Autor Tema: Atasco  (Leído 3822 veces)

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
Re: Atasco
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2006, 12:10:07 pm »
pues supongo que como en cualquiera AEG aunque nunca he tenido uno asi que no te se decir, pero teoricamente le quitas el cargador le das la vuelta miras por el agujero que lleva al hop up y disparas un par de veces, pero si no suelta aire al disprar el problema estara en el cilindro.

un saludo.

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2006, 12:52:37 pm »
Seguro que no esta obstruido , suele pasar que alguna de las bb se rompa y quede  un trozo lo suficiente para que no dispare  y que a su vez no parezca obstruido
saludos
Se fiel a tus principios

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2006, 02:35:55 pm »
si no se mueve es tappet roto; es muy fácil de desmontar, ya que el gear del PSG es modular, como las ICS. Simplemente separas las partes superior (dnde va cilindro pistón y muelle) de la de abajo (todo el conjunto de gatillo):

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2006, 02:53:52 pm »
Ya pero aunque sea facil yo no he pagado por el psg en ese estado...y como la persona que lo vendio esta de acuerdo pos nada, creo que la devuelvo y ya esta.
Weno me pillo otra que venden por este foro no sin antes haer la prueba de disparo..in situ... :-\
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2006, 03:31:16 pm »
Mírala a fondo, que ya sabes lo que tienes que hacer...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2006, 04:04:24 pm »
Si al menos que dispare...y expulse aire

Gracias a todos por las respuestas.  ;)

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2006, 08:45:00 pm »
Weno ....
Parecera un pollada pero tras desde el ultimo mensaje publicado haber dejado el psg en dique seco hasta su vuelta a Madrid un compañero ha dado con la tecla...:

Resulta que el cuando lo probo funcionaba....y a mi no..
Yo habia probado distintas baterias de 9.6 a 1700 a 600 y 8.4 a 600...con identico resultado.

PUES SABEIS LO QUE ERA?

debajo del gatillo tiene una pequeña palanquita que se usa para liberar el muelle...pues cuando disparas y por el motivo que sea se queda "pillado" sueltas esa palanca y desretienes el muelle...pues el sonido era que no montaba...y tras tocar hay dispara con normalidad.... :D

ENDE LUEGO....no hemos caido ninguno..yo por desconocimiento y vosotros nose jajajaja.

Un saludo y ahora viene la segunda fase.....comprar DONDE ME RECOMENDEIS el FTK+goma guarder + Bateria especial+ muelle para que de unos 500 fps- ( tiene montado cañon madbull de 6.03 ).

Necesitare info de como modificar la culata para acomodar la bateria de 10.8 esa especial....porque no he sido capaz de meterle una mini de 9.6 600 mah... :-\

Algun sitio onde pillarlo en españa¿? ( todo el kit quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu decir )

Graciasss

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2006, 09:14:33 pm »
El kit ya de por sí es difícil de conseguir en el extranjero, con lo que te puedes imaginar en nuestros lares... con el 300% que trae de serie podrías llegar tranquilamente a los 550 FPS

Que no le diste a la palanca de destensado???... gloups! ::)