Autor Tema: Abandonos (Cqb's)  (Leído 43663 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: Abandonos (Cqb's)
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2011, 09:29:23 pm »
bueno, creo que deberiamos dejar los debates y centrarnos a lo que el hilo va, que es postear lugares abandonados, para que los conozcamos, dejemosnos de tanto debate que no van a ninguna parte, todos sabemos que un edificio declarado en ruinas no sera nunca campo, ni tampoco un edificio okupa etc...

que no hay que sacar las cosas de madre, como dice nelo, las naves industriales y las "granjas" son las zonas con mas posibilidades.

mira el cqb de talavera, cada vez que pasaba por ahi decia, joder como molaria, y mira, ahora es campo....

asique nada a explorar y aver si alguien ven algo que le guste y se anima a organizarlo  ;D ;D ;D

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2011, 10:51:56 pm »
Pues utilizad este hilo para poner posibles lugares y aver si alguien que viva cerca o "le pille de camino" pues se hacerque y lo mire no¿?

Mañana mismo me hacercare a unas viejas naves que estan cerca de mi curro, muy bien localizadas y accesibles y os cuento aver si alguien que sepa del tema puede hacerla viable para jugar.

Mañana os cuento aver qeu tal.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2011, 10:57:46 pm »
y los rumores de WRG en cuanto a una proxima apertura, por donde tiran exactamente?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #63 en: Marzo 25, 2011, 11:29:25 am »
y los rumores de WRG en cuanto a una proxima apertura, por donde tiran exactamente?

A mi por lo menos, los pormenores de quien y como lo volverían a abrir no me han llegado... a lo mejor es solo eso, un rumor... si alguien sabe mas estaria bien que "cantase" XD

Pero eso si.. el capitulo de esta semana de una serie de telecinco (bastante floja para mi gusto, pero bueno... a la jefa le gusta) una buena parte estaba grabado en el campo de vallecas XD 

Habra pasado un tiempo desde que lo grabaron hasta que se haya emitido.. pero podría ser indicio de que los dueños siguen haciendo "business" con él.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2011, 12:33:33 pm »
Si se abre WRG que lo lleve un grupo que porfavor :

1- Tome las medidas de seguridad que el campo necesita.

2- Pase un crono a todos los jugadores.

Eso como minimo para tener una partida decente.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2011, 01:42:41 pm »
Pues que si eres capaz de pagarle al de tubos morondo 30.000€ de fianza y 7.000€ /mes; es todo tuyo para que hagas con el lo que quieras; como si te da por usarlo de recinto privado para sacar al perro XDXD
Luego cuenta lo que te gastes en dejar el campo a a punto; seguros; chuminadas varias y la de horas de esfuerzo que vas a dejar en el.... 

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2011, 01:45:58 pm »
que pongan 15 € la partida.

En ese campo sabado y domingo con 100 personas por dia son (15 *100) *2 = 3000 € en un fin de semana y creeme que ese campo es facil de llenar, vamos yo iria casi todos los findes. Me pilla al lao con el renfe.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2011, 01:50:15 pm »
y cuantas veces crees que pagare 15€ por ir a un campo a encontrarme con 40 descerebrados (por poner un numero)?? una o ninguna...un buen campo, mal gestionado, no es un buen campo....si yo quiero meter 100 personas en todas las partidas no me pudo poner exquisito....y si no me pongo exquisito habra de todo.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 25, 2011, 01:53:22 pm »
que pongan 15 € la partida.

En ese campo sabado y domingo con 100 personas por dia son (15 *100) *2 = 3000 € en un fin de semana y creeme que ese campo es facil de llenar, vamos yo iria casi todos los findes. Me pilla al lao con el renfe.

Mu fácil haces tú los cálculos xDDD

No es tan fácil ... =(

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #69 en: Marzo 25, 2011, 02:12:55 pm »
y cuantas veces crees que pagare 15€ por ir a un campo a encontrarme con 40 descerebrados (por poner un numero)?? una o ninguna...un buen campo, mal gestionado, no es un buen campo....si yo quiero meter 100 personas en todas las partidas no me pudo poner exquisito....y si no me pongo exquisito habra de todo.

Hacer una partida de 100 personas se puede gestionar bien, siempre y cuando tenga una organizacion decente y creeme que puede conseguirse. Es un campo gigante.

Y creeme nelo que en tiempos pasados siempre sobrepasaba los 100. para mi pasar de los 100 como comente me parece una burrada si no tienes organizadores suficientes.

Ese campo en un mes se puede llegar a rentar, la clave es la organización como en todo.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #70 en: Marzo 25, 2011, 02:28:46 pm »
Yo cuando fui pague 12 tan contento.. con lo que me ahorraba de gasolina y para ser un cqb XD

Lo de los 7.000 podria ser soportable en principio...

Cuando jugué yo alli, un cuadrante lo habian alquilado la gente de paintball... cosa que ayudaria bastante para terminar de maquillar la caja del dia y la verdad yo solo les vi en la zona de descanso jejeje no nos molestamos unos a otros para nada.

La idea para no pillarse los dedos tendría que ser esa... espacio multifunción... no solo airsoft (que un dia a lo mejor juntas los 100 sin problemas.. pero otro te aparecen solo 50), que quien quiera alquilar un cuadrante para dar un curso, paintball o misa negra XD que pudiese hacerlo... que es lo que ya estaban haciendo antes que yo sepa.

Pero claro.. todo esto requiere una disponibilidad y dedicación de la organizacion.. bastante alta... quizas demasiado.

Yo personalmente, si tuviese disponibilidad de estudios/curro y no estuviese con los problemas medicos que tengo ahora y me tienen en el dique seco.. si seria un campo que iria varias veces al mes...

A mi juicio es un campo que bien llevado... por ser cqb (pero con bastante terreno abierto) y por la comodidad de donde esta ubicado, si puede fidelizar a la gente.

Lo de los 30.000 es otro cantar... me parece que se han salido del tiesto pero bueno.. es su propiedad y pueden pedir lo que quieran... a saber que les cobraron a los  de angeles y demonios por la mañana de rodaje XD

Que a lo mejor es eso.. que le renta mas preparar dos cosas cosas sueltas al mes.. que dejarselo alquilado a alguien de continuo.

Como no se intentase negociar que si le sale algo de rodajes o lo que sea.. mientras no sea en finde lo pueda seguir explotando... para quitar esa fianza y lo vea mas bien como... "mientras no me ofrezcan nada, con estos algo de beneficio le saco en vez de tenerlo parado"... chungo chungo chungo... a ver quien es el mago que consigue cuadrar unas cuentas para compensar una inversion inicial de 30.000 XD

Lo de los descerebrados si es un problema muy serio... la mano dura tendría que ser firme, a la primera a tu casa y a la segunda no vuelvas. Como bien apunta maese Nelo... si el campo coge fama de problemas todos los dias... la gente pasa y es normal.

Tendria que llevarlo un club como AM (guiño guiño) que ya sabemos todos lo bien que controlan todo el tema de potencias y posibles discusiones para que la gente fuese tranquila y el campo funcionase.

En resumen.. me da que no lo vuelvo a ver por dentro jajaja

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2011, 02:35:22 pm »
No quiero entrar ne polemica pero las normas de AM para CQB son malisimas. Con esas reglas de muerto de voz y secundaria a 5 m...Huelo problemas y discusiones a kilometros.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2011, 02:49:25 pm »
No quiero entrar ne polemica pero las normas de AM para CQB son malisimas. Con esas reglas de muerto de voz y secundaria a 5 m...Huelo problemas y discusiones a kilometros.

Teniendo en cuenta que las normas de AM son de lo más seguro que hay para evitar accidentes, no le veo lógica a tu comentario Puni, lo primero, evitar accidentes, luego, evitar las discusiones...

Pero dejemos esto a un lado, y centráos en el topic...

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #73 en: Marzo 25, 2011, 02:52:22 pm »

Teniendo en cuenta que las normas de AM son de lo más seguro que hay para evitar accidentes, no le veo lógica a tu comentario Puni, lo primero, evitar accidentes, luego, evitar las discusiones...

Pero dejemos esto a un lado, y centráos en el topic...

Oks dejemos el topic, pero puedo argumentar por que no es idoneo para un CQB, quien quiera hablar de ello que me envie MP o abrimos otro post.

Espero que alguien retome ese campo con una buena organización y unas buenas reglas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Marzo 25, 2011, 03:42:18 pm »
Que problema hay con muerto de voz??

que necesidad tengo de dispararle a un compañero a 5m o menos??

quizas tu prefieras situaciones como la de un jugador que le pusieron la pistola en el cuello directamente y dispararon....porque no habia distancia de pistola....o lo bien que me sento el escopetazo a 50cm del pecho de otro chaval...habiendome dado el muerto...que necesidad habia de dispararme??

una cosa es el "muertos los 5"...que eso ni lo he visto ni se permite....y otra cebarse con alguien a 2m.

el campo de WRG, si dos o 3 equipos consiguieran ponerse de acuerdo.....se podria gestionar en condiciones....pero vamos, que veo mas sencillo que me toque el euromillon, lo compre y lo gestione yo :=