Autor Tema: otro estafado  (Leído 1628 veces)

Desconectado palomaherida

• Novatisimo
otro estafado
« en: Enero 27, 2011, 11:09:23 am »
este es otro estafador que vende un coche español  , pero que el vive en el extranjero i lo vende tan barato que la gente como yo a caido en su trampa mortal.
mucho ojo con el .

paso el correo que me envio i que envia a la gente enteresada en su anuncio:

Hola y gracias por su mensaje. POR FAVOR LEER MUY BIEN MI MENSAJE!

Nota el precio de 3000 euro incluye matriculación, transferencia y 12 meses de garantía oficial

Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Italia y tengo pápelos español, y necesito dinero. El coche lo tengo conmigo en Italia me urge muchísimo venderlo para comprar un coche con matrícula desde Italia. 

El auto está en excelentes condiciones. Yo soy el primer propietario, el coche nunca ha participado en los accidentes, el motor funciona perfectamente y el coche parece uno nuevo.

El coche tiene los papeles en español y matricula española.  Sería como comprarlo en España. Toda la documentación está en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravámenes, está perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentación. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional.

Por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora, que es una compañía para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancía.

Con esta compañía usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional.

También tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoría para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Después que todo está comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañía

1500 euros como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total

3000 euros.

Si el coche no te gusta la compañía te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolverán el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

Nombre: *************

Apellidos: *************

Dirección: *************

Ciudad: *************

Código Postal: *************

Estado/Provincia: *************

País: *************

El número de teléfono para el contacto: *************

Correo electrónico para el contacto: *************

Numero DNI ************* ( una copia del DNI escaneada, factura de Gas, TV o electricidad para comprobar los datos del receptor ). En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregárselo.

Necesito sus datos sólo si Usted es 100% serio y seguro de que desea que el coche, porque me va a pasar algún tiempo y dinero para hacer esta operación, y no quiero perder tiempo y dinero si no va para comprar el auto.

También, enviar los datos solo si usted entiendes los pasos y las condiciones de venta del coche y de la empresa que va a hacer el transporte y cambio del nombre.

Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.

Saludos

http://www.habitamos.com/post/6821330/ford_focus_18_flexifuel_trend

su correo es jkoop88@hotmail.com i su supuesto nombre es jaron kooperberg .

mucho ojo con ellos i no hos fiees en lso anuncios que no contesten por tlf .
suerte a tod@s

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: otro estafado
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 11:11:46 am »
Cuidado con esta practica, tambien se hace con pisos en alquiler... normalmente se hace a un precio mas bajo de lo habitual y os recuerdo que nadie regala nada...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado foxnero

• Novato
  • Yeeeeehaaaaaaaaa!
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 11:12:24 am »
Gracias por el aporte, de todas formas ya lo habian comentado en el foro!!!!,
Teta que mano no cuebre no es teta sino ubre!!

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 12:25:03 pm »
Se hace MUCHO en el mercado de motos, sobre todo desde UK. Esto es lo de siempre, si vas a comprar algo a distancia que te manden información detallada y NUNCA des nada de dinero por adelantado hasta estar delante del vehículo físico. Si tiene gastos de algún tipo para venderlo que apechugue. Yo de hecho suelo reportar anuncios de ese tipo (se notan en la ortografía que huele a traductor que tira para atrás y en las condiciones de compra) a los moderadores de páginas como cohes.net y motos.net.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 08:04:28 pm »
Hombre, la verdad es que un focus de 125CV con menos de 4 años por 3000 € canta un poco. Lo más fácil es que sea un timo. De todas formas yo no me acabo de fiar mucho de la compra de coches a particulares por internet, no me acaba de convencer...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT