Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #1a3 Todo enviado =)  (Leído 52899 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: [Pedido] EdGI Cañones #1a3 Todo enviado =)
« Respuesta #225 en: Mayo 07, 2011, 03:37:30 pm »
Muy Buenas Hari

A mi tampoco me ha llegado, pienso que sea por vivir en canarias que eso de servicio 72H no es valido para las islas, de todos modos y si no es mucha molestia me lo podrías mirar tb?

un saludo

identifícate!!!

Nah, si eres de TFe, espera sentado... Si por el contrario, eres de GC, ni idea...

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #226 en: Mayo 08, 2011, 01:43:45 pm »
Recibido, muchas gracias ;).

saludos
Madrid

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #227 en: Mayo 08, 2011, 09:44:09 pm »
Hola Hari yo aun estoy esperando el cañon 555mm ported bull barrel para el VSR, ya te mande un correo pero no se si no lo has visto.

Un saludo.

Desconectado Noctum

• Novatisimo
« Respuesta #228 en: Mayo 08, 2011, 09:57:39 pm »

Muy Buenas Hari

A mi tampoco me ha llegado, pienso que sea por vivir en canarias que eso de servicio 72H no es valido para las islas, de todos modos y si no es mucha molestia me lo podrías mirar tb?

un saludo

Ya sabeis que los isleños de abajo tais marginaos con las mensajerias xDD

Nada, en serio, sera precisamente por lo de ser de Canarias, que tardara mas =)

Te incluyo en los que tengo que consultar.

Jejeje ya me lo temia, he tenido pedidos que me han tardo mas tiempo en venirme de peninsula, que de Japon a Madrid.
Tocara espera, te mantendre informado

Muy Buenas Hari

un saludo

identifícate!!!

Nah, si eres de TFe, espera sentado... Si por el contrario, eres de GC, ni idea...

jajja piercing soy de de G.C. y llevo relativamente poco en el mundo del airsoft (añito y poco), tu por lo que veo de tenerife no?.. que tal el tema del airsoft por alli, aqui parece ser que esta aumentado el numero de adeptos, por que haya donde vayamos a jugar, estan todos los sitios colapsados.. Ademas como dijo Hari somo los mayores marginados de españa, lo unico bueno que tenemos los isleños son el clima y las mujeres  ;D ;D

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #229 en: Mayo 09, 2011, 10:09:30 am »
Todo recibido perfectamente Hari. Ya solo me queda ponerlo.
Muchisimas gracias por todo.

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #230 en: Mayo 09, 2011, 10:48:49 am »
Hariiiiiiiiii cuando me lo mandas que levo esperándolo desde navidaddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #231 en: Mayo 09, 2011, 05:55:04 pm »
Hay unos paquetes con problemas en la direccion, por lo que el mensajero me lo trae y miro cual es cual xDD

No se ni cuantos son ni quien, asi que me imagino que seran los pocos que no han llegado.

Noctum, lo tuyo ya estaba solucionado ¿no?

Quede con ellos a la mañana (que ahora no puedo y no les da tiempo), asi que los que no llegaran a partir de el Miercoles llegaran. Cuando Vea cual es cual os digo quienes eran. =)

PD: Por eliminacion va a ser Kinder y Disturbeh xDDD
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 06:12:42 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #232 en: Mayo 09, 2011, 06:17:58 pm »
Yo no se que tiene esta peña con los envios... que vivo en un bloque de pisos! tienen bien grande el numero y el buzon mas de lo mismo :S
como no sea que no hay nunca donde aparcar y por eso pasen de hacer la entregas no lo entiendo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #233 en: Mayo 09, 2011, 06:35:24 pm »
Yo no se que tiene esta peña con los envios... que vivo en un bloque de pisos! tienen bien grande el numero y el buzon mas de lo mismo :S
como no sea que no hay nunca donde aparcar y por eso pasen de hacer la entregas no lo entiendo...

El problema va a ser aqui, no alli.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #234 en: Mayo 09, 2011, 09:00:56 pm »
Diosssssssssssssssssss ya solo falta que el cañón venga doblado y me tenga que joder otros 3 meses mas xD

Sabes algo de si tiene fácil solución Hari?

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #235 en: Mayo 09, 2011, 09:39:30 pm »

El problema va a ser aqui, no alli.

Lo digo Hari pq estando en casa, esperando paquetes desde MRW/Seur/Tipsa me mandan sms como que no estaba en casa a la hora de la entrega casualmente en horas que si me encuentro en ella

Desconectado Noctum

• Novatisimo
« Respuesta #236 en: Mayo 09, 2011, 10:42:53 pm »
Hay unos paquetes con problemas en la direccion, por lo que el mensajero me lo trae y miro cual es cual xDD

No se ni cuantos son ni quien, asi que me imagino que seran los pocos que no han llegado.

Noctum, lo tuyo ya estaba solucionado ¿no?

Todo Ok Hari, esta tarde he pasado por las oficinas y ya esta todo solucionado ya lo tengo en casa es una puta obra de arte

saludos

Gracias nuevamente Hari eres mi nuevo dios del airsoft  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #237 en: Mayo 10, 2011, 01:20:51 am »
Todo tiene solucion, por eso me hice cliente, para que estos problemas los pueda resolver facil =)

Mañana los vuestros salen para alla, tan pronto venga el chico reescribo las direcciones, cambiamos las bolsas si es necesario y listo.

Es una vara porque tengo que estar en casa para ver cual es cual, pero no es critico. A la noche o tarde os dire que paso con exactitud.

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
« Respuesta #238 en: Mayo 10, 2011, 02:25:34 pm »
Hari a mi tampoco me a llegado, estaba esperando ya que el servicio por este municipio es un poco pesimo y da igual las reclamaciones que se pongan, el caso es que si puedes mirar mi envio de correos tambien?

Gracias y un saludo
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #239 en: Mayo 10, 2011, 05:37:59 pm »
Hari a mi tampoco me a llegado, estaba esperando ya que el servicio por este municipio es un poco pesimo y da igual las reclamaciones que se pongan, el caso es que si puedes mirar mi envio de correos tambien?

Gracias y un saludo

Lo tuyo va por Correos....es certificado, asi que ....sino llega me volvera a mi. Vere si encuentro el Track de lo tuyo en los papelitos de la cartera luego.