Autor Tema: ayuda con gearbox  (Leído 1511 veces)

Desconectado cobrety

• Novatisimo
ayuda con gearbox
« en: Febrero 25, 2011, 01:52:47 pm »
hola a todos
tengo un problemilla con el gearbox de mi m4 anoche le desmonte tres veces
por falta de una la primera se me quedo el nozel sin enganchar la segunda se me quedo el piston pillado no se porque
y la tercera se me queda conectado el motor vamos que no disparaba lo desmonte y al final funciono pero esta mañana conecto la
bateria quito el seguro y clik como si se quedara el gatillo enganchado en algo  pero se queda con  corriente claro tengo que desconectarlo rapido por que si no se quema
pero joer ayer se quedo disparando y hoy se queda fijo de nuevo ya no doy mas no se que leches le pasara no me habia pasado nunca hay algo que pueda hacer mal pero no se elque
a alguien le a pasado algo parecido??

una ayudita por favor

un saludo

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: ayuda con gearbox
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 01:57:51 pm »
Pruea a ver si la bateria tiene suficiente carga.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 04:11:46 pm »
Buenas

Yo tambien soy un novato en este de desarmar y amarar, pero tienes que volver a desarmarlo y volver amarlo. Yo llevo con mi mp5, 5 veces y me he cargado los muelles, los engranajes, pero al final le vas cogiendo el truco de como montarlo y ya veras como lo consigues.

Empieza otra vez, mira los cables por si estan pelados, yo pele uno al montar el motor, tambien se me engancho el muelle un par de veces, donde esta el gatillo mira bien que los muelles esten correctamente puesto, cogete algun manual y revisalo, veras como lo consigues, lo he conseguido Yo  >:D

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=32231.0

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 04:41:09 pm »
... Yo llevo con mi mp5, 5 veces y me he cargado los muelles, los engranajes, pero al final le vas cogiendo el truco de como montarlo y ya veras como lo consigues...

Yo he desmontado y montado muchos, y, salvo el primero que se quedo trabado por no poner bien el pistón en sus guías, nunca he tenido mayor problema. Los he desmontado y montado en el campo, mesas, coches, tiendas, etc y sólo diré como consejo que lo hagas con calma y pensando bién que haces y cómo lo haces. Luego serás capaz de desmontar la réplica (un M4 por ejemplo), cambiar el muelle y volver a montarlo en 20-25 min.

Y lo de la bateria... es que me ha pasado que se quede sin carga, por eso te lo digo  :D
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 04:44:23 pm »
http://www.mechbox.com/m4m16
Con esos vídeos, y los 40000 que hay en youtube, podrás montarlo y desmontarlo de memoria.

Un saludo

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 05:09:16 pm »
Bio y Cue se ve vusutros sabeis un moton, pero hasta que te haces con  ello cuesta, pero si es verdad que hay que hacerlo con mucha calma y paciencia.  ;)
C O N D E N A D O S

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 05:26:15 pm »
a mi me paso un avez que al meter el pasador del cuerpo de un m4 rompio el cable y hacia corto con la tapa del gearbox, quiza se ha jodido el cableado.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cobrety

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 05:52:16 pm »
hola chicos

haber los cables estann bien ninguno pelado
ahora lo e habierto por 5 vez (en este arma un m4 de a&k) y estaba el piston pillado atras por eso se quedava agarrotado el motor
lo que no se es porque anoche funcionaba bien y esta mañana ni un disparo y se queda atras que no se ve el muelle en la ventanita del gear box no se que le ocurre el arma es nueva del todo le estaba cortando el muelle a un colega que se la a comprado nueva y daba casi 400 en que hora me e ofrecido cagontolosgearboxdelmundo en el mio lo e habierto 1000 veces y ningun problema nunca non se que hago mal esta vez

gracias por la ayuda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2011, 06:04:54 pm »
A&K no fabrica armas, réplicas todas las que quieras.

Si el pistón de tu marcadora se queda retrasado puede ser causa de una batería desgastada, un motor mal alineado, un engranaje que va frenado, una conexión defectuosa en el conector tamiya de la batería, el con conector faston del motor...
Es decir, que por una u otra razón al  motor no le llega la potencia para  comprimir el muelle del todo.

El mal alineado del motor suele ser una de las causas mas habituales.
Por no decir el usar una batería en mal estado, descargada, mal cargada...
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 11:35:32 pm por cue »

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2011, 09:12:36 pm »
No te desesperes, que a mi me paso los mismo pero con dos un AK y un MP5, de todas formas a mi me paso lo mismo, le di la vuelta al muelle y funcionando bien.

Con gente como CUE, BIO, y un largo etc, salimos adelante los novatos.

Tengo tres replicas y a las tres le pasa algo, poco a poco las ire puliendo hasta conseguir algo majo.

Suerte y al tajo  :=

C O N D E N A D O S