..tambien es una de mis preferidas....
por cierto le puedes poner unos simbolos estilo alien de los que salen en la cuenta atras de la bomba que lleva adosado el depredador en la primera pelicula...
o algo asi como si fuera un baul de un barco o una nave espacial como la nostromo....
o le puedes simplemente dibujar en rojo la silueta de una replica que lleves dentro o de un AK47 que es muy fotogenica
o el simbolo ese de alta tension que se ve un rayo y un hombre callendo hacia atras....pero le puedes cambiar el rayo y poner una pequeña nube de bolitas...a ver si me decido y te lo hago y lo pongo por aqui....
tambien le puedes poner un codigo de barras gigante
o una diireccion de una pagina web...p0or ejemplo
www.airsoftmadr.....jjj
un conejito del playboy
una paya to spatarráa....o un payo segun gustos.....me refiero al estilo pin up que les ponian en los aviones en la IIWW
tambien le puedes poner una muesca por cada partida en la que te han eliminado menos veces de las que has eliminado....
y puedo seguir eternamente.....poniendo chorradas..esto es como las patatas fritas...todo es empezar..y se sabe cuando se pincha la primera patata..pero no se sabe cuando se enguye la ultima...j