Autor Tema: Sobre enviar nuestros articulos de Airsoft, a la hora de Comprar-Vender.  (Leído 6437 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Bueno eso, por casualidades de la vida hoy vendo un chaleco y me surgen una serie de dudas a la hora de saber como enviarlo a su nuevo dueño.

El caso esque es una cosa que creo que no se ha hablado nunca pero que siempre te tienes que comer la cabeza para intentar disimular un rifle o algo asi.

Yo uso Tourline y ya estan acostumbrados pero nunca esta demas saber algunos metodos sobre todo para esa gente que empieza a comprar y vender y no sabe como enviar su replica despues de que algun dia tonto tirase la caja.

Lo mas normal y como yo lo he hecho a sido en su caja original las he conservado siempre todas, bien precintada.
O en su defecto en su funda de transporte.

Nose si seria el mejor lugar para hablar de esto pero si se tiene que mover, bendito sea quien lo ponga en su lugar adecuado :D :D :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re: Sobre enviar nuestros articulos de Airsoft, a la hora de Comprar-Vender.
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 05:12:34 pm »
Tampoco hace falta comerse la cabeza mucho. En su caja original y bien embalado. La última replica que mandé fue fue con su caja original y embalada con papel de ese marrón para embalar y ningún problema. Lo mandé mediante MRW
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 05:17:21 pm »
En temas de replicas esta claro que si tienes la caja original esta todo resuelto pero y si no?
Y si encima no tienes fundas?
Me refiero si alguien ha hecho algo y le ha vendio perfecto y puede compartirlo.

Yo en mi caso expongo lo del tema del chaleco, algo que no puedes meter en una bolsa de la compra o almenos no una de las grandes... y tampoco queda bien en una caja de 40x40...
Solo se que no se nada..

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 07:13:58 pm »
Dobla bien el chaleco para que quede lo mas compacto posible y dos o tres vueltas de papel y cinta de embalar y listo.

Y para una replica,sino consigues una caja que te haga el apaño,pues como el chaleco.Unas cuantas capas de papel de periódico para que vaya protegido y pierda la forma de "arma" y papel de embalar y cinta adhesiva .

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 07:34:17 pm »
Sea como sea todos los paquetes pasan por arcos de seguridad y saben en todo momento que estás mandando.

Lo más importante es no enviar réplicas por correos, porque te van a parar el paquete y van a avisar a la guardia civil.

Yo siempre que puedo lo envío con un maletín rígido que venden en el decathlon y así no hay ningún problema.

Muy importante también pagar el seguro. Son generalmente un 10% del valor declarado. Pero sino os arriesgáis a que el paquete se pierda y os den lo establecido por la LOT (Ley orgánica de trasporte) que suelen ser unos 6 euros el kilo.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2011, 06:43:33 am »
Sea como sea todos los paquetes pasan por arcos de seguridad y saben en todo momento que estás mandando.

Lo más importante es no enviar réplicas por correos, porque te van a parar el paquete y van a avisar a la guardia civil.

Yo siempre que puedo lo envío con un maletín rígido que venden en el decathlon y así no hay ningún problema.

Muy importante también pagar el seguro. Son generalmente un 10% del valor declarado. Pero sino os arriesgáis a que el paquete se pierda y os den lo establecido por la LOT (Ley orgánica de trasporte) que suelen ser unos 6 euros el kilo.

porque tienes que pagar un seguro, ellos a caso si te pierden algo no se hacen responsable si lo pierden ? no veo eso muy legal...

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 10:45:22 am »
Es una ley establecida. Te lo digo por experiencia. Hace unos días mandé un SL9 a Valeriano y los del transporte lo han robado. Digo robado porque llegó la caja vacía. Mediante el pago normal solo te pagan lo exigido por la Ley Orgánica de transportes.

No cuesta nada pagar un poquito más y quedarse tranquilo.

A mi tampoco me parece medio normal, ya que en mi curro no asegura nadie la moto por si se la voy a perder. Pero es lo que tenemos.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 10:53:32 am »
que hijos de puta, siento decirlo así con todas las letras, pero cada vez me avergüenzo más del país en el que vivimos.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2011, 03:20:08 pm »
El tema no esta para criticar a unos y a otros.. esta para contar esos inventos que nos inventamos a la hora de no tener funda para meter nuestras replicas, cascos, chalecos, etc etc...
Solo se que no se nada..

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2011, 09:35:20 am »
una caja de carton, dos o tres bolsas de basura sin fugas, y espuma de poliuretano, rellenas una de las bolsas con espuma, la dejas que tire un poco, metes la bolsa dentro de la caja, colcas la replica encima, y rellenas otra bolsa con espuma la colocas encima y cierras la caja, no muevas la caja en una hora mas menos, y ya tienes un embalaje perfecto para tu replica.
La espuma cuanto mas barata sea, mejor, mas hincha
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2011, 05:51:55 pm »
Una caja de cartón de cualquier cosa, cinta marrón de embalar, papel marron de embalar y Papel de periódico a mansalva / a porrillo / a granel.

No es muy complicado.

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2011, 06:27:20 pm »
una caja de carton, dos o tres bolsas de basura sin fugas, y espuma de poliuretano, rellenas una de las bolsas con espuma, la dejas que tire un poco, metes la bolsa dentro de la caja, colcas la replica encima, y rellenas otra bolsa con espuma la colocas encima y cierras la caja, no muevas la caja en una hora mas menos, y ya tienes un embalaje perfecto para tu replica.
La espuma cuanto mas barata sea, mejor, mas hincha

JUMMM!!! me acabas de dar una idea magnifica para preparar un maletin que tengo por casa para llevar las secundarias.... Muy buena si señor..

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2011, 05:23:40 pm »
Enotnces para envíso nacionales de marcadoras... ¿nada de Correos? Ok, una pena, tienen buenos precios.