Autor Tema: que gomas de hop son compatibles con las hi capa de marui ??  (Leído 4372 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
que gomas de hop son compatibles con las hi capa de marui ??
« en: Febrero 04, 2011, 01:03:31 am »
tengo una goma negra de un vsr de serie  y no se si me valdra por que  lei algo por ay de que eran compatibles o donde comprar una por que parece que la mia ya esta algo chunga

alguna que otra bola se cuela por el cañon
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Re: que gomas de hop son compatibles con las hi capa de marui ??
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 03:38:50 am »
Que yo recuerde todas las de corte vsr valen.

La última que he probado es ésta: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=10167

Saludos

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2011, 09:39:40 am »
moon si la has probado, no me seas perro y comenta experiencias

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 04:59:32 pm »
Yo tengo esa goma montada en un socom Mk23 de TM y en una 1911 de KJW y va de maravilla. No puedo comparar antes y después porque tambien les cambié los cañones. Eso si, un cañon PDI 6.01 y esa gomita han convertido mi MK23 en una pistola realmente respetable (mucho más de lo que ya es de serie).
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2011, 05:06:20 pm »
En unas 1911 KJW C02.... las KM que te ha puesto moon, letales. La mejora es tremendamente apreciable.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2011, 05:07:57 pm »
En unas 1911 KJW C02.... las KM que te ha puesto moon, letales. La mejora es tremendamente apreciable.

Doy fe...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 06:02:10 pm »
moon si la has probado, no me seas perro y comenta experiencias

Doc, no es por ser perro.... , y menos contigo, que gracias a tí y al pedido conjunto en el foro sniper conseguí las barras de perfil bajo de la cámara pdi, y un par de kits de reparación, si mal no recuerdo.

Pero vamos la goma en cuestión se ha tratado un porrón de veces en el foro, de hecho por eso me decidí a probar, por las referencias de Harí, y cue. Igual que el cañón JBU, gracias a Rammstein lo disfruto.

Pero bueno a parte de lo ya dicho por los compañeros anteriores, así como en estos post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35049.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30547.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=31801.0

Te puedo comentar que la lila de nine ball, como que tampoco es que se note mucha cosa.
La roja de KA está por probar, y de momento no puedo ofreceros opinión, pero en cuanto pueda aquí mismo lo reflejaré yo, o su propietaria mejor ;)

Por la que yo pregunté en sú día http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33674.0 , ésta: http://www.combatzone.es/areadeclientes/popup_image.php?pID=545 . Si puedo decir que es dura como ella sóla, copia exacta de la nine ball, pero muyyyyyyyy dura, quizás para rifles, podría ser una opción, a 18 euros en Armycop. Pero en pistola, ni de broma.

Como apunte interesante, está el video de uncompany de comparativas (marui,nine ball, KA):
http://www.youtube.com/watch?v=KrvQVcA1564&feature=mfu_in_order&list=UL

Y lo que si que me parecen una maravilla, y funcionan, son las gomas para el gas route, de nine ball, sellan que da gusto, estabilizan fps's, y aumentan algún que otro fps. http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=26504

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=WI_i37PyAds

Y como de bien nacido es ser agradecido.... Muchas gracías a ti doctorR1, por el pedido conjunto que hiciste en el foro sniper (y que tantos dolores de cabeza te dió). A Hari por sus numerosas pruebas , pedidos conjuntos, y todo lo que comparte. A Rammstein, tres cuartos de lo mismo, su post de aduanas, sus reviews, sobre todo la del cañón JBU. A sik_gerar, por sus piezas para los cargadores de 16 bolas de WE (una maravilla). Y a tantos otros  compañeros que no guardan secretos como oro en paño, y comparten lo poco o mucho que sepan.

Gracias a todos los buenos compañeros de éste foro, tengo una joya 1911, que todavía no se donde colocar el el foro, por todo lo que lleva.... la goma KM (por las referencias de Hari, y Cue), el cañón jbu (por la review de Rammstein), las piezas de sik_gear (¡mágnificas!), mis cachas artesanales, y mis pequeños apaños para quitar holguras.

Lástima no saber donde postearlo, por no saber en que sección del foro podría meter mi 1911 custom. :(

Saludos.

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 06:40:34 pm »
Esa preciosidad de 1911 tiene que ver la luz ya!
Doc, la goma de KA esta por ponérsela a mi mk23, no podremos hacer una comparativa por que la de origen esta destrozadilla, pero si que comentaré que tal va ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2011, 05:17:15 pm »
Las pistolas de marui y clones (como KJ, que son clones de "gama alta" pero clones internos al fin y al cabo) usan gomas de corte VSR/pistol. Hay pocas excepciones, como la Desert Eagle, o la Ruger Mk1.

Pasando esto, las gomas nineball y King arms (y clones de ellas) son gomas airseal, es decir, van orientadas a la eficiencia del sellado, que en un rifle de alta potencia si es importante, pues la presion del aire hace que las fugas sean mayores, y por lo tanto la variacion de la potencia sea mayor en cada disparo, lo que nos lleva a la imprecision, pues 2 tiros de distinta potencia con la misma regulacion de hop (vamos, distinta potencia manteniendo lo demas igual, que es lo que pasaria entre disparos) da 2 trayectorias diferentes. Las "airseal" tienen una pared mas ancha, sobretodo en el principio (boca para el nozzle/muzzle) y en el final (sellado goma/cañon), lo que hace que sean recomendables para snipers....osea, Tanaka con kit KingArms/Spartan/2Roy, VSR y derivados.

Las gomas KM no son airseal, su uso en snipers es posible, son mas duras como norma general (la 55º azul especialmente) y tienen otra particularidad, son gomas con doble "seam". La protuberancia esta partida en 2 (como las firefly -duras o blandas- y las mas recientes Wbucking de PDI -blandas-) lo que estabiliza y centra la bolita en su entrada en el cañon y su posterior posicionamiento presionando el "seam" o "nudo" de la goma. Se centra porque la accion de tener 2 extremos y un hueco en el seam, hace que naturalmente se adopte esa posicion, sin rotaciones raras pues la goma de un VSR tiene una guia lateral ancha que impide su desplazamiento y ocasiona que siempre tenga la misma posicion (que es algo que deberia regular el blazo, pero....de la sgomas seamless hablaremos otro dia); y aparte....que el efecto ocasionado por el doble punto de friccion haga que el efecto de la bola sea mas costante tiro a tiro y mejor repartido.

Resumen:

KM para pistolas.
KM para rifles sin problemas de sellado (vamos....que ninguno, por lo menos si lo que quieres es arreglarlo con la goma, hasta la aparicion de las seamless....que ya os hablare en corto plazo de ellas -Hari & friends I+D+I working-, na de na).
Nineball para pistolas con problemas de sellado (creais o no, el Co2 a veces es un poquito cabron).
Nineball para rifles.

My 2 Cents.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2011, 05:21:24 pm »
Ahh, la King Arms (roja) es una copia de la nineball (purpura en todas las versiones menos la ultra que es negra como la firefly)....pero mas dura que su version soft, mas o menos como una nineball hard (sin llegar a la ultrahard) pero peor acabada. Aunque nineball tuvo la producion de un mes defectuoso rondando por los mercados un año....asi que tambien la lian a veces.

King Arms es un clonador o reseller, lo hizo con Pax Armamentia / 2Roy, lo hizo con nineball, y lo sigue haciendo con madbull =)

Clona o compra cosas normalmente de calidad, pero las gomas no es precisamente lo que mejor tiene.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2011, 06:06:32 pm »
Resumen del resumen...plis xD
La roja de KA, ¿no da tan buenos resultados como los podria dar otra goma para una pistola de cañon corte VSR?
Gracias por aclarar las dudas Hari ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2011, 06:53:00 pm »
Resumen del resumen...plis xD
La roja de KA, ¿no da tan buenos resultados como los podria dar otra goma para una pistola de cañon corte VSR?
Gracias por aclarar las dudas Hari ;)

Jo! que forma mas sencilla y elegante de decirme que soy un pesao xDDD

Ale ale, ya me voy al rincon  :-[

PD: Si necesitas que haga mas efecto en el hop, las gomas blandas mejor que las duras (a estas potencias claro)...joer, me va a tocar escribir articulo en el blog antes de lo previsto. Ademas, la KA viene con mal acabado en comparacion, pero a 400 500 tiros...ya esta normalizado.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2011, 10:59:54 pm »
muchAS gracias chicos entonces me vale con la del vsr negra o sera muy dura para la pistola ???
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2011, 11:14:56 pm »
muchAS gracias chicos entonces me vale con la del vsr negra o sera muy dura para la pistola ???

Es la misma que la de serie xDD

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2011, 11:58:32 pm »
Me cuelo en el post con una dudilla. Que goma blanda le conviene a una desert warrior tirando a 270? Con el hop al maximo no eleva la bola lo suficiente asi que necesito una mas blandita que la marui.

He pensado en nine bal morada, pero me habeis descuadrado con un comentario de que hay modelo soft. Cual es esa? Donde hay?
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es