Autor Tema: Airsoft en " El Matadero" de Villaviciosa.  (Leído 8473 veces)

Desconectado origen

• Novatisimo
Airsoft en " El Matadero" de Villaviciosa.
« en: Febrero 13, 2011, 07:57:40 pm »
Hola compañeros¡¡
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien conoce/juega en este campo y me puede informar un poco de como va la cosa xdd.
¿Con quien tengo k hablar para poder participar en una partida de airsoft en este recinto?
¿Algun equipo juega asiduamente en recinto?
Me encantaria asistir a alguna partida, ya que soy nuevo pero tengo muchas ganas e ilusion jejej ;)
Cualquier respuesta sera muy bien recibida.
UN saludo¡¡¡¡
P.D: perdon de antemano por las faltas gramaticales xdd

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Airsoft en " El Matadero" de Villaviciosa.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 11:14:55 pm »
Hola origen.

Hace no mucho las partidas allí las organizaban los clubs "alquilando" el sitio, ahora mismo creo que lo lleva una tienda y su respectivo foro.

No se si te darán mas información aquí ya que las normas de este foro no permiten hacer publicidad abierta de otros clubs en los temas del foro. Si no es asi que algun moderador te informe mejor o avise que no hay problema de contarte toda la pelicula.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Karmay

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 11:57:52 pm »
Hola!
Por lo que yo se (que tampoco es mucho, soy novato como tu, y nunca he estado), el tema del Matadero lo llevan los Nightstalkers, pero ellos no son los unicos que organizan las partidas. No se como va, pero se que ha habido partidas organizadas por miembros de este club (Invisible), y de otros clubes. Puedes verlo aqui:

http://nightstalkers.es/index.php?option=com_fireboard&Itemid=53&func=showcat&catid=31

Yo tambien tengo muchas ganas de ir, aunque recomiendan tener algo de experiencia en el airsoft y llevar secundaria, por el tema de los encontronazos dentro de los edificios y los disparos a demasiada corta distancia

Espero que te sirva de ayuda!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 01:16:11 am »
Respondida la question, cierro.

De todas formas si te molestas en usar el buscador del foro ya se ha respondido esto mismo en otros post.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"