos de todo de cara a un futuro; luego ya pasito a pasito....

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #126 en: Abril 01, 2011, 04:49:45 pm »
Eso depende de cada localidad, obviamente en localidades grandes mucho mas complicado que ha localidades pequeñas donde con un poquito de suerte conozcas incluso al alcalde, es mas probable que se tiren el rollo.

En mi caso montamos una asociacion de jovenes y nos dejaron un local, y bastantes cosillas para hacer actividades, lo del airsoft no se me ocurrio por el tema de armas y ayuntamiento. Y porque no conozco ningun terreno por aqui que me valiese.

Ahora es buena epoca que no dentro de mucho hay elecciones xD

Saludetes

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #127 en: Abril 02, 2011, 08:45:44 pm »
Bueno; yo lo digo con el conocimiento de que ahora mismo estoy montando una sociedad, y de que ya esta hablado con el ayuntamiento de buscar un terreno el cual nos pueda ceder para poder organizar los proyectos que tenemos pensados ( y lo digo tambien sin acritud ).
Haber, que este la cosa jodida no quiere decir que los que mandan en cada municipio sean una panda tiranos que os vallan a mandar "a pastar" segun entreis por la puerta; ¿ que este diciendo algo que a lo mejor en un futuro me tengo que tragar las palabras? pues a lo mejor; esperemos que no; pero no te lo niego. Pero vamos, de momento con este tema en mi municipio se han mostrado bastante abiertos y nos ha proporcionado todo lo que hemos necesitado en tema de papeleo y hablar con gente para resolver dudas; todo sea que cuando haya que ir finiquitandolo todo nos llevemos un palo gordo y al final quedarnos con las ganas......

Dragda, ¿donde lo estais intentando montar(localidad)?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #128 en: Abril 02, 2011, 09:26:45 pm »
Han cerrado el alamin, se me hace raro que no lo hayais comentado  ???

Noooooooooooooooooooo  :-X :-\ :'(

Alguna info de por qué?

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Abril 02, 2011, 09:48:54 pm »
lo van a usar para uso militar, imagino que campo de maniobras

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #130 en: Abril 02, 2011, 09:57:13 pm »
lo van a usar para uso militar, imagino que campo de maniobras

ufff entonces si que nos podemos olvidar de él del todo... cachisssss

gracias por la info jester, yo personalmente no lo sabia.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #131 en: Abril 03, 2011, 08:31:16 pm »
Dragda, ¿donde lo estais intentando montar(localidad)?
En Valdemoro, hay mas de un terrenito por aqui que puede hacer el apaño bien; no son grandes, pero yo creo que valen.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #132 en: Abril 03, 2011, 10:03:27 pm »
En Toledo existen "pueblos" como Oreja o Jumela, que llevan abandonados varios (bastantes)años

Oreja: http://www.pueblosabandonados.es/2008/04/oreja-toledo.html
Hanka Hanka!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Abril 03, 2011, 10:39:21 pm »
de oreja olvidate, perteneze a patrimonio y ademas seria peligroso.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Abril 04, 2011, 08:50:26 am »
Oreja... Ya pregunté hace unos años y el ayuntamiento casi se tira de los pelos! El que esté abandonado no significa que no tenga terrenos y casas particulares... todabía con los dueños vivos. Por lo cual, inviable (imagínate un dia jugando y que venga la guardia civil con el dueño de una casa que estas cubriendo...)

Aparte de que el Castillo de Oreja está protegido, como bien dice Pinilla, por el patrimonio. Y para los que no habéis estado, ods diré que es muy muy muy peligorso, con agujeros, precipicios, salientes, derrumbes...

Sigo pensando que es mejor lo privado.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!