¡¡¡UPDATE!!!
Bueno, tengo algo de tiempo libre ultimamente asi que procedo a completar la información sobre mi equipación.
Primero: Alguna cosilla con las que he ido completando la equipacion.

- Funda de pistola M1916. Piel con el logo US.

- Bandolera para clips cal. 30 para el M1 Garand. Caben 6 clips y está realizado en algodón.

- Alguna chorradita como el cricket, cubiertos, carnét militar y de conducir (éstos últimos aún tengo que mecanografiarlos, pero dadme un poco de tiempo

)
Segundo: Algunas fotos en juego de la equipación.

Tercero: Pensando ya en las operaciones en los Paises Bajos (Market garden) y sobre todo en el duro otoño-invierno en Bélgica (Bastogne) he decidido hacerme con otro uniforme.

El uniforme es ya el M43. Posiblemente uno de los mejores uniformes que haya usado nunca el ejército americano. Se distribuyó a TODO el ejército US y la 101st fué de las primeras unidades en tenerlo (y por supuesto usarlo). Aparte del parche en la manga izquierda en la derecha llevo un brazalete con la badera de invasión tal y como he visto para la operacion Market Garden.
Los pantalones fueron modificados por los paracaidistas para tener bolsillos amplios para llevar más cosas y lazos para poder atarlos como ya hicieron en sus anteriores modelos M42.
Tambien he cogido la típica gorra de lana (jeep cap) que sería muy popular después durante la guerra de Corea
En breve espero tener fotos en juego con esta nueva equipación.