Autor Tema: Solo para usuarios de replicas de Pistolas Western Arms  (Leído 3961 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Solo para usuarios de replicas de Pistolas Western Arms
« en: Febrero 09, 2011, 12:49:05 am »
Me ha salido una oportunidad para estos usuarios.

El caso es que en mi I+D privado del hobby, y en asociacion con otros, estamos mejorando las gomas que existen en el mercado, estamos empezando por las de tipo VSR (usuarios de Tanaka los del consejo Sith que estamos en ello), luego seguro que sacaremos las AEG, peeeero si vemos que las WA tienen "mercado" lo mismo nos metemos con ellas tambien rapidamente.

Las pruebas de materiales y de testeo de precision van muy bien (agrupando unos 5 cm mas en un carton de 14x17 a unos 50 metros, a falta de hacer pruebas en lugares con mas distancia).

A lo que vamos, porque lo otro espero que si alguna tienda se interesa ya las vereis en corto plazo, si alguno tiene una goma gastada, pero clonable desde el punto de vista de su forma original (tranquilidad, si se ve donde esta desgastada eso se puede correjir), y me la quiere ceder, se lo agradezco, pero como los agradecimientos no suelen bastar, le prometo 2 gomas nuevas de las nuestras si el proyecto sale adelante (sino, lo maximo que va a perder es una goma gastada...).

PD: Y como no quiero hacer mas publicidad, cuando tenga algo mas definido lo pondre en el blog para las de VSR que ya tenemos hechas =), luego le pedire permiso a los Admins el dia que presente la goma (porque ahi, si ganare dinero =P, no creo que me forre precisamente, pero vamos, algo hay que ganar no voy a romperme la cabeza por amor al arte.....ah no que la idea nacio para tener mas alcance...que malvados que somos xD).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Solo para usuarios de replicas de Pistolas Western Arms
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2011, 10:05:47 am »
DIOSSSS he estado esperando este día desde hace mucho!!! jajajaja, mi WA con un repuesto decente.

Yo si quieres te mando la goma de la mía Hari, encantado!

Graciasss

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2011, 11:26:54 am »
ánimo con la iniciativa Hari, mucha suerte ;)

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2011, 09:17:36 pm »
Nosotros estamos interesados, si lo ves bien nos envias informacion de lo que necesites, gomas viejas tipo vsr creo que no tengo, pero cualquier otra cosa me lo dices, un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 04:46:00 pm »
Pues en principio las de VSR estan en marcha, y de AEG tenemos coleccion.

La cosa es resucitar las Western Arms,  ver si sale rentable...y que tipo, porque cada SCW tiene un tipo...y las R-type tambien, que yo como solo conocia las antiguas serie 2 pense que no habian cambiado mucho =P

Contad que va despacio, porque hay que amortizar cada molde, y no son baratos.

En principio nacio para hacer los tanaka mas precisos y ganas una decena o mas de metros...o conseguir una cabeza de agrupacion a 80-90metros con un sistema de gas (que cualquiera sabra que no es facil y es reducir el angulo a la mitad practicamente).

Pero es que las gomas "homemade" son tan superiores a las comerciales que estamos pensando ponernos en contacto con tiendas. Y poco a poco sacar la linea completa. Que no vamos a vivir de esto seguro, pero si sacamos para ir haciendo los moldes, me sobra xD.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2011, 04:52:27 pm »
Y si ya haceis un hop DECENTE para las KSC...y no hablo solo de la goma...yo creo que es cuando os inflais a ganar pasta XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2011, 05:03:39 pm »
Y si ya haceis un hop DECENTE para las KSC...y no hablo solo de la goma...yo creo que es cuando os inflais a ganar pasta XD

Eso es mecanizado Ramms, ademas....KSC no esta en mis preferidos precisamente por su hop xD

La goma si se podria hacer, pero cuenta que para salga rentable un molde sin que se suba el precio mucho en la goma, hay que vender muchas...por eso habria que contactar con tiendas.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2011, 08:11:57 pm »
me pongo prime para pillarlas!!!!!!! con lo avanzado que llevo yo mi tanaka, caera alguna cuando tenga la spartan

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2011, 08:47:17 pm »
Buenisima noticia :)

Ya era hora de que saliera un fabricante español de calidad para nuestro hobby

Me uno a lo de una goma para las KSC jejeje

Mucha suerte de verdad  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 10:22:01 pm »

La cosa es resucitar las Western Arms,  ver si sale rentable...y que tipo, porque cada SCW tiene un tipo...y las R-type tambien, que yo como solo conocia las antiguas serie 2 pense que no habian cambiado mucho =P

En principio nacio para hacer los tanaka mas precisos y ganas una decena o mas de metros...o conseguir una cabeza de agrupacion a 80-90metros con un sistema de gas (que cualquiera sabra que no es facil y es reducir el angulo a la mitad practicamente).

Pero es que las gomas "homemade" son tan superiores a las comerciales que estamos pensando ponernos en contacto con tiendas. Y poco a poco sacar la linea completa. Que no vamos a vivir de esto seguro, pero si sacamos para ir haciendo los moldes, me sobra xD.

Eh eh no desviéis que aquí lo importante son las WA, resucitarlas para que vuelvan a ser Combat Approved jajaja.  ;D

Cuando necesites la goma Hari te la envío!

1 saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 11:23:28 pm »

Eh eh no desviéis que aquí lo importante son las WA, resucitarlas para que vuelvan a ser Combat Approved jajaja.  ;D

Cuando necesites la goma Hari te la envío!

1 saludo

Oki county tranquilo.

Necesito saber tambien los que os ofreceis, el tipo de pistola, que ya sabeis que WA cambio el diseño del hop medio cillon de veces....

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 11:41:27 pm »
Hola, Hari, te mande un MP con la direccion, confirmame que te ha llegado para enviarte uno por el tema de las gomas estas.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2011, 11:56:08 pm »
Direcciones al mail al de google xD sino aqui lo mas probable es que no las lea o no me acuerde, los que mandais las direcciones por aqui, mal, mando ponerlas en el mail porque da menos errores y confusiones =)

Pero lo mismo le paso lo que a la de Kellandros que no habia llegado o algo, asi que si puedes remandamela =)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 12:11:56 am »
La mía es una SCW 2 pero cambié el conjunto cañon hop por el de SCW3.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2011, 08:14:12 pm »
Se sabe algo nuevo?  ???