Autor Tema: recomendarme algun restaurante o antro.  (Leído 7460 veces)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Re: recomendarme algun restaurante o antro.
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2011, 10:53:34 pm »
La calle es una paralela a gran Vía por el lado de Chueca que se llama calle de las infantas. La forma más fácil de llegar es subir desde gran Via por Fuencarral y la primera calle a la derecha es la calle de las infantas. Caminas todo recto hasta pasar el Hotel Oscar que es un edificio rollo moderno y enseguida llegas. está en la acera de la derecha siguiendo la dirección que te he dicho.
(Antes Rocco).

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2011, 08:14:23 pm »
para tapas buenas con 33cl de cerveza, en Alcalá de Henares,(barro pa dentro :D) en el garena plaza, la torre que hay al lado del corte ingles, o si no en la calle mayor de Alcalá, en cualquier cervecería te ponen un bocata con la cerveza, y donde te ponen de comer de forma beeeestial en Casa Goyo, pero esto queda un poco lejos de Madrid, es en un pueblo de Guadalajara, Alcocer, pero esto ya es off topic
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2011, 11:25:48 pm »
¿Alguno se ha paseado por la hamburguesería New York Burger? La de General Yagüe 5.

En Metro Bilbao (no recuerdo la calle) hay un lugar que se llama Cervecería Europa. Tienen un menú para reuniones bastante bestia: cerveza toda la que quieras y te van trayendo bandejas con comida a lo burro. Filetes rusos, codillo, salchichas, chuletas de sajonia pasaditas por la plancha, todo acompañado de patatas fritas, puré de patatas, ensaladas varias y repollo...

En plan Oktoberfest. Creo que sale por unos 25€ o así por cabeza. Y para postre te traen pastelacos.

Esta en la calle Cardenal Cisneros, muy rico rico rico para ponerse gocho...en la 3 bandeja le tienes que decir que pare porque no entra más,,,sobre todo porque te has puesto de cerveza hasta las tetas, jajajaja
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2011, 12:30:46 am »
Yo quisiera contribuir con un par de sitios aunque no son de tapeo, aviso. Apto para ir con amigos o con la chati.

- La Musa, hay dos: una en Manuela Malasaña y la otra en la Plaza de la Paja (La Latina). Excelente comida de diseño a precios tirados.

- La Taquería de la Birra, en la calle Don Pedro 11. Deliciosa comida mejicana, para mi gusto la mejor de Madrid . Recomiendo la zona de arriba, mucho más bonita.

Y de regalo, un consejo para el Rastro: el Museo de la Radio, en la calle Santa Ana 8. De día, la señora Petra sirve sus mini-tortillas de patatas y su ensaladilla y por la noche sus hijas lo transforman en bar de copas.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2011, 06:43:16 am »
para tapas buenas con 33cl de cerveza, en Alcalá de Henares,(barro pa dentro :D) en el garena plaza, la torre que hay al lado del corte ingles, o si no en la calle mayor de Alcalá, en cualquier cervecería te ponen un bocata con la cerveza, y donde te ponen de comer de forma beeeestial en Casa Goyo, pero esto queda un poco lejos de Madrid, es en un pueblo de Guadalajara, Alcocer, pero esto ya es off topic
Yo conozco casa goyo, no es que sean bestias es que no tienen nada para medir asi que a lo mejor pides un filete normal y te traen un churrasco de tres cuartos de kilo, el viaje merece la pena y mucho

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2011, 08:06:35 pm »

[/quote]
Yo conozco casa goyo, no es que sean bestias es que no tienen nada para medir asi que a lo mejor pides un filete normal y te traen un churrasco de tres cuartos de kilo, el viaje merece la pena y mucho
[/quote]

ya te digo, yo la primera vez que fui, me quedé tan sorprendido con los tamaños, que  me dio miedo pedir el café, no fuera a ser que me lo sirvieran en un barreño  :D :D.

desde entonces ya tengo la tarjeta vip del restaurante  ;D
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid