Autor Tema: Abandonos (Cqb's)  (Leído 43667 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Abandonos (Cqb's)
« Respuesta #75 en: Marzo 25, 2011, 03:57:40 pm »
que veo mas sencillo que me toque el euromillon, lo compre y lo gestione yo :=

jajajjajaj a la cola.... que peligro un airsofter con dinero... campos y replicas everywhere
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2011, 04:08:28 pm »
Te lo digo en serio Cali, como me toque algo gordo en el euromillon, pillo ese campo...lo adecento de arriba a abajo...y como decia Joaquin Prat..aaaaaa...jugaaaarrr!!!!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2011, 04:13:51 pm »
Vale Nelo, y me contratas a mi, para llevarte el mantenimiento,   :! y partidas tooodos los días
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #78 en: Marzo 25, 2011, 04:16:20 pm »
Te lo digo en serio Cali, como me toque algo gordo en el euromillon, pillo ese campo...lo adecento de arriba a abajo...y como decia Joaquin Prat..aaaaaa...jugaaaarrr!!!!

jajajjaj yo tambien te lo digo enserio jajajjaja  a la cola... XD si me tocan a mi el airchoft seria muy diferente en españa y en el mundo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Marzo 25, 2011, 04:30:00 pm »
Steinburg y si te tocan a ti hacemos al reves :)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #80 en: Marzo 25, 2011, 08:01:13 pm »
joder menuo offtopic, cuando e visto todlas lasp agiansn uevas se me hizo la boca agua pensando que eran fotos y fotos de abandonos.... :( :( :(

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #81 en: Marzo 25, 2011, 08:47:40 pm »
Steinburg y si te tocan a ti hacemos al reves :)
por supuesto
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #82 en: Marzo 25, 2011, 10:59:19 pm »
El comite o jefazos de AM ni se plantea lo de vallecas ¿verdad?...va...anda... := :=
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 26, 2011, 04:17:12 am »
Nelo, que sepas que tambien tienes la opcion de comprar el terreno directamente, creo que solo pedian 150.000.000 jajajajaja

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #84 en: Marzo 27, 2011, 11:17:54 pm »
El sueño de todo airsofter, pillar un campo enorme cerca de Madrid, la mitad ciudad para cqb la otra mitad la arreglas para montar lo que quieras y con lo que sobra montas una tienda, buen marketing y en un plis plas primer distribuidor europeo de airsoft, soñar es gratis.
No se si conocéis ArisoftGI, ya saliéndose un poco del tema abandonos, esos si que lo tienen bien montado, vaya sueño trabajar ahí.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #85 en: Marzo 28, 2011, 09:51:53 pm »
http://abandonalia.blogspot.com/

Quién pillara estos lugares  ::)
Hanka Hanka!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #86 en: Marzo 29, 2011, 01:47:20 pm »
http://abandonalia.blogspot.com/

Quién pillara estos lugares  ::)

Sobre todo este...

http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=12

Pero Birmingham nos pilla un pelin lejos XD

Hace ya tiempo que estuve mirando foros sobre sitios abandonados para explorar y demas por si podría haber algo interesante...

Pero la gran mayoria no se encuentran tapiados.. y aunque algunos la estructura general parece estar en buen estado, el trabajo de limpieza/desescombro alcanza niveles apocalipticos.

Ejemplo (y mas mirando el primer comentario da un poco de mal karma XD):

http://www.anacondo.es/2010/04/09/fabricas-abandonadas/

Lo que es esa zona de la entrada de Alcala de Henares tiene bastantes fabricas y por desgracias me temo que muchas no estan operativas.. pero la unica que he visto (pasando con el coche a veces) que tiene un cartel claro de alquiler esta vallada pero no tapiada.. y la única que en vistazo rapido esta bien tapiada, tiene pinta de estar aun operativa totalmente.

Si alguien de la zona lee este hilo.. estaría bien darse una vuelta por alli con mas tiempo que puede ser una zona con alta probabilidad de encontrar algo interesante... yo viviendo en canillejas paso por alli de pascuas a ramos y mangado para llegar a la escuela/curro XD y solo he podido mirar un poco de las que estan mas pegadas a la carretera.

Seguire buscando mas opciones... a ver si suena la flauta.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Marzo 29, 2011, 02:48:27 pm »
Perdon por el doble post.. pero si no se puede editar es lo que toca  :=

Otro ejemplo, que para mi necesitaria demasiado desescombro y cerrar algunas zonas... pero a lo mejor es que yo soy muy tiquismiquis... que se ve que aqui raves se hacen unas cuantas de vez en cuando...

Porque vayais viendo alguna fotillo mientras aparece algo mas interesante XD (incluye coordenadas en la entrada del blog)

http://abandonalia.blogspot.com/2006/12/el-caserio-abandonado-de-la-aldehuela.html

mas fotos:

http://www.mundoparapsicologico.com/121-A_Visitamos-La-Aldehuela-Reportaje-Fotografico

http://www.josek.net/2010/04/monasterio-abandonado-perales-del-rio/
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #88 en: Marzo 29, 2011, 02:53:49 pm »
Hombre, en el blog dice que casi todos los techos estan desprendidos y que los muros se ven torcidos y con sintomas de fatiga....amen de los agujeros que dice que hay por el suelo. Mal que nos pese.....sitios que lleven abandonados mucho tiempo no nos convienen por los efectos del tiempo en las estruccturas :-\

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Marzo 29, 2011, 04:23:29 pm »
Por las fotos... hay zonas que si se ven que estan muy muy mal... otros edificios del caserio en principio si "parecen" que esten bien a nivel estructural...

Lo que claro, habria que verlo in situ... que si hay que cerrar para juego el 80% de las construcciones pues obviamente es tonteria XD

Que lo que es la finca (por lo que veo en vista google) tambien tiene una arboleda bastante tupida de unos 200m^2... si fuese salvable al menos el 50% de las construcciones, el combo podria dar unos guiones muy divertidos para grupos no excesivamente numerosos.

30 min de madrid.. y de localizar a los dueños es de suponer que pediran dos perras... y tapia tiene (aunque rota en un par de puntos).

Yo en principio tambien pienso que tiene mas papeletas de no ser viable que otra cosa... pero si alguien le apetece pasarse un dia y lo comprueba, a lo mejor nos llevamos una alegria XD

Canillejas City (Madrid)