También tienes razón...pero ¿quién te puede intentar joder a propósito por tus aficiones? mientras seas responsable y tengas sentido común, no tiene por qué joderte nadie.
osea, ¿que lo de los reyes magos y el ratón perez, todavía no te lo han explicado?
[/quote]
Yo estoy discutiendo el tema de forma calmada y como modo de ir relacionándome con personas de este foro, porque me sabe malo solamente preguntar, decir gracias, y si te he visto no me acuerdo. Además, desconozco totalmente la reacción de la gente al tener una réplica de balines que IMITAN a un arma real pero que no dejan de ser un juguete...¿qué pasa por tener una réplica? ¿te bautizan como terrorista?

no creo, si uno tiene talento y transporta la réplica como debe hacerlo, yo no veo que pueda quejarse nadie...
Otra cosa muy distinta sería si se juega en un parque público, lo cual demostraría que el dueño de la réplica no se merece ser partícipe de esta afición y no es digno de poder poseer un artilugio con un gatillo (sea una réplica de airsoft, una carabina de AC o un arma de fuego) porque no tiene responsabilidad y sentido común; solamente es un individuo sin talento que se piensa que por haberse pasado el call of duty ya le convalidan media carrera militar...

Desde hace mucho tiempo he tenido contacto con las carabinas de aire comprimido (las de perdigones), y nunca he tenido problemas puesto que practico puntería en un recinto privado y en una zona donde los perdigones que no hacen blanco son frenados por un montón de tierra para evitar rebotes y posibles accidentes. Y mientras no rompa ventanas de forma accidental, no deben decirme nada nadie...además que tengo que añadir que donde practico la puntería no es una zona poblada, está solamente mi finca privada...

No sé, me da la sensación que el mundo del airsoft esconde algo...y no me lo queréis decir ¿qué intentáis decirme?