Autor Tema: DMR TW  (Leído 11132 veces)

Desconectado wittmann

• Novato
Re: DMR TW
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2011, 10:54:29 am »
Hola, aprobecho el hilo para aclararme unas cosas (tengo una CTW). Primero decir que el post me ha venido de cine, porque tenia en mente un kit JP y no me atrevia por que no estaba seguro si le iba a valer, y las culatas de GBB tampoco tenia claro que valian, ahora tengo claro que si.

Hari, comentas "problemas" con los hop, sobre todo en las CTW, muy cierto y la verdad es el unico punto donde veo que flaquea, por lo menos la mia, me puedes dar info de que piezas concretas hay que cambiar para mejorarlo, en lo que has puesto he entendido que DeepFire tiene "una goma" para el, pero a parte hay que cambiarle mas piezas ¿cuales, donde se consiguen?.
Y de paso ¿hay alguna guia por algun lado de como desmontar la camara de hop? la verdad es que no tengo ni pajolera de como se desmonta...
Lo posteo aqui, porque creo que no desvia el tema y no lo hago por MP porque quizas la info le sirva a mas gente (de paso no te cocemos a MP's...)
Gracias de antemano.

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2011, 12:08:24 pm »
Aqui tienes  la pagina de los  magpul chinorris . Tienen  unas cuantas de cosas y la verdad es que las  cosas  estan  bastante bien .
http://www.kazpat.com/index.php

La pagina es de fiar supongo, por eso pegas el enlace, lo pregunto porque no me gusta pagar en paginas que no sea por Paypal y esta solo deja por Tarjeta de credito, me ha parecido chocante cuando estaba metiendo los datos de la Visa, que en la clave de 3 digitos, la web no la protegia con los tipicos asteriscos, ademas AlertPay me ha mandado el tipico email con un enlace para confirmar el mail (ya se juntan las dos cosas que siempre evito a la hora de comprar por internet). He dejado la orden colgada, prefiero asegurarme preguntandotelo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 02, 2011, 01:26:09 pm »
Los problemas de hop se solucionan instalando la anilla y goma de admisión Systema,si eres de los que usas la CTW en ráfaga,entonces ya te aconsejo cambiar la cámara de hop por la de Systema PTW,en el primer caso el coste de las piezas son 5 euros y en el segundo,sobre unos 50 euros al cambio desde Redwolf,ya te aviso que en ningun caso vas a ver mejorado el alcance efectivo de la replica,ya de por si excelente,el primer cambio es para olvidarse por completo de los problemas de alimentación y de bb´s trabadas en la CTW y el segundo,para conseguir una mejor agrupación en el disparo a ráfaga.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 02, 2011, 06:06:38 pm »
No quiero parecer pesao pero...

Voy a resubir este post porque tengo una pequeña duda.

¿Alguien tiene algún tipo de info sobre el Improved Hop de Tack?

Como sigo pensando en realizar este proyecto, y cada vez se acerca más la fecha para que comience con él, quería saber si alguien tiene alguna noticia al respecto.

Me interesa bastante para poder aprovechar el cañon que tengo de corte AEG, si nadie sabe nada o no merece la pena, pues supongo que me tocara pillar cañón nuevo y dejar este para algun otro proyecto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2011, 07:58:06 pm »
Vete al foro de systema EU, alli lo puedes ver, ahora quiere vender hop+cañon propio de 03 o 04....en fin, dice que unas 200 libras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2011, 08:07:19 pm »
¿En seriooo?,

Pues me quedo con el mod de la Celsius o la camara Systema y listo.

Muchas gracias Hari

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2011, 08:11:27 pm »
Jodo,200 libras...creo que voy a seguir con mi hop Systema...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2011, 06:13:38 pm »
Jodo,200 libras...creo que voy a seguir con mi hop Systema...

Tu y todos....creo que es una salvajada.

Por MUUUUCHO menos nos hacemos una en CAD, encargamos unas cuantas a un tornero y listo, es adaptar una de PDI con brazo simple y goma AEG a una PTW, asi de claro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2011, 11:35:23 am »
Hari,lo de hacerlo uno mismo ya lo hemos contemplado varios usuarios de TW...en mi caso ando muy liado para poder hacerlo yo solo,pero si alguien se atreve a tirarlo hacia delante ofrezco toda la ayuda que puedo ofrecer,lo que está claro que pagar lo que pide Tack no lo pienso hacer...

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #39 en: Abril 04, 2011, 07:33:38 pm »
Hacerlo uno mismo decis... y yo pensando en si seré capaz de montar mi celcius y que luego funcione  ;D

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2011, 01:27:44 am »
Aqui tienes  la pagina de los  magpul chinorris . Tienen  unas cuantas de cosas y la verdad es que las  cosas  estan  bastante bien .
http://www.kazpat.com/index.php

La pagina es de fiar supongo, por eso pegas el enlace, lo pregunto porque no me gusta pagar en paginas que no sea por Paypal y esta solo deja por Tarjeta de credito, me ha parecido chocante cuando estaba metiendo los datos de la Visa, que en la clave de 3 digitos, la web no la protegia con los tipicos asteriscos, ademas AlertPay me ha mandado el tipico email con un enlace para confirmar el mail (ya se juntan las dos cosas que siempre evito a la hora de comprar por internet). He dejado la orden colgada, prefiero asegurarme preguntandotelo.

Pues mira , yo  hice el pedido  hara un par de  meses  , me hice la  cuenta de  Alert pay  y segui los pasos para pagar y no tuve ningun problema. Los correos tardan un pelin en contestarlos pero lo hacen asi que no te preocupes.Yo  pediria   otra vez si lo necesitase.

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2011, 07:55:12 am »
OK, gracias por la info, seguire con el pedido entonces.