Autor Tema: Trans-Siberiano Moscu-Vladivostok anyone?  (Leído 1839 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Trans-Siberiano Moscu-Vladivostok anyone?
« en: Febrero 23, 2011, 08:53:47 pm »
Muy buenas!
Pues siento revivir en el foro de esta manera tan extraña pero bueno... Estoy buscando compañeros de viaje para hacer el transsiberian (OJO! No el trans manchuriano o el mongoliano sino el siberiano). Yo personalmetne lo cojo porque me interesa esto de viajar 7 dias en tren y atravesar el pais mas grande del mundo.
Ya tenia compañero pero el presupuesto no llegaba que es mas o menoas unos 2000€ y tuvo que renunciar a hacer el viaje .El precio aproximado de 2000€ entran: vuelos de Mad-Moscu, billete del transsiberiano (2ª clase), comida, hoteles y el billete de Vladivostok de vuelta a Madrid y esto haciendolo todo yo ni agencia de viajes ni nada.
Pues eso, estaria alguien interesado en venirse conmigo? Por favor, que me responda solo las personas serias que quieran venir o que me puedan dar algun consejo plz!

P.D. Yo, despues de llegar hasta Vladivostok me voy directo en avion a Taipei (id diciendome quien quiere que le compre cosillas de Taiwan) por lo que no os podre acompañar en el vuelo de vuelta a Madrid.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Trans-Siberiano Moscu-Vladivostok anyone?
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 09:08:53 pm »
Un FTK de Modify Hi Torque V2 para m4 o la minimi.

Haber por cuanto sale :D

saludos !

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 10:42:22 pm »
Te recomiendo poner fechas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 10:51:44 pm »
Te recomiendo poner fechas.
True...
Sobre el dia 23 de Julio (El tren sale los dias impares)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 12:09:58 am »
que sepas que si llegas alli sabiendo ingles.. da igual, porque habla inglés un 1% de la gente que te vas a encontrar, no lo habla nadie en estaciones, taxis, ni nada, y de alfabeto el cirílico, asique llevate las cosas escritas en un papel y un libro con frases basicas y eso, porque sino no llegas a ningún sitio.

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 09:59:39 am »
que sepas que si llegas alli sabiendo ingles.. da igual, porque habla inglés un 1% de la gente que te vas a encontrar, no lo habla nadie en estaciones, taxis, ni nada, y de alfabeto el cirílico, asique llevate las cosas escritas en un papel y un libro con frases basicas y eso, porque sino no llegas a ningún sitio.
Ya ya eso lo tengo asumido =) Sera interesante ^^

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 09:13:03 pm »
Me lo dices el año pasado y me tienes que hacer espacio en Tw tambien.....pero este año no se como estoy de fondos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."