Autor Tema: Problemas con Glock 17 TM  (Leído 6535 veces)

Desconectado Leviak

• Novatisimo
Problemas con Glock 17 TM
« en: Febrero 13, 2011, 05:11:32 pm »
Hola a todos, queria pillarme una glock 17 de tokio marui en wgc, pero me han advertido que a tres foreros de AM se les ha roto la corredera por el mismo sitio, por la parte delantera usando cybergun de invierno, me encanta esta replica pero la advertencia me ha echado un poco para atras y lo cierto es que solo he leido maravillas de esta replica en el foro, entonces he pensado en pillarme una hicapa 5.1 de tokio marui, por lo que leo por el foro, el redimiento de las dos asi como la calidad de manufactura, potencia, alcance y precison son muy similares, siendo un poco mas precisa la hicapa, podeis aconsejarme un poco sobre el tema? me gusta mas la glock, pero si va a darme problemas creo que voy a pillarme la hicapa.

Muchas gracias a todos!!

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: Problemas con Glock 17 TM
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 05:45:47 pm »
yo llevo 2 años usando la g17 de marui y sin ningun problema  con gas de invierno y hace poco vi una grieta en la corredera pero bueno, tienes la corredera de serie o una de cnc para cambiarsela  en EH , tambien tengo la 4.3 de marui y la 5.1 con correderas de cnc  y van de marabilla las 3 

a si que la que mas te guste  saludos
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 06:34:06 pm »
En verano es verdad que el gas de invierno de cybergun le da mucha fuerza pero con comprar otro basta, yo uso el abey predator en verano para quitarme de roturas yn averias

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 06:39:02 pm »
La glock no da ningun problema, pero evidentemente si se usa un gas malo o demasiado fuerte, pues zas en toda la boca....

yo cuando me llego la glock no tenia gas rojo , y le meti green gas solo para pegar un tiro. Casi sale volando la corredera, gracias a dios que no parti el muelle pequeño que hay.

Asi que no lo dudes, pillate la glock, pero usando el gas adecuado, abey predator si puedes o el walther.

saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 07:08:57 pm »
Si le metes gas de invierno en verano, te arriesgas a que pase eso... normal.
Pero a meter una corredera de aluminio o una original siempre se está a tiempo.
Y la original es carisimaaaaaaa:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/original-parts-pistol/tokyo-marui-parts/tokyo-marui-glock-17-original-slide-bk-abs.html

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 07:13:01 pm »
Joder pues para ser un repuesto original es baratisimo, tengo la mia un poco arañada asi que la pedire

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 07:29:32 pm »
Como otra opinion mas, he tenido ya 3 Glock 17 de TM y una 18C, una de las 17 durante año y pico usandola todos los findes, y siempre con Green Gas. 0 problemas, 0 roturas. Con gas de invierno o verano rara vez me disparaban mas de 2 bolas en condiciones.

Como todas, si se cuida, tralla la que quieras. Actualmente voy por mi 6ª P226 de Marui y solo uso Green Gas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 09:32:22 pm »
Este no es un tema menor, yo llevo dándole vueltas desde que me he pasado al propano, ¿es seguro usarlo con estas pistolas?, es cierto que mi Glock 17 Custom no es la de serie, lleva una corredera y un cañón con compensador Shooters Design de aluminio CNC y un armazón reforzado Guarder, pero aún así me pregunto si debería usar 134A en lugar de propano, sobretodo por las piezas internas, ¿se me puede romper algo si continuo usando propano?, teniendo en cuenta que yo tiro casi a diario, en las horas libres; por otro lado me pregunto si el 134A podría mover esa corredera tan pesada sin cambiar las válvulas, en fin, dudas que se le presentan a uno.Es buena la fórmula propano + Marui?.

Desconectado Leviak

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2011, 10:26:02 pm »
Bueno, primero daros las gracias a todos, en wgc recomienda usar el hfc134a con la glock 17, entiendo que este gas es para usar entre 18ºc y 25ºc es decir mas o menos primavera/verano/otoño, y usando el gas que me recomienda la marca no voy a tener problemas, en invierno si no he entendido mal a menague debo usar gas  (abey predator, o el walther) y por otro lado si mi pillo una deslizadera de cnc puedo meterle gas de invierno sin miedo no¿? os he entendido bien??

pd: no esta nada mal este pack de EH algo caro pero.. http://shop.ehobbyasia.com/guarder-enhanced-full-kits-for-marui-glock-17-black.html