Autor Tema: recomendarme algun restaurante o antro.  (Leído 7477 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: recomendarme algun restaurante o antro.
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2011, 03:17:30 pm »
si, ese menu lo conozco, nosotros lo llamamos "el aleman", tienes cervezas de todo tipo muy ricas, aunque las pagas, pero el menú ese es brutal. eso si, creo que son un par de horas nada mas.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2011, 05:33:26 pm »
buenas.

VILA  haber si encuentras el sitio ese de guadarrama,que el otro dia lo estube buscando y no fui capaz de encontrarlo. me comentaron la historia de ese sitio y lo queriamos visitar  :!

saludos.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2011, 05:37:23 pm »
Pues aunque parezca mentira te tengo que preguntar para cuando lo quieres. Las mejores hamburguesas de Madrid (con diferencia) están en Majadahonda, pero lo que más se le parece es el Fredo's burguer.

Yo soy de ahi l lado y en mida he probado nada medio decente fuera de mi casa, a que sitio te refieres?
Open that shit up!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2011, 06:04:57 pm »
taco bell en la vaguada, esta de muerte y comes por na, ademas te puedes rellenar la bebida cuantas veces quieras.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2011, 06:45:55 pm »
Doc, de Majadahonda me refiero al Boot Hill, cual si no.  :!

Robinku, el de la cantidad ingente de platos lo he buscado entre los papelotes y te digo: Se llama Asador de Esther en la urbanización Guadamolinos (Guadarrama). Hace mucho que fuí, digo yo que seguirá abierto. El menú este eran 25€ por 21 platos con pan, vino y casera. Telfs.: 91 854 10 22 - 650 036 841.

A ver si os vale de algo.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2011, 07:30:06 pm »
cojona en guadamolinos! joe yo tengo una casa en la urbanización de al lado, y todavía no he ido al restaurante este.. vaya tela.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2011, 11:43:33 pm »
muchas gracias vila  jjejejeje. mira que lo busque y nada. bien bien alla que iremos

saludos.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2011, 12:43:06 am »
El Tigre!

Es un bareto que por cada cosa que te pides te dan un plato entero de papeo. Te digo que con 2 cañas ya tienes la cena hecha.

Suele haber mucha gente, pero para ir con colegas está fenomenal, o para llevarte a un ligue e impresionarla con un lugar más chulo que un pirulo (y barato jajaja), es el lugar ideal  ;)

+1.000.000

grandísimo bar... es el tipico sitio al que llevo gente que viene de visita de aquellos parajes del norte en los que las tapas son tan solo una leyenda que cuentan los viejos. Se les cae el alma a los pies tras pedir una caña de 1.80 € y que les pongan esta tapa.

(Antes Rocco).

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2011, 02:29:47 am »
Jeje, si es el que recomendaba Grey (no se puede escribir aquí a la vuelta del cachondeo que se pierden las letras). Están muy bien esas hamburguesas, aunque son las segundas mejores de Madrid.

espera espera espera... que hay 2 alfredos el de lagasca y juan hurtado de mendoza hay que ir al 2º porque en lagasca esta la hija de alfredo y en juan hurtado de mendoza esta ALFREDO (osease la reostia), al parecer no hay ni punto de comparacion entre uno y otro. yo solo os digo vivo a 100 metros del alfredos y cada vez que bajo al chucho a medio dia y no he comido, sales a la calle y te viene un ligero aroma a alfredos que te pones a babear cual perro de paulov. pini si vas a ir con colegas un sabado llama el viernes para reservar, sino puedes esperar facilmente una hora o mas a sentarte.

tendre que probar ese que dices de majadahonda pero muy alto esta el liston.

PD: las hamburguesas del fridays con salsa jack daniels esta muy cojonudas tambien. eso si mas caro que el alfredos y sin la ensalada de col que esta de rechupete.

edito: tambien tienes cerca en fleming el covent garden es un pub ingles pero tienen un convenio con allo pizza ( una pizzeria que lleva poco mas de 3 años y que se va expandiendo poco a poco por madrid, que son artesanales y de las mejores pizzas que te puedes pedir) que te llevan las pizzas al bar y puedes cenarte una pizza riquisima con unas buenas pintas
« Última modificación: Enero 30, 2011, 02:33:22 am por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2011, 02:51:04 am »
Al New York Burguer fuí una vez con una chabadala; estaba petado y no teníamos reserva... Terminamos cenando en un telepizza. Qué cita más cutre, coño... xDDDDDD
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2011, 01:48:41 pm »
voy a mirar el tigre ese, que mas o menos es lo que quiero, que revienten a comer y beber cerveza.

que la noche es muuuuuuuuuuuuuuu larga.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2011, 10:11:41 pm »
El Tigre!

Es un bareto que por cada cosa que te pides te dan un plato entero de papeo. Te digo que con 2 cañas ya tienes la cena hecha.

Suele haber mucha gente, pero para ir con colegas está fenomenal, o para llevarte a un ligue e impresionarla con un lugar más chulo que un pirulo (y barato jajaja), es el lugar ideal  ;)

DOY FE!!!

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2011, 10:47:45 pm »
El tigre está muy bien como dicen, además adyacente tienes un bar donde continuar con la fiesta que tiene las copas baratitas ;).
La esquina del eusebio, que es de mi barrio es otro sitio tambien cojonudo, donde pasan continuas bandejas con tapitas, mientras te tomas tu cervecita.
Y si lo que quieres es un restaurante de chuparte hasta el coxis, te recomiendo Botín, en la cava baja de madrid, (al lado de la plaza mayor), que es el restaurante más antiguo de madrid, eso si, la carta es algo más carita, y 363 de 365 días al año está allí una selección de los mejores tunos de madrid dando arte ;).

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2011, 03:49:38 pm »
German manifiestate y dime donde queda El Tigre ese, que estoy preparandome un route con unos colegas en plan reventar...XD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2011, 04:16:41 pm »
me han hablado de un restaurante llamado illy en la calle paralela a pacha por 3€ toda la pasta que puedas comer.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!