Autor Tema: Máscara de neopreno  (Leído 7306 veces)

Desconectado Hunter

• Novato
Máscara de neopreno
« en: Septiembre 23, 2006, 07:20:50 pm »
Hola a todos.

Pues una dudilla. Yo hasta la fecha llevo una máscara de paintball, pero me estoy informándo para jugar sin la máscara, sino con gafas. La cosa es que le tengo ''miedo'' a las bolas a la boca y orejas, jejeje, por eso les pregunto, las máscaras de neopreno, como esta:

¿Valen la pena?¿Protegen mucho? Tenía pensado utilizarlas junto a unas BolleX800T.. ¿sirven con estas gafas? Y no se... todo lo que sepan, jejeje.

Saludos

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Máscara de neopreno
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2006, 07:32:14 pm »
Hombre,para invierno vale,en verano te moriras de calor.
Hay gente que por miedo a un bolazo,empiezan jugando con mascaras,con el tiempo prefieren llevarse algun bolazo al incordio de una mascara.
Si duelen los bolazos,pues si pero manteniendo las distancias y potencias de seguridad,duele bastante menos que un mordisco de una avispa.
Ademas el que te den en la cara es dificil(accidente o a mala leche)normalmente se dispara del pecho para abajo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2006, 09:01:12 pm »
Buenas yo tengo esa misma marcara y solo me la e puesto una vez, en cuanto corras un poco con ella se te empañan las gafas ya solo tiene una abertura para ventilar la de la nariz y claro al tirar el aire por la boca, to se va pa las gafas y si es verano aun mas con el calor que dan, pero eso si protegido vas a estar por que casi no vas a notar los posibles impactos, sirve para las bolle y para cualquier gafas, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2006, 10:45:13 pm »
Hola, gracias por las respuestas.

Yo lo que ando buscando es protección, aunque pase calor, jejeje. De todas formas, en verano de donde soy no llega al calor de madrid, pero gracias por la anotación ^^.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 23, 2006, 10:49:55 pm por Hunter »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2006, 02:40:40 am »
Has tenido alguna mala experiencia o algo?

no pasa demasiado  por un bolacillo ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2006, 11:40:17 am »
Yo prefiero que me den un bolazo (como me lo dió Wolfgang accidentalmente) en el labio a llevar "esa cosa" puesta ;D. Al fin y al cabo es la única vez que me han dado en la cara en toda mi carrera de airsofter, así que tampoco es tanto... Eso sí, sé de algunos compañeros que han usado máscara siempre, y la única vez que se la han quitado para usar gafas se han llevado bolazos en los dientes; y esos sí que mosquean.

Saludos
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2006, 12:43:37 pm »
Yo prefiero que me den un bolazo (como me lo dió Wolfgang accidentalmente) en el labio a llevar "esa cosa" puesta ;D. Al fin y al cabo es la única vez que me han dado en la cara en toda mi carrera de airsofter, así que tampoco es tanto... Eso sí, sé de algunos compañeros que han usado máscara siempre, y la única vez que se la han quitado para usar gafas se han llevado bolazos en los dientes; y esos sí que mosquean.

Saludos

Pues yo no prefiero ni que me den en la cara xDDD para muestra una fotito

Así quedo mi cara al recibir una ráfaga a una distancia de unos 4 metros, e de decir que el que me disparo lleva poco tiempo jugando y se sobresalto al verme, y también que no se dio cuenta que iba en auto cuando donde jugamos solo utilizamos tiro a tiro, pero bueno si hubiese llevado la mascara no me abría echo tanto, pero es mas cómodo ir sin ella jejejej, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2006, 02:25:26 pm »
Hola. Hasta el momento por suerte no he tenido ninguna mala experiencia, en parte gracias a la máscara. Lo que sí he tenido son bolazos directos a la boca (que me los paró la máscara), y directos a la máscara en general. No muchos, 2 o 3 como máximo.

La cosa es que me gusta ir protegido, más que nada ''por si acaso''. Se que no es normal llevarse bolas en la cara, pero me siento más seguro jugando con algo que me proteja la boca, jejeje. Igual más adelante jugaré solo con gafas, pero de momento creo que jugaré con la máscara o con esta de neopreno si dicen que protege  :).

Saludos
« Última modificación: Septiembre 24, 2006, 06:08:36 pm por Hunter »

Desconectado Nacho

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2006, 02:27:56 pm »
Si lo que te preocupa son los dientes lo que puedes ponerte es un protector dental en plan boxeo, que son bastante baratos y con eso no te haran nada, y en vez de mascara de neopreno puedes ponerte un pasamontañas finito que impida que las bolas te dejen marca aunque duelan.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2006, 02:40:42 pm »
También he pensado eso Nacho, pero me quedarían descubiertos los labios, jejeje.

Quizás es que pienso en las cosas malas, más que en la probabilidad de que pase algo de esto, que es poca, jejeje, pero prefiero portegerme toda la boca, labios y si es posible teniendo las dos cosas (gafas y máscara de neopreno) también las orejas, solamente por jugar más tranquilo  :D.

Entonces si la de neopreno protege, creo que me haré con ella, jejeje.

Saludos

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2006, 11:25:22 pm »
Pañuelo de camuflaje en plan asaltador de bancos del salvaje oeste.
Al final cuanto más simple sea la solución mejor. Con el neopreno se te empañaran las gafas, tendras la tentación de desempañarlas durante el juego y lo que quedará espuesto serán tu ojos....

Bolazos.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2006, 12:27:51 am »
yo despues de ver literalmente como "volo" un diente incisivo de un compañero con un tiro de una replica de serie a unos 10 metros decidi cojerme una mascara de paintball,tambien he tenido una de neopreno que con unas gafas de patilla abierta era como ir ciego,pues por mucho tratamiento thermal que tuviese estaba mas empañado que yo que se....

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2006, 03:24:50 pm »
Uff, me están haciendo replantearme la cosa, jeje.

Yo uso una máscara de paintball y es raro que se me empañen. Se suelen empañar mucho más con las de neopreno. En caso de que se me empañen, como ya me ha pasado alguna vez con las de paintball, no me las quito por nada, eso lo tengo claro, jeje.

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2006, 03:56:49 pm »
Las máscaras de paintball son más ventiladas que las de neopreno. Con una de neopreno solo conseguiras vivir dentro de un charco con las gafas empañadas porque no ventilan nada en absoluto.

Algo parecido sucede con los pasamontañas y los pañuelos anudados ya que aunque sudes menos hacen que el calor del cuerpo se quede cerca facilitando el empañamiento. Conviene recordar que por la cabeza evacuamos casi el 30% del calor corporal y en situaciones de djercicio físico puede que más.

Personalmente no uso cobertura en la cara excepto un shemag cuando hace fresquete o jugamos en entornos CQB donde la posibilidad de un bolazo doloroso en esa parte del cuerpo es mayor.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2006, 12:45:25 am »
Yo utilizo una mascara similar a la que tu dices de esas reversibles y estoy encantado, me he llevado algún bolazo con y sin mascara y se nota, ya lo creo, eso sí despídeté de las bolle, es mejor que utilices unas gafas abiertas, si las gafas Están pegadas al neopreneo se empañarán, yo a mi mascara, es de las que coge toda la cara y deja el agugero de los ojos le agrandé ese hueco recortnadolo, de tal forma que la gafa no tocara la mascara, le di un margen de medio centimetro, no más. Y si te digo la verdad una vez que te acostumbras lo del calor no es para tanto, al ser neopreno se que da mojada y no es desagradable, el principal problema es que pierdes bastante audición, .....y eso si es un problema.
En la foto de abajo llevamos mascara dos de nosotros.

« Última modificación: Septiembre 28, 2006, 12:51:41 am por jav27 »