Autor Tema: Mi primer Upgrade  (Leído 4017 veces)

Desconectado iGomez

• Novato
Re: Mi primer Upgrade
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 11:51:53 pm »
JOP..pues vaya tela, mañana lo compruebo. Gracias.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2011, 06:51:42 pm »
Pues como bien decias Cue(crack), el mosfet se ha quemado, lo he quitado y a tirar millas. Asi que de momento y hasta que ahorre para pillar mas cosas, asi se queda.
Proxima estacion: engranajes modulares Modify y mosfet, que por lo que veo sale mas barato pilllarlos en ebay. Y si me llega un box para el gear.
Con esto me habre gastado un pastizal y probablemente no sea mejor replica que una G&P o una Marui, pero por lo menos para cuando tenga una M4 de calidad alta tendre ya bastante mas idea, aparte de piezas para mejorarla. Gracias.
Mañana la estreno, por fin y veremos como va.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2011, 07:05:15 pm »
Perdon por repostear, un edit de 5 minutos no estaria mal, no. Es que se me ha olvidado el login de la otra cuenta pero soy la misma persona Igomez.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2011, 09:54:32 pm »
Si, como esto te irá bien, o debería jeje
Pero sobre todo aprenderás la lección, de que merece la pena ahorrar y comprar una buena entera, que meter una pasta gansa en una china cutre:D
Nos ha pasado a todos  :=

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2011, 02:48:51 pm »
Bueno, menudo Domingo de perros que hemos pasado, un aire que en fin.......  ???

De la estabilidad de la replica pues que decir, ME HE ENAMORADO :-*,  la virgen, no ospodeis imaginar como va con 0,25 de G&G, con aire y todo un tiro tenso de unos 40 metros, y con 0,20 perdi la distancia, en auto tiene un poco de dispersion, pero nada importante, 2 cm arriba o abajo, nada de derecha o izquieda, con lo cual estoy mas que contento. :=

No se si me habre gastado mas o menos que en una G&P, por poner un ejemplo, pero os aseguro que ahora mismo no la cambio por ninguna. :!
Gracias a todos.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2011, 08:24:31 pm »
En espera de que me lleguen los nuevos mosfets, queria pillar un anpeq para una bateria que no uso, la bateria es esta:

El tamaño de la batería es: 103mm x 22mm x 34mm, haber si alguien sabe si cabe en algún anpeq, porque voy a hacer un pedido y a ver si puedo aprovechar para pillarlo.

Los cargadores MAG de 130rd para una M4 de D-Boys no creo que den problemas,¿no?.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....