Autor Tema: Replicas GBB con CO2  (Leído 4071 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Re: Replicas GBB con CO2
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2011, 08:17:20 pm »
voy a resicutar esto porque me interesa y tengo grandes dudas. Hay 7 millones de topics en el foro sobre este tema pero no me termina de quedar claras unas cosillas.

Tengo la opcion de acceder a un scar de we con cargadores de CO2. No me importa el tema de gastos en cuanto a gas.

La gran duda es... Hay inestabilidad de FPS con las replicas de CO2?
De ser cierto lo de la inestabilidad... Que tan inestable? Hablamos de un margen de mas o menos 30fps? O mas?

Tambien me gustaria saber si la Scar de WE viene bien de fabrica o hay que hacerle alguna modificacion para que tire de forma decente, pero para esto me leo el topic oficial de la replica que es de 42 paginas... todo un libro :P

Gracias de antemano!!!

No es lo que parece.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2011, 08:33:57 pm »
Hay inestabilidad, dependiendo de las condiciones ambientales y del modelo será mayor o menor, pero haberla hayla.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2011, 09:06:38 am »
Discrepo esto último, ya que lo tengo.

Con co2 y el NPAS correctamente regulado, no te varía mas de 10 fps arriba-abajo, por lo cual, al principio de la mañana lo dejas a 335 y ya sabes que en el transcurso de la partida no te va a subir mas de 350.

Otro tema es el SCAR... te recomiendo que te leas su hilo, que ya se que son muchas páginas, pero merece la pena porque hay mucha información.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2011, 01:39:36 pm »
Cada uno es libre de discrepar de lo que quiera, pero yo hace mucho que me manejo en el CO2, no solo en el airsoft, y puedo asegurar que en días de frío intenso este gas, como todos, va a fluctuar mucho más de 10 fps.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2011, 02:56:05 pm »
Soy poseedor de una co2 scar We, con el Co2 no te preocupes.. No vas a tener problema alguno. Puede que en verano te de un poco mas, pero como no te quedara mas narices que usar npas pues ya se lo bajaras. Cosa bien facil.
Si la regulas a 320 o 330 te olvidas.

Luego la replica en cuestion si que es un tema complicado, se que es un toston pero mejor que te leas el famoso hilo.
Han solucionado muchos errores, pero si te la compras aun asi tendras que tener cuidado con ciertas piezas que es posible que rompan.
Lo malo que scar gbb por ahora solo tenemos esta marca.

Hablan maravillas de la Viper, no se si puedes gastarte un poco mas....