Autor Tema: gas para beretta KJW  (Leído 21650 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: gas para beretta KJW
« Respuesta #60 en: Febrero 10, 2011, 07:22:11 pm »
BOYKA SIIII COJONAAAA! que parece que necesitas un notario tambien ¬¬'

Nah, si nosotros en FC llevamos una semana diciéndoselo... Hay algún notario en la sala?  :D :D :D :D

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Febrero 10, 2011, 07:30:13 pm »
BOYKA SIIII COJONAAAA! que parece que necesitas un notario tambien ¬¬'

Nah, si nosotros en FC llevamos una semana diciéndoselo... Hay algún notario en la sala?  :D :D :D :D

xDDDD joder macho .. con lo que cuestan las putas pistolitas tengo que estar seguro xD

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #62 en: Febrero 10, 2011, 07:33:37 pm »
que 65 pavos te parece caro? No sabes donde te has metido...
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Febrero 10, 2011, 07:49:39 pm »
Sera eso. O que juegas en sitios con 0% de humedad.
País Vasco y Navarra. Lugares conocidos en el mundo entero por su sequedad y sus inviernos cálidos... ::)

Los hechos son que a mí el CO2 me funciona. ¿Será otro CO2, otras réplicas, otro mantenimiento y otro uso? NPI. No deja de ser una experiencia tan válida como cualquier otra.
Lo de predicar me lo salto, que paso bastante de profetas, apóstoles y vacas sagradas, de la religión que sean.
= Flipada mental =

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #64 en: Febrero 10, 2011, 08:00:04 pm »
 comparto la idea de kero23 , la pistola que estas mirando es de las mas baratas que puedas encontrar , si eso te parece caro , no sabes donde te estas metiendo

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Febrero 10, 2011, 11:10:23 pm »
que 65 pavos te parece caro? No sabes donde te has metido...

joder macho.. para ti 65€ sera lo que le dejas de propina al camarero xD.. para mi conseguir 65€ me cuesta mi tiempo, ahora mismo ni tengo trabajo ni nada.. es lo que me voy buscando por ahi y de mis cosas xdd ya se que es de lo mas barato que hay pero aun eso, son 65€

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 11, 2011, 02:09:19 am »
Oye que yo tampoco me los saco de la manga!! Tengo trabajo, pero tampoco soy mileurista! cuando quiero costearme algo de airsoft, ahorro un mes y me lo compro. Sólo te digo que 65 es muy barato para lo que cuesta este hobby si quieres ser un poco friki!! Mi réplica me costó 400 pavos y no es de las más caras!!
Si lo que quieres es jugar con esa pistola, unas gafas y un chandal que tengas por casa arreando!!

Además, acabo de caer en la cuenta que por 10-15 euros más te puedes comprar una de la marca WE, que seguro que sale mejor que esa. Hechale un ojo a esta página

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=WE%20Pistols&catid=7&cat=309

Rober te puede traer lo que quieres de esa tienda con gasto de envio y aduanas incluido. Para calcular el precio es más o menos en euros lo que vale en dolares.

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Febrero 11, 2011, 02:12:55 pm »
Oye que yo tampoco me los saco de la manga!! Tengo trabajo, pero tampoco soy mileurista! cuando quiero costearme algo de airsoft, ahorro un mes y me lo compro. Sólo te digo que 65 es muy barato para lo que cuesta este hobby si quieres ser un poco friki!! Mi réplica me costó 400 pavos y no es de las más caras!!
Si lo que quieres es jugar con esa pistola, unas gafas y un chandal que tengas por casa arreando!!

Además, acabo de caer en la cuenta que por 10-15 euros más te puedes comprar una de la marca WE, que seguro que sale mejor que esa. Hechale un ojo a esta página

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=WE%20Pistols&catid=7&cat=309

Rober te puede traer lo que quieres de esa tienda con gasto de envio y aduanas incluido. Para calcular el precio es más o menos en euros lo que vale en dolares.

a ver yaa xDD yo ir voy con mi uniforme, mis botas, mi chaleco y todo eso, pero claro xD.. contra mas barato tenga las cosillas pues algo que me ahorro y como esa replica la tienen dos amigos y le va bien, aqui en tiendas cuesta de 70/85€ por eso me la queria pedir...  y lo de esa tienda estube mirando pero claro, por el tema de aduanas y por el tema de que si luego tengo algun problema pues por eso preferia que fuese alguna tienda española

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 11, 2011, 03:32:48 pm »
Del tema de aduanas no tendrías que preocuparte ya que el precio que Rober te dice es el que tienes que pagar, y no pagas nada más. El problema de comprarse cosas baratas es que a la larga (y no tan larga) te salen más caras.

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Febrero 11, 2011, 04:12:06 pm »
Del tema de aduanas no tendrías que preocuparte ya que el precio que Rober te dice es el que tienes que pagar, y no pagas nada más. El problema de comprarse cosas baratas es que a la larga (y no tan larga) te salen más caras.

xDD y quien es rober??

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Febrero 11, 2011, 04:31:49 pm »
es un socio de AM. enviale un mp con lo que quieres y te contestará pronto y con el precio que tendrías que pagar.

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Febrero 12, 2011, 02:07:32 pm »
un xabal dice que usa estos..

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1104

va muy bien, y este para verano tambien esta muy bien y tiene aceite de silicona:

http://www.airsoftworkers.com/tienda/1072-airsoft-gas-con-silicona.html

yo he probado los 2 y para pistolas estan muy bien y compañeros que tienen la misma pistola los usan sin problema.

que opinais de estos gases para la bereta.. estos los venden en la tienda de aqui.. podria comprarlos si valiesen

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #72 en: Febrero 12, 2011, 03:23:27 pm »
El de Walter nunca lo he probado pero en la descripción dice que es de invierno, ergo cumple con las "exigencias" de la Plastic Baretta, es casi seguro que ambos son rebranded, me extrañaría mucho que Walter o Ballistol hicieran cosas de estas.No te preocupes tanto por el gas, ya que esta Beretta, por si sola, parece bastante autorompible. XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Febrero 12, 2011, 03:38:13 pm »
Ballistol pega unos pepinazos muy considerables, bastante mas que el green gas habitual que tenemos por ahi.

Para las full metal va muy bien, pero en una plastic yo no lo meteria.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #74 en: Febrero 12, 2011, 03:39:32 pm »
Ballistol pega unos pepinazos muy considerables, bastante mas que el green gas habitual que tenemos por ahi.

Para las full metal va muy bien, pero en una plastic yo no lo meteria.

Pos el Ballistol es el que uso yo en la Hi-capa de TM desde hace 18 meses cada 15 días y nada de nada... la pipa perfecta...