Autor Tema: Una, u otra, o la otra...  (Leído 1934 veces)

Desconectado Santo

• Novato
Una, u otra, o la otra...
« en: Febrero 10, 2011, 03:17:03 am »
Estaba buscando escopeta, barata, que disparase 3 bolas por 3 cañones (aunque puede ser discutible que sea mejor que dispare bola a bola...) y que no fuesen de las caras, es dificil de encontrar puesto que no suelen tener stock en las tiendas pero he visto estas que os pongo:

http://www.tiendasairsoft.com/Shop/producto.php?id_producto=2989

http://www.tiendasairsoft.com/Shop/producto.php?id_producto=2988

http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/ESCOPETA_FRANCHI

La tercera no es double eagle, las otras dos sí, me gusta que no tenga culata, aunque le que lo tiene retráctil es muy chula, a ver si me podéis comentar los que tengáis alguna, o que sepáis, cual está mejor y por qué, muchas gracias de antemano.

Un saludo

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
Re: Una, u otra, o la otra...
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 04:50:11 am »
Yo no tengo ninguna, pero para mi gusto, con culata, porque está bastante duro el amartillarla (puede que sea un flojo!) y si no tiene apoyo cuesta bastante
~ The Darksiders Family ~

Desconectado paco72

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 08:27:48 am »
hola yo tengo la dobleeagle la version un poco mas corta que pones en la referencia de abajo
y como dice kero para mi tambien es mas facil de cargar la de culata ya que cuesta un poco
y la culata al hacer de apollo te facilita la carga.
yo al menos la mia tira 3 bolas y la verdad que esta chula sobre todo en partidas cqb eso si estotalmente de plastico

Desconectado Santo

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 11:24:34 am »
Hola Paco72, la que tú tienes es la de culata retractil? que tal es el guardamanos? se sujeta bien para cargar o resbala? y qué tal es eso de que la culata sea retractil? da problemas?

Gracias por la ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 12:16:02 pm »
La de la culata  regulable se afloja el tubo cada dos por tres y termina cascando la unión con el cuerpo.
La tercera es enorme, no te das movido con ella.
Yo me quedaría con la más corta.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2011, 05:26:39 pm »
Por si te sirve de ayuda tengo la tercera, y como dice cue es muy grande, eso si tirar tira bien.    ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2011, 12:01:25 pm »
en cuestion de escopetas (a mi parecer) e gusta mas la ultima, ademas de haber dado bastante caña con una de esas hasta en campo abierto  >:D (en ese tema soy burra grande, ande o no ande  :=)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Santo

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2011, 01:14:47 pm »
Gracias chicos por vuestras aportaciones, seguiré mirando por ahí pero ya estoy casi convencido, jejeje.

Desconectado Ivan_Danko

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2011, 01:33:36 pm »
En mi humilde, y novata, opinión...prefiero la última. Si es dura de amartillar mejor que tenga culata, pero si además es rígido, pues mucho mejor. No se que sistema tendrá la culata de la primera, pero en medio del "fregao"no debe quedar bien el ir a amartillar y que se recoja la culata, jijiji.

Oye un abrizo!

Desconectado Santo

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2011, 07:05:18 pm »
Hola, he visto que han traído nuevas escopetas al mercado:

http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/ESCOPETA_TACTICAL

http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/ESCOPETA_MS

Alguien tiene alguna de estas? la tactical me parece que es como la que se comentaba que se aflojaría la culata cada 2x3, y la segunda de culata rígida parece más segura y robusta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2011, 09:04:17 pm »
Si, mejor la de la culata rígida. La otra se afloja mucho y termina cascando la base donde va la barra.

Un saludo