Autor Tema: WALKING DEAD  (Leído 2959 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
WALKING DEAD
« en: Enero 27, 2011, 08:10:25 pm »
por poner las cosas en su sitio y no andar haciendo offtopic que sé que jode mucho, abro el hilo sobre esto (si ya se habló en otro post me lo decís que yo no lo he visto).

opiniones de la temporada 1ª y que se espera o se sabe de la segunda.

Empiezo yo, je je, a ver pese a los detractores que la tachan de un (salvo capítulo piloto) perdidos en malo con muchos diálogos en la "pradera" y cariñucos, yo me la he visto toda la temporada junta en dos noches y debo decir que grabada de seguido y visualizada "asin" lo que viene a  ser siendo del tirón, buffffff me parece acojonante.

Desconectado Nifur

• Novato
Re: WALKING DEAD
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 10:29:24 pm »
buenas para mi personalmente si hubieran seguido mas la trama del comic me habria gustado bastante mas, con esto no quiero decir que la mini serie no me guste.si te has leido los 12 (tebeos o comic )que hay publicados (en español o castellano a gusto del lector)y luego ves la serie en verdad te sabe a poco.

saludos

PD:Se rumorea que para la segunda temporada quieren que aparezca michonne y algun que otro personaje mas.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 10:51:53 pm »
Link por MP a los tomos en español o ingles?.... Que me he quedado en ascuas de mas.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 11:08:21 pm »
Pirado los tengo todos en casa, tapa dura ;)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 11:26:46 pm »
No sé como será el cómic pero la serie no tiene muchos sitios por donde cogerla: tópica a más no poder, no faltan la mayoría de los arquetipos y situaciones clásicas vistas en las historias de zombies (el superviviente conflictivo del grupo, el superviviente del grupo al que infectan pero al que no se atreven a volarle la cabeza ipso facto porque "es uno de los suyos", el rayo de esperanza que deciden seguir y que resulta no ser nada), convirtiéndola en algo más predecible que la aparición de unos piés femeninos en una película de Tarantino. Todo esto no sería preocupante si no estuviesemos a estas alturas de la fiebre zombie en la que se ha hecho todo con zombies/infectados, pero ahora mismo me parece una obra totalmente prescindible.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 11:28:31 pm »
Para mi personalmente la serie ha empezado muy muy fuerte para acabar muy muy flojita... y según lei por ahi , la 2º temporada para después de este verano es mucho esperar  :-\

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2011, 11:30:22 pm »
La verdad es que se podrían haber centrado en la primera temporada algo mas en el cómic. Y también espero que la segunda temporada sea mas fiel.

Sidewinder, te recomiendo que leas el cómic, ya que la serie de televisión esta versionada al gusto de los productores, y como muchas sabrán lo que le gusta a los productores no es el gusto ni del autor ni de sus seguidores.
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 12:23:21 am »
Bueno, esto es como todo, si te has leído el comic/libro raramente te va a gustar llevado al cine o a la TV(salvo excepciones como El señor de los anillos), yo, sin leerme los comics, la verdad es que me ha parecido un pepino de miniserie(que esperemos que se convierta en serie...)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2011, 12:56:45 am »
.si te has leido los 12 (tebeos o comic )que hay publicados (en español o castellano a gusto del lector)y luego ves la serie en verdad te sabe a poco.

Espero que te refieras a tomos; porque comics para descargar en castellano van por el 90y pico....XDXD
A mi la verdad es que si me ha gustado bastante; no es lo mismo.... pero coño, que son zombies!  ;D

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2011, 02:59:04 am »
perdone usted maese Dragda  :D los 12 tomos,es que tomos siempre me a sonado mas a manga,aunque lleva usted razon ;)

lo malo de esta primera temporada esque cada capitulo de la misma lo escribia y lo dirigian personas diferentes.

segun se rumorea para la segunda temporada van a tomar mas en cuenta el comic,dada la masiva protesta de los aficionados americanos.

compañero Sidewinter te invitaria a que si puedes conseguir los comic o tomos tanto fisicos como virtuales (siempre y cuando te guste la tematica zombie aunque sea un poco)te hicieras con ellos que seguro te van a gustar mucho mas que la serie. ;)

saludos

Desconectado Linares im

• Novato
    • CCT AIRSOFT MILSIM
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2011, 07:41:54 am »
Yop empece a leer los comics hace unos años y me quede sorprendido cuando lo vi en la tele... y que decir que esta bien la serie pero si se basara mas en el comic seria bastante mejor la verdad, y si no alargaran tanto la espera habria triunfado aun mas. Habra que esperar a ver si se superan en la segunda temporada  :P
Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla.

Alcalá De Henares (Madrid)
CCT Airsoft Mil.Sim

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2011, 09:41:11 am »
Bueno, esto es como todo, si te has leído el comic/libro raramente te va a gustar llevado al cine o a la TV(salvo excepciones como El señor de los anillos)

Por el Gran Eru, lo que hay que leer...

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2011, 10:07:46 am »
Bueno, esto es como todo, si te has leído el comic/libro raramente te va a gustar llevado al cine o a la TV(salvo excepciones como El señor de los anillos)

Por el Gran Eru, lo que hay que leer...
+1
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2011, 05:08:43 pm »
del estilo de la adaptacion de watchmen a peli...templado pero insuficiente...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2011, 06:24:10 pm »
A ver, “creo haber leído” que la idea del director era: Basándose en el famoso comic, hacer una serie que reflejara los comportamientos humanos, respuestas sociales y consecuencias de los actos de las personas a través de un suceso de gran calado como es este o pudiera haber sido otro similar de proporciones apocalípticas.

De hecho si os fijáis en la trama, (salteada acertadamente de momentos de acción y tensión) abundan situaciones que llevan a la reflexión como un padre a punto de volarle la tapa de los sesos a su mujer, que ya no lo es pero..... O la chica que duda en apropiarse de una joya en los grandes almacenes delante del sherif y este le dice que puede hacerlo, o la decisión de un tipo duro de cortarse la mano para escapar..... ¿Quien no se ha preguntado que haría si sucediera algo de proporciones inmensas? Creo que la serie enfoca bien la trama, si el asunto zombi es el medio y el fondo realmente es contar situaciones humanas varias y reflexionar sobre ellas, y opino que eso la convierte en algo diferente a una serie B típica (de las que ya abundan unas cuantas de vampiros y similares).

De todos modos la percepción de la trama cambia muchísimo de visionarla por capítulos a verla de un tirón o dos como si fuera una película de larga duración, ya que de ese modo las trama se equilibra y no parece que tenga momentos de solo hablar y nada de acción, si no que se mezcla en el tiempo todo y se vuelve más variada e interesante.

Inquietante es la secuencia en la que el científico le confiesa algo al oído al poli en el último capítulo, ahora veremos si la serie en la segunda etapa es capaz de mantener un mínimo de interés.