Autor Tema: Duda UPS y shermansurvival  (Leído 6805 veces)

Desconectado Jorge-Magnum

• Novato
Duda UPS y shermansurvival
« en: Febrero 06, 2011, 07:05:04 pm »
Hola, ante todo tengo que decir que iba exponer mi pregunta en un post antiguo, pero me ha advertido el propio foro que como tiene una inactividad de más de 30 días que es preferible abrir un post nuevo...he estado leyendo en este apartado varios post sobre problemas con UPS, los 10 mandamientos para comprar por internet, y la verdad que me ha dejado un poco asustado, os cuento:

Un amigo y yo tenemos planeado comprar en shermansurvival una réplica cada uno y diverso equipamiento (baterías extra, cargadores...etc) para iniciarnos en el airsoft.
Contacté con shermansurvival para consultar la forma de pago y me dijeron que no estaba disponible pagar con tarjeta de crédito ni con PAYPAL, ellos aconsejan que se efectúe el pago por transferencia bancaria pero nosotros preferimos el contrareembolso aunque se añada un gasto adicional por elegir esta forma de pago.
Dicha web/tienda trabaja con UPS, y dado que las (pocas) veces que he comprado por internet me lo han mandado por Correos o por Seur (y no he tenido ningún problema) y visto que hay diversos problemas con UPS que, por ejemplo, después de recoger el paquete les dicen que tienen que pagar X dinero por intereses moratorios, cargos extra y blablabla...

Mi pregunta es: al ser un envío dentro de la península, es decir, no hay aduanas por medio y el envío es por UPS ¿puedo tener problemas que tenga que pagar costes adicionales imprevistos que presuntamente se sacan de la manga UPS?...al ser un envío de un par réplicas (que visto en ojos inexpertos o poco entendidos pueden considerarse armas de fuego) ¿puedo tener problemas de que alguien las considere armas reales en vez de juguetes en el transporte? ¿qué otros problemas puedo tener?
Tengo que añadir que nunca he comprado armas ni réplicas por internet y nunca he trabajado con UPS, de ahí mi ignorancia en la materia.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Duda UPS y shermansurvival
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2011, 07:26:53 pm »
no deberias tener ningun problema con UPS y de sherman deberias poder fiarte de hacerlo via transferencia bancaria. aunque busca mas tiendas sherman aunque fiables su precios suelen ser bastante altos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2011, 07:47:19 pm »
no deberias tener ningun problema con UPS y de sherman deberias poder fiarte de hacerlo via transferencia bancaria. aunque busca mas tiendas sherman aunque fiables su precios suelen ser bastante altos

Hemos elegido sherman más que nada porque nos la recomendaron amigos ajenos que ya juegan desde hace mucho tiempo al airsoft y porque nos inspira más confianza que otras...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2011, 08:10:24 pm »
Lo que habras laido es que te cobran los impuestos, aranceles.... de compras al extranjero, no de compras  a tiendas  nacionales.

Y por cierto, comprarás una réplica, marcadora, jueguetito... pero no un arma.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2011, 12:15:44 am »
si eres de canarias o de ceuta o melilla creo que si que te cobran lo que sea.

Saludos

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2011, 09:38:04 am »
Lo que habras laido es que te cobran los impuestos, aranceles.... de compras al extranjero, no de compras  a tiendas  nacionales.

Y por cierto, comprarás una réplica, marcadora, jueguetito... pero no un arma.

Se diferenciar lo que es un arma de una réplica de airsoft, ;) lo que decía en mi anterior mensaje es que en un hipotético caso, en el transcurso del envío, alguien no supiera diferenciar lo que es un arma de fuego de lo que es un juguete y pudiéramos tener algún problema...pero creo que sería tener muy mala suerte y es un poco imposible encontrarnos con este caso... ;)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2011, 12:51:41 pm »
Nunca subestimes la idiotez de la gente
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2011, 04:18:52 pm »
Nunca subestimes la idiotez de la gente

Yo diría la ignorancia  :D

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2011, 06:14:04 pm »
La ignorancia se cura con la sabiduría, la idiotez no creo que tenga cura. A Una persona que no sabe lo que es una réplica se le puede enseñar. A una persona que sabe lo que es y aún asi te jode por que puede o por que no esta de acuerdo con lo que haces es mucho más difícil de hacer cambiar de opinion.
K

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2011, 10:20:48 pm »
La ignorancia se cura con la sabiduría, la idiotez no creo que tenga cura. A Una persona que no sabe lo que es una réplica se le puede enseñar. A una persona que sabe lo que es y aún asi te jode por que puede o por que no esta de acuerdo con lo que haces es mucho más difícil de hacer cambiar de opinion.

También tienes razón...pero ¿quién te puede intentar joder a propósito por tus aficiones? mientras seas responsable y tengas sentido común, no tiene por qué joderte nadie.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2011, 11:54:54 pm »

También tienes razón...pero ¿quién te puede intentar joder a propósito por tus aficiones? mientras seas responsable y tengas sentido común, no tiene por qué joderte nadie.
[/quote]

osea, ¿que lo de los reyes magos y el ratón perez, todavía no te lo han explicado?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2011, 09:55:28 am »

osea, ¿que lo de los reyes magos y el ratón perez, todavía no te lo han explicado?
[/quote]

Yo estoy discutiendo el tema de forma calmada y como modo de ir relacionándome con personas de este foro, porque me sabe malo solamente preguntar, decir gracias, y si te he visto no me acuerdo. Además, desconozco totalmente la reacción de la gente al tener una réplica de balines que IMITAN a un arma real pero que no dejan de ser un juguete...¿qué pasa por tener una réplica? ¿te bautizan como terrorista? :D no creo, si uno tiene talento y transporta la réplica como debe hacerlo, yo no veo que pueda quejarse nadie...
Otra cosa muy distinta sería si se juega en un parque público, lo cual demostraría que el dueño de la réplica no se merece ser partícipe de esta afición y no es digno de poder poseer un artilugio con un gatillo (sea una réplica de airsoft, una carabina de AC o un arma de fuego) porque no tiene responsabilidad y sentido común; solamente es un individuo sin talento que se piensa que por haberse pasado el call of duty ya le convalidan media carrera militar... >:(

Desde hace mucho tiempo he tenido contacto con las carabinas de aire comprimido (las de perdigones), y nunca he tenido problemas puesto que practico puntería en un recinto privado y en una zona donde los perdigones que no hacen blanco son frenados por un montón de tierra para evitar rebotes y posibles accidentes. Y mientras no rompa ventanas de forma accidental, no deben decirme nada nadie...además que tengo que añadir que donde practico la puntería no es una zona poblada, está solamente mi finca privada...  :)

No sé, me da la sensación que el mundo del airsoft esconde algo...y no me lo queréis decir ¿qué intentáis decirme?

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2011, 10:49:46 am »
no es solo en el airsoft, es en la vida en general, la experiencia te hace ver, que no te puedes fiar que todo pase de forma normal, imaginate que se le expulsa a un tio de un campo por hacerse el inmortal, el prenda se mosquea y al fin de semana siguiente, llama a la gc y denuncia que en tal punto se van a sacar en la calle replicas de armas de guerra, y resulta que tú, que vas de novato, con tu réplica nueva, eres uno de los que paran y te requisan la réplica mas el equipo, mas pago de multa, y todo eso por un idiota, que no ignorante.
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2011, 12:08:55 pm »
Si preguntas si en el airsoft se esconde algo, es que no te has molestado en leer el foro. Esta rebatido y requetebatidisimo todo el tema de legalidad de las armasludicodeportivas, replicas, tirabolas etc. Hoy por hoy, todo se basa en la buena fe del agente que te toque. Pon legalidad en el buscador, y veras que estan todas las cartas sobre la mesa, boca arriba.

Por muy buena fe que demuestres ante los agentes, como pilles con el dia malo a alguno, te crujen por:

-Llevar una replica en la calle (o coche) sin el libro de coleccionista que limita la tenencia al propio domicilio del titular.
-Llevar un arma de 4º categoria sin licencia y a un lugar no habilitado para ello.
-Llevar un objeto que pueda producir confusion por la apariencia que tiene.

A grandes rasgos es esto.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2011, 12:40:43 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=37105.0

Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35624.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=39753.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33569.0

importante este ultimo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35734.0

demostracion que la enseñanza sirve.

Lo unico que podemos hacer es enseñar a nuestros hijos, y confiar en que haran lo correcto.
K