Autor Tema: Secundarias Híbridas  (Leído 2546 veces)

Desconectado Xaru

• Novato
  • Madrid (Vallecas)
Secundarias Híbridas
« en: Febrero 25, 2011, 07:10:09 pm »
Primero pedon si esto ya está en otro post, pero he estado buscando y no he encontrado nada que se adapte a lo que quiero saber.

Me explico: como he podido comprovar hay muchos y grandes debates sobre el CO2 y el Gas, asi que mi intención es comprarme una secundaria que sea hibrida y pueda usar en ella ambos propulsores. De hecho ayer mismo me informaron que la Colt M1911 puede usar tanto gas como CO2 (ya que sus cargadores para cada distinto tipo poseen en mismo tamayo y son intercambiables), por esto querria saber si conoceis más modelos que tengan estas mismas características de poder intercambiar sus cargadores de CO2 y de Gas, muchas gracias.
Fdo:

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Secundarias Híbridas
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 07:12:12 pm »
Comprate una marui, usa el gas adecuado y ya esta, yo con la Glock17 de Tm y usando el gas cibergun que es una miiiiiiiiiiii y no tengo problemas....usando el predator o walther menos todavia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 07:20:50 pm »
Varios modelos de KJ son hibridos, y algunas marcas chinas tambien. Y otras de menos calidad como las WE.

Los modelos hibridos son Hi capas, varios modelos de 1911, Berettas,....es mirar el catalogo
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Xaru

• Novato
  • Madrid (Vallecas)
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 07:27:28 pm »
Varios modelos de KJ son hibridos, y algunas marcas chinas tambien. Y otras de menos calidad como las WE.

Los modelos hibridos son Hi capas, varios modelos de 1911, Berettas,....es mirar el catalogo

Pero en los catálogos no ponen cuales son híbridas (o yo no lo se ver...).
Fdo:

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 10:46:02 am »
Comienza pro ver las KJW.

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/index.html?limit=all

Las que ponen "(Gas and CO2)", entre otras.

Solo tienes que ir a las páginas de tiendas y leer las características de  cada pistola.
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 10:50:43 am por cue »

Desconectado Xaru

• Novato
  • Madrid (Vallecas)
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2011, 04:39:16 pm »
Ok! gracias, las iré mirando :D
Fdo:

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2011, 05:00:15 pm »
Comprate una marui, usa el gas adecuado y ya esta, yo con la Glock17 de Tm y usando el gas cibergun que es una miiiiiiiiiiii y no tengo problemas....usando el predator o walther menos todavia.

premio para la respuesta a la pregunta no formulada....

asi que yo sepa te digo la 1911 de KJW la berreta de KJW y se que hay un cargador para glock de KSC en ratech que va a CO2 pero es mas largo que el normal.

sin duda tiraria por los dos primeros compras la version de co2 y luego cargadores normales, aunque una vez probado el co2 el gas se te va a quedar algo flojo ya que con los disparos seguidos el gas pierde mucha fuerza respecto al co2 ( entiendase gas como green, 134, invierno... etc, ya se que el co2 es un gas tambien.)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2011, 05:37:53 pm »

premio para la respuesta a la pregunta no formulada....

asi que yo sepa te digo la 1911 de KJW la berreta de KJW y se que hay un cargador para glock de KSC en ratech que va a CO2 pero es mas largo que el normal.

sin duda tiraria por los dos primeros compras la version de co2 y luego cargadores normales, aunque una vez probado el co2 el gas se te va a quedar algo flojo ya que con los disparos seguidos el gas pierde mucha fuerza respecto al co2 ( entiendase gas como green, 134, invierno... etc, ya se que el co2 es un gas tambien.)

Suma a esas dos de KJW la KP05 y KP06, ambas van con CO2 y con gas.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 05:51:39 pm »

es verdad, los derivados esos horribles de la 1911 merecen tener nombre propio...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2011, 05:55:33 pm »

es verdad, los derivados esos horribles de la 1911 merecen tener nombre propio...

La KP06 es bien bonita y no veas como va...  :!
CONDENADOS - INDIVISA MANENT