Autor Tema: WALKING DEAD  (Leído 2953 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: WALKING DEAD
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2011, 09:59:14 pm »
Bueno, esto es como todo, si te has leído el comic/libro raramente te va a gustar llevado al cine o a la TV(salvo excepciones como El señor de los anillos)

Por el Gran Eru, lo que hay que leer...
+1

Normalmente se agradece que cuando se critica un comentario, se explique el por qué.
Y en cuanto a Watchmen, a mi personalmente me pareció un cagarro el hecho de que la película, si no te has leído el comic, es un cagarro gigante, una vez te has leído el comic la cosa coge más gracia, pero vamos...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2011, 10:50:29 pm »
Normalmente se agradece que cuando se critica un comentario, se explique el por qué.
Y en cuanto a Watchmen, a mi personalmente me pareció un cagarro el hecho de que la película, si no te has leído el comic, es un cagarro gigante, una vez te has leído el comic la cosa coge más gracia, pero vamos...

Hombre, decir que las pelis de ESDLA son mejores de la novela me hace plantearme el colgarte de los pulgares hasta que cambies de opinión  :D :D :D :D :D :D :D

Los que leemos y releemos a Tolkien le achacamos lo mismo que se le achaca ahora a WD (no he leído los comics, no puedo opinar), que se han saltado gran parte de la historia original, cargado personajes, atribuido acciones de un personaje a otro (donde está Glorfindel  ??? ???) ...pero eso, son opiniones respetables ambas...

Namárïe    ;D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2011, 02:17:37 pm »

Hombre, decir que las pelis de ESDLA son mejores de la novela me hace plantearme el colgarte de los pulgares hasta que cambies de opinión  :D :D :D :D :D :D :D

Los que leemos y releemos a Tolkien le achacamos lo mismo que se le achaca ahora a WD (no he leído los comics, no puedo opinar), que se han saltado gran parte de la historia original, cargado personajes, atribuido acciones de un personaje a otro (donde está Glorfindel  ??? ???) ...pero eso, son opiniones respetables ambas...

Namárïe    ;D

Pues sinceramente creo que deberíais haber leído un poquito mejor mi comentario, en ningún momento, ni he dicho ni he dejado entrever que las pelis sean mejores que los libros(y ahora no hay botón de editar  :D), he dicho que ESDLA es la excepción de libro bueno-->peli mala, porque en mi opinión las películas de ESDLA, son unas películas entretenidas de ver tanto si te has leído los libros como si no.

Y si, hay un montón de cosas que faltan o han tergiversado sin ningún sentido en las pelis(como que sea Arwen y no Glorfindel, como dices, la que se enfrente a los nazgul, aunque supongo que lo harían para que nos encariñásemos más con el personaje de Arwen y por no meter más personajes), pero no me negarás que las pelis son entretenidas... >:D

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2011, 02:23:51 pm »

Arghhhhh....wen.....digo..pue s si las pelis no estan mal, aunque nunca perdonare que no sacaran a Tom Bombadil, unico ser en la tierra media sobre el que el añillo no tenia efecto ninguno!!!!Por Dios, eso habia que nombrarlo al menos!!! Espero con impaciencia el Hobbit, que , a mi parecer, es incluso mejor y mas entretenida de leer que el Señor de los Anillos, y ojo, que me parece que ESDLA es de lo mejor que se ha escrito en narrativa fantastica...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas