expongo aquí los problemas que tango de mi tornado timer he estado siguiendo este hilo un poco por encima
- los tornillos de la carcasa estaban pasaos de rosca,
si te refieres a los tornillos de la parte plástica, si no se mueve no tienes que quitarla para nada, con lo que si está bien apretado te tiene que dar igual. si se han roscado con el plastico caliente deberían quedar perfectos, porque el calor hace que se forme la rosca en los tornillos
-cuando explota se mueve la parte de metal de arriba es decir se desplaza un poco
supongo que te refieres a la tapa metálica superior, que va roscada. si la has abierto antes y no lo has cerrado bien tendrás que ajustarlo mejor
-la valvula me perdia gas como si fuese una fuente pense que Era la torica que Viene dentro apreCiablemente tenia un pellizco asi que haora me he comprado otra valvula de repuesto Y sigUe perdiendo aunque no es apreciable a simple vista tengo que poner la oreja para saber si pierde
AHI MIS HOGOS! que no cuesta nada escribir bien!
saca la junta torica metela en aceite de silicona unas horas y luego quitale el exceso de aceite y ponla correctamente, eso debería ayudar. la válvula limpiala por dentro (cuidado no pierdas el muelle) y vuelve a ponerla, es muy facil que se ensucien y no funcionen correctamente, aunque la solución es igual de sencilla, jabon de manos y luego secar bien y aceite de silicona).
-No temporiza bien en el agujero de 1,5 me tarda 8 segundos cronometrados y el de 3 me tarda 12 decir que si utilizo el aceite que me viene con la tornado el gas que utilizo es el extreme gas blowback este concretamente http://latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4&category_id=46&option=com_virtuemart&Itemid=1
P.D:pido perdón si algunas de estos problemas ya se dicho como resolverlo pero como están un poco desperdigaos es difícil volver ha encontrarlo
el aceite que viene no lo uses si usas green gas, el aceite es para si quieres usar propano (cosa que deberías hacer, un bote de coleman da para unas 100 granadas, y con la boquilla salen tirados). si necesitas boquillas comentamelo por privado y lo hablamos.
el exceso de aceite en la camara no es bueno, usalo cada 3 o 4 granadas como mucho si usas green gas. para pillar propano mirate la tienda de ferrehogar, que debe quedarte cerca.
EDITO: por cierto si la pieza interna es negra, comentamelo por privado y hacemos por cambiartela, que a veces esas tienen pérdidas de gas y no funcionan del todo bien. si es blanca, tiene que ir bien. releyéndote el post me parece que tienes que limpiar la granada a fondo, secarla bien, quitarla polvo y grasa, y luego lubricar, sin ser excesivo, todas las juntas toricas y las valvulas otra vez. con eso vas a tenerla como nueva. si ves que igual no lo estás haciendo bien, habla con algun conocido de la zona que si que le funcionen bien para que te eche un cable en "el directo".