Autor Tema: Consejo sobre compra de walkie  (Leído 10389 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Re: Consejo sobre compra de walkie
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2011, 11:53:09 am »
Una pregunta mas: me han dicho que estos puxing tienen problemas de compatibilidad con las emisoras libres que suele llevar todo el mundo, del estilo que puede oirlo pero no hablar y cosas asi. Es verdad???

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2011, 12:51:02 pm »
Hola:

No es cierto. Los puxing funcionan perfectamente. Si puedes escuchar, pero no puedes hablar es que tienes mal configurado los canales de la emisora.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2011, 01:28:47 pm »
Normalmente es porque está activado un subcanal.

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2011, 02:53:54 pm »
También dispones de las WOUXUN KG-UVD1PV3, es doble banda, vhf y uhf, si solo la usas en pmr no necesitas licencia, claro esta que para ser legal, tendrías  de emitir en low en las frecuencias pmr, lo mismo que te pasaría con el puxin, otra cosa es que no suela pasar nada aunque emitas en 5w en la frecuencia pmr. El kit que te pongo debajo te trae, cable de programación, dos baterías, cargador doble, antena y un pinganillo normal. El talki es compatible con todo lo kenwood, tiene radio y chorrocientas pijadas, Y esta en España que para mi eso ya es una comodidad.

http://www.locuradigital.com/walkies_v_h_f___u_h_f/wouxun/wouxun_kg-uvd1pv3.htm
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2011, 04:51:33 pm »
Bufff, me quedo mas tranquilo entonces!!! Ya me imaginaba que seria cosa de programarla en condiciones.

Ice, gracias por el aporte! pero es muy cara para lo que tenia pensado :( La puxing vale 60 euros solo.

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2011, 05:48:53 pm »
Ten en cuenta que el que te puse, es un kit con 2 baterías, y el cable programador, que para programar el puxin también necesitas un cable, y los gastos de envío también los hay que tener en cuenta, no creo que la diferencia sea tanto. Yo es la que voy a comprar junto un un laringófono.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2011, 07:29:53 pm »
Nosotros pillemos unos puxing 888, y la verdad no nos traian 2 baerias, pero si el cd y cable para programar, ademas de un pinganillo.
EL tiempo que llevamos usandolos nos van genial.

Un saludo.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2011, 11:51:52 pm »
Exactamente igual que la Puxing 888 (son idénticas salvo algún aspecto estético) pero con algo más de calidad constructiva está la Weierwei V-1000.
= Flipada mental =

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2011, 11:57:36 pm »
buenas.

yo te aconsejo el puxing 888 uhf va fenomenal y es barato. no es necesario un walkie doble banda.. hago un llamamiento como radioaficionado, a que ya que estos equipos no son legales de ninguna manera,ni siquiera utilizandolos solo en los canales pmr.que por lo menos no se utlizen fuera de ellos . ya que ultimamente dentro de las bandas de radioaficionados hay cazadores,topografos,vigilantes,taxistas etc etc que esta utilizando estas frecuencias ilegalmente y estobado a repetidores etc etc. pues no añadamos el airsoft a esta lista.no nos conviene a ninguno.. si alguien necesita informacion de cuales son los limites de las bandas que me lo pregunte por privado que contestare gustosamente jejeje ;D

saludos.