Autor Tema: Ayuda!!  (Leído 1392 veces)

Desconectado Sack_vk

• Novatisimo
  • La 1ª
Ayuda!!
« en: Febrero 07, 2011, 12:47:36 am »
Hola buenas a todos soy nuevo en esto e ido a ver una partida y me gusto este deporte me e comprado mi primera replica! Pero sigo estando perdido en el foro no consigo averiguar del todo como tengo que hacer para poder asistir a una partida e leido que el jueves a las 21:00 pero como hago para que conteis conmigo! graciassssssss

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Ayuda!!
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2011, 12:50:34 am »
El jueves a partir de las 21:00 se abre la inscripcion para la partida, sea sabado o domingo. Tu te apuntas rapido para no quedarte sin plaza. Especifica que eres novato para que te enseñemos el campo -que no nos gusta salir de la partida con menos gente de la que llega, es embarazoso de explicar que te has caido en una cueva y te hemos dejado alli-. Asegurate de que tu replica esta dentro de las potencias establecidas en la partida y si no lo sabes o dudas pide que te reserven una replica de alquiler. El dia de la partida apareces por el punto de reunion a las nueve y ala... a trotar.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Sack_vk

• Novatisimo
  • La 1ª
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 12:54:57 am »
por lo k me an comentado tiene que estar en 340fps para poder entrar la mia tiene 370 seria conveniente llebarla a la tienda donde la e comprado y que me la bajasen a 340? porcierto la vestimenta tiene que ser con ropa para este deporte no? lo digo por que me la iva a comprar mañana...   no espero no caerme en una zanja jejeje gracias

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2011, 01:00:39 am »
Llevala a la tienda y que te la dejen a 330 y así te curas en salud, y si no tienes, cómprate unas buenas gafas de protección...eso es lo mínimo para jugar.

Desconectado Sack_vk

• Novatisimo
  • La 1ª
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2011, 01:03:11 am »
330?? ok muchas gracias   :D

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2011, 01:03:37 am »
La ropa da un poco igual. Cuando mas camufle mejor, claro, pero para empezar lo mismo da. Que sea comoda y no se te rompa.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Sack_vk

• Novatisimo
  • La 1ª
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2011, 01:09:10 am »
VALE PUES ENTONCES EL JUEVES ESTARE ATENTO PARA INSCRIBIRME. ay ya diran donde es y todo eso no? soy novato lo siento por molestar!!! pero darme un par de dias jejejeje   gracias ;)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2011, 01:11:13 am »
Leete estos post de iniciación mientras llega el jueves  :) (los de la chincheta)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=21.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=10.0

Desconectado Sack_vk

• Novatisimo
  • La 1ª
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2011, 01:20:32 am »
vale ya me a quedado casi todo claro muchas gracias!!!!!!! ;) . si alguien de la zona de vallecas o cerca ve este post que me agrege al msn un saludo!!!!!!!!!!! mas que nada por conocer gente de los alrededores que se dedique a esto ....   GRACIASSSSSS :D