Autor Tema: Lijar blackhawk glock17  (Leído 4514 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Lijar blackhawk glock17
« en: Febrero 11, 2011, 11:18:31 pm »
Las fundas originales, no son compatibles con TM y hay que lijarlas un poco, llevo dos dias dandole con una lima :
y apenas consigo arañarla, que me recomendáis ?

al final acabo con el brazo de arnold xD

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: Lijar blackhawk glock17
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 03:40:09 am »
Dremmel powa!! xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 01:32:08 pm »
Las pistolas de Marui varían sus dimensiones de las reales, al menos la Glock y la MEU, que yo sepa, pero por otro lado aunque entraran como en el caso de las KSC tampoco recomendaría estas fundas, las Sherpas y las Safariland originales son durísimas, porque están pensadas para armas reales, y con el tiempo, mucho o poco, desgastan partes de las réplicas, yo he tenido que limitar el uso de Safariland porque se comía la corredera de aluminio CNC y parte de armazón de mi KSC Hk USP Compact, ya sé que hay gente que no le da importancia al desgaste pero otros si se la damos.No sé si las Sherpas de imitación son más dóciles pero yo recomiendo fundas de cordura, Falco Hosters, por ejemplo, tiene una gama amplísima y una calidad excelente a precios irrisorios, además son para uso profesional, o sea que con ellas tenéis funda para bastante tiempo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 01:34:34 pm »
Quise decir Falco Holsters, jodienda de no poder editar. :P

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 03:36:50 pm »
Pues yo llevo tiempo usando safariland y sherpa, y decir que las safariland traen terciopelo en el interior por lo que no provocan ese desgaste, la serpa si que puede provocar algo, aunque si la pistola entra bien y queda bien fijada, el desgaste sera minimo. Al menos en mi experiencia de años.

Encambio la safa chinas que e visto si que dejan las pistolas con holgura y puede que suceda lo que comentas con mas facilidad.

Saludos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 04:09:10 pm »
Tercipelo en le interior de las Safariland?, lo parece, pero en realidad se comporta más bien como papel de lija, sinó que se lo digan a la parte derecha del carril inferior de mi USP Compact.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2011, 04:24:38 pm »
Hablamos de originales en cuanto a la SF ?

Nosotros acabamos de comprar 3 Safariland originales y la diferencia con las chinas es la noche y el día, cierto que van duras.. pero vamos..

Para meter la G18C de Marui he desmontado el interior de la SF y metido dos anillas de goma y va mucho mejor..

La G18C entra perfecta en la Sherpa original para zurdos, igual la 17 es algo mas grande..

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2011, 04:33:07 pm »
100% originales, concretamente el 6004 y sobretodo el modelo 0703; se comen mi pistola, aunque sea poquito a poco, pero se la comen, puede que a algunos modelos les afecte menos, pero lo que es a la USP Compact de KSC estas fundas le sientan como un tiro, independientemente de como las ajuste la pistola sufre un visible desgaste.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2011, 04:45:59 pm »
Y para las black hawk chinacas que tal se lima? Ejn concreto que parte hay que reducir?

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2011, 05:00:43 pm »
Sierra whisky, una duda, para la glock 18 que serpa usas, sq solo encuentro para G17 o G19 y de la 18 no dicen nada

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2011, 05:45:03 pm »
Ahora vengo yo con el brico truco xDD

Las safariland y las blackhawk están fabricadas principalmente en kydex.

El truco para que las pistolas entren mejor (marui y ksc) es el siguiente:

1) Introducir la pistola en la funda. Si no podeis, aplicar directamente el punto 2.

2) Aplicar calor con un secador a la funda hasta que noteis que la funda se reblandece un poco, en ese momento comenzais a sacar y meter la pistola (en caso de que no hayais podido hacer el punto 1, es decir, meter la pistola, en lugar de sacar y meter, lo haceis al revés, meteis y sacais la pistola). Teneis que hacerlo un par de veces.

3) Una vez realizado el punto 2, lo único que teneis que hacer es dejar la pistola dentro de la funda y dejar que esta se enfríe.

Con esto lograreis que la funda se amolde a vuestra pistola sin mayor problema.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2011, 06:17:31 pm »
          Yo tengo tanto la safariland 6004 para la P226 con m3(donde cabe la usp compact sistema viejo de KSC también al pelo), como las serpa para Usp Compact, P226 y Five-Seven y el tema del desgaste en las Serpa es verdad, pero solo en el caso de que los cuerpos de tus pistolas sean de plástico de serie.
          Pongo los cuerpos metálicos mas que nada porque tal y como juego, a la larga ahorro. Si pego un golpe de muslo o cuerpo contra la pared con la pistola de serie de plástico, la hago migas y ya me ha pasado por ejemplo con la P226 full metal (calamina) de KSC, asi que directamente me sale rentable ponerles los cuerpos practicamente al tenerlas  ;D En mi caso, la p226 va cuerpo metal guarder, la USP compact con corredera de aluminio y la Five-Seven con el de policarbonato guarder, y el desgaste que me produce la safariland en las dos primeras es con esos cuerpos ninguno y la serpa en las tres un pulido de pintura y roce leve en los cantos, muy parecido al desgaste además que coge la USP compact no de airsoft que tengo, con lo que me parece hasta bonito. Es algo que hay que valorar a título personal...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2011, 08:35:06 pm »
Ahora vengo yo con el brico truco xDD

Las safariland y las blackhawk están fabricadas principalmente en kydex.

El truco para que las pistolas entren mejor (marui y ksc) es el siguiente:

1) Introducir la pistola en la funda. Si no podeis, aplicar directamente el punto 2.

2) Aplicar calor con un secador a la funda hasta que noteis que la funda se reblandece un poco, en ese momento comenzais a sacar y meter la pistola (en caso de que no hayais podido hacer el punto 1, es decir, meter la pistola, en lugar de sacar y meter, lo haceis al revés, meteis y sacais la pistola). Teneis que hacerlo un par de veces.

3) Una vez realizado el punto 2, lo único que teneis que hacer es dejar la pistola dentro de la funda y dejar que esta se enfríe.

Con esto lograreis que la funda se amolde a vuestra pistola sin mayor problema.

Slds!

Nadie me cree con lo del secador...  :'( :'( :'( :'( Gracias Coolheart, me sentía solo  := := := :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2011, 11:57:26 pm »
          Yo tengo tanto la safariland 6004 para la P226 con m3(donde cabe la usp compact sistema viejo de KSC también al pelo), como las serpa para Usp Compact, P226 y Five-Seven y el tema del desgaste en las Serpa es verdad, pero solo en el caso de que los cuerpos de tus pistolas sean de plástico de serie.
          Pongo los cuerpos metálicos mas que nada porque tal y como juego, a la larga ahorro. Si pego un golpe de muslo o cuerpo contra la pared con la pistola de serie de plástico, la hago migas y ya me ha pasado por ejemplo con la P226 full metal (calamina) de KSC, asi que directamente me sale rentable ponerles los cuerpos practicamente al tenerlas  ;D En mi caso, la p226 va cuerpo metal guarder, la USP compact con corredera de aluminio y la Five-Seven con el de policarbonato guarder, y el desgaste que me produce la safariland en las dos primeras es con esos cuerpos ninguno y la serpa en las tres un pulido de pintura y roce leve en los cantos, muy parecido al desgaste además que coge la USP compact no de airsoft que tengo, con lo que me parece hasta bonito. Es algo que hay que valorar a título personal...

Pues tuviste que darle el jardalazo padre XD, porque mira que llegan a ser duras las KSC, de hecho las más duras que he visto y especialmente la Sig P226, sus aleaciones son de bastante calidad.Le has puesto un conjunto Guarder?, yo pensaba que estaban sujetos a la norma ASGK y creo que son fundición de aluminio no CNC, y las KSC Taiwan pegan unos cañonazos tremebundos, ya aguantan bien esos armazones?, y hay para KSC?, yo solo he visto los que son para Marui.Si van tan bien quizás me coja uno.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2011, 12:11:53 am »
Sierra whisky, una duda, para la glock 18 que serpa usas, sq solo encuentro para G17 o G19 y de la 18 no dicen nada

La de la 17 va perfecta..