Lo primero queria felicitaros a todo el equipo de este gran foro, me encanta, me leo casi todo lo que sale nuevo.
Creo este nuevo mensaje para poner aqui todas las dudas que me vayan saliendo y asi no crear mas nuevos posts.

No me importa gastarme mas dinero en upgradearla que si me hubiese comprado una buena, ya que para jugar tengo replicas con las cuales estoy contento, solo queria una replica para trastear con ella e ir aprendiendo.
Para realizar este upgrade me he comprado una
M4A1 D-Boys con RIS, ya que si se me rompe algo o termina por no funcionar, no habre gastado demasiado dinero.
En primer lugar compre un
cañon DF 6.02, tengo que decir que en comparacion a otros cañones, la terminacion del agujerito por donde entra el nub no esta nada bien acabado, las paredes no estaban bien pulidas y tiene como rugosidades, pero no creo que esto afecte demasiado al comportamiento de la bola. Le puse una
goma azul de Madbull y lo meti en el sistema de hop que traia la replica de serie, mi sorpresa fue que la goma entraba muy dura. Asi que, he pillado un
sistema de hop DF en el que la goma entra mas libremente, añado a este sistema un
SCS y un
nozzle metalico de DF. Con esto ya tengo el kit de cañon+goma+sistema+nub.
En segundo lugar, abro el gear, saco todas las piezas, las de plastico las lavo con jabon para quitarles toda la grasa y a las metalicas les meto desengrasante para hacer lo mismo, una vez que tengo todo el gear limpio me dispongo a montar nuevas piezas. Compro un
recableado hacia adelante de element y un mofset, le instalo el cableado de element, le pongo grasa de litio a todas las piezas metalicas, aceite de slicona a las toricas,un
SP90 de Guarder y lo cierro. El mofset no lo voy a instalar de momento, ya que quiero en un futuro instalar el kit completo DF y unos engranajes CA, y me voy a esperar a pedir cable AWG para instalarlo bien. Hasta aqui he llegado.
-No tengo corriente y es por que
:¿necesito un selector plate con la chapita metalica para que haga contacto con el nuevo sistema de contacto de gatillo, este sistema es un Switch?. -He leido que en esta marca de replica el Cut of Lever es muy malo, pero ha simple vista no se ve mal, es metalico y no parece que vaya a romperse,
¿seria buena idea cambiarlo?.
Haber si puedo ir avanzando, yo creo que estoy en lo cierto con lo del selector, haber si es eso y puedo estrenar la replica aunque sea con la bateria de serie, para ir quemandola. Me compre una Lipo de 11.1V de Firefox para cuando le tenga instalado el mofset:
http://airsoft-club.com/shop/batteries-bbs-gas/11-1v-battery/firefox-11-1v-2300mah-lipo-li-po-li-polymer-battery-20c